Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de frenos para civic 7 diesel


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 agosto 2014 - 23:27:24

Hola !!

 

A ver si podeis orientarme....

 

Tengo que cambiar los discos y pastillas delanteros de un civic 7 del 2005 diesel. He preguntado en dos talleres y me dan sobre 250 euros... En uno, al preguntar que marca ( por no preguntar ya el modelo ) iban a montar no me lo han sabido ( querido ) decir. Y en otro me dicen que de la marca RH ( road house ).

 

Yo he visto por la red en www.oscaro.es que unos discos bosch de los mas caros de esa web y unas pastillas brembo tope de precio salen puestos en casa por unos 150 lerus. Como quiera que por el montaje me cobrarían 30 euros pienso que, o me clavan como una anchoa en las piezas o que el material de esa web no es tan original como dicen...

 

Lo que me gustaría saber es... ¿Que discos y pastillas montais vosotros ? Por cuanto salen mas o menos ?

 

Si alguien ha comprado en oscaro ( o en cualquier otra web de repuestos ) podría decirme si son de la calidad que dicen sus repuestos ?

 

Un saludo y muchas gracias.



#2 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 04 agosto 2014 - 12:59:43

A mi me presupuestaron unos 220, pero poniéndome discos bosch o brembo.

 

Los road house no son malos, pero son baratejos.

 

Yo me arrepiento ahora de no haberlos cambiado yo mismo (era noviembre, hacía frío y me dió pereza)...



#3 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 04 agosto 2014 - 16:52:38

Yo he comprado los mios y pastillas para mi ep2 en oscuro por menos de 90 todo(pastillas lucas y discos bosch).

Los puse yo y el único problema que tuve fue al sacar los discos viejos,ya que los tornillos de sujeción estaban agarrotados.

EB mi opinión es un precio muy elevado.

#4 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 05 agosto 2014 - 14:37:49

Ok. Pues los pedire a oscaroy los llevaré a que los monten... Gracias por las respuestas :-)



#5 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 06 agosto 2014 - 11:21:48

... Me piden los de oscaro la referencia de las piezas... De los discos y las pastillas. Me dicen que llame al taller de honda y que las pida... Y me da bastante corte. Pedir la referencia para que te las cambien en otro taller....

 

Alguien sabe la referencia de esas piezas ?

 

Un saludo !!


Ok. Pues no ha sido tan dificil. He llamado al taller y me las han dado... Las pongo aqui por si a alguien le vienen bien.

 

Discos:    45251 S6F E 10

Pastillas  45022 S6F E 50

 

He leído en una web donde explican super bien los sistemas de frenos que no hay que montar pastillas distintas a las del fabricante ( distintas en caracteristicas ) solo en un eje porque desplazariamos el equilibrio de la frenada y descompensaríamos el sistema. Si ponemos pastillas mas blandas delante frenaríamos mejor de alante ( hasta el aguante de los neumaticos ) pero peor de atrás ( los neumaicos no estarian al limite de su capacidad... En fin. Al final opto por montar las de casa.

 

Un saludo !!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos