Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Escape Civic SI en Accord

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

BNA

BNA

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Esta tarde me ha dado por mirar cosillas para el accord y me he topado con este video:

Ya había oído la buena fama del sonido de este silenciador y me ha picado la curiosidad de saber si es fácilmente adaptable al accord.

Desgraciadamente no encuentro de momento ningún vendedor/página que lo envíe a españa a un precio adecuado, pero os dejo un link para que veaís el silencioso:http://www.ebay.com/...sd=190992474567

Otra pregunta que tengo es, pasaría itv? supongo que al ser una pieza original de honda mientras no de gases supongo que si no?

Editado por BNA, 03 agosto 2014 - 20:38:04.

godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

pero ves las diferencias? no cambia tanto hasta que anula el silencioso intermedio....

y si se hace eso con los de serie,eliminar el intermedio??

la itv,loteria si eliminas el intermedio,si no no te diran nada de nada.(en mi opinion)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos