Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acura TLX 2015 - Futuro Accord 9Th - Imágenes y Specs USA

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.988 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2014 - 07:32:34

Bueno, como sabemos, el Accord EDM ha venido estando inspirado en las últimas generaciones en el Avura TSX. Honda ya anunció que no habría nuevo Acira TSX, pero que tampoco desarrollaría un nuevo TL, fundiendo ambos en un solo concepto, que llamaba Acura TLX, y que debería ser el nuevo Accord EDM 9Th. De hecho, hasta el propio FaceBook de Honda España se hizo eco del Concept del Acura TLX.

Durante los últimos tiempos hemos venido especulando en el foro con la llegada del nuevo Accord 9Th, viendo como en USA sí le dieron recambio a su 8Th, por lo que la noticia que hoy traemos, parece buena: tras nada menos que siete años de vida comercial, el Mazinger dará el testigo a una nueva generación de Accord.

Os pongo el enlace para que veáis imágenes y vayamos comentando el asunto (medidas, estética) bajo la premisa, casi segura, de que la calandra del Acura no ha sido igual a la de los Hondas, y sin embargo los interiores de ambos modelos han ido acercando su estética y disposición. La zaga ha sido siempre la misma en ambos....

http://www.netcarsho...acura/2015-tlx/

#2 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 549 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 05 agosto 2014 - 13:36:02

Esteticamente lo veo bastante continuista al actual, no veo un cambio tan gordo como el que hubo del 6 al 7, o del 7 al 8.

La parrilla menos mal que para Honda la cambian, porque me parece horrorosa (ya lo es también en el actual), aunque para gustos colores esta claro.

El interior me parece muy bueno, a simple vista se le ve que aporta calidad. Ademas parece que viene cargado de tecnologia.

Se sabe para cuando el lanzamiento?

#3 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.982 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 agosto 2014 - 15:54:47

Pone algo de mayo 2015 pero me parece mucho tiempo ya que todo el producto parece finalizado...
La trasera parece la del lexus

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2014 - 21:55:46

Pues yo creo que podrían haber mejorado el frontal, la trasera me gusta, y creo que necesitan un Tourer para vender aquí, sobre todo a mi ;)

El interior... una pasada, si hiciesen la mitad con el actual Accord hubiesen ganado el doble de adeptos. A mi me hubiese gustado mucho el frontal del 8th+el resto del coche.

He visto las fotos, una pasada, ninguna del rojo del prototipo ni del blanco perlado que obligados están a ponerlo, lo que me ha gustado mucho son las fotos tecnológicas, he visto la disponibilidad de tracción total SH-AWD, que supongo irá asociado al V6 y el que parece el K24 o algún sucesor como motor de partida que claro, aquí no venderán, aunque yo daría lo que fuese por el V6 SH-AWD.

Ah! Y donde están las dobles salidas? Ya no hay paragolpes deportivos?!

Lo que faltan son las specs, aunque se puede más o menos sacar de lo visto en las fotos.

s2

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 agosto 2014 - 22:29:42

A mi desde luego, no me encanta en general. No se, no me termina de gustar el frontal: la parte inferior veo que es como si no le hubiesen puesto ganas... es cutre y no me cuadra con los faros, que los veo muy bonitos por diseño.

Y la parte trasera... mmmmmm... veo una mezcla del Mazda 6 y el i40...
El interior, mas de lo mismo: me recuerda muy mucho a otros modelos del mercado...

Conclusión: de momento, no me pone...

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 agosto 2014 - 22:54:17

El interior... una pasada, si hiciesen la mitad con el actual Accord hubiesen ganado el doble de adeptos. A mi me hubiese gustado mucho el frontal del 8th+el resto del coche.

s2

pues a mi , no me parece que haya tantos cambios en el interior , lo veo bastante continuista en general , lo mas arriesgado , es la trasera , para mi gusto muy acertado , los extras , parecen los mismos que el actual , con los mismos simbolos y ubicación , los huecos para las bebidas sin tapa lo veo un atraso , la bandejita del movil , un adelanto , jajaja , el boton de auxilio , y el de al lado que no sé que será (link??) son novedad y el cambio automatico sin palanca es un acierto , pero para ser honda/acura que siempre va a la vanguardia de la tecnologia  , no se vén cambios reseñables para ser 7 años mas nuevo , las pantallas se ven anticuadas , la conectividad.... :| ,  los modelos nuevos de otras marcas que estan saliendo (parece) que son mucho mejores, será cosa de verlo en directo. 

buena aportacion yayo.....el día que aprendas a escribir " ACURA" ya seras la ostia ....... :risa:

Bueno, como sabemos, el Accord EDM ha venido estando inspirado en las últimas generaciones en el Avura TSX. Honda ya anunció que no habría nuevo Acira TSX, pero que tampoco desarrollaría un nuevo TL, fundiendo ambos en un solo concepto, que llamaba Acura TLX, 

a la tercera va la vencida..... :ura:

Editado por MAIDEN, 05 agosto 2014 - 22:52:07.

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 agosto 2014 - 23:07:25

En principio.... "ni fu ni fa". Quitando el interior y la trasera. Aun asi, tampoco me llama.

#8 RSX

RSX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 541 mensajes
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 05 agosto 2014 - 23:45:15

El TLX como tal no creo que llegue por aqui, me refiero como hacían con los TSX que era cambiar las chapas de Acura por Honda. Es un coche diseñado, construido y vendido en USA para USA.

Peeeeero en Junio, Honda registró en la Oficina de Patentes Europea unos bocetos muy parecidos al TLX que también se parecen al 'Spirior Concept' para China (Spirior = Accord/TSX). ¿Será el nuevo Spirior chino o un futuro Accord para Europa? Ya veremos en los próximos salones del automóvil si presentan un 'Accord concept'... en todo caso en gasofa vendría con el nuevo 2.4 de inyección directa y cambio de doble embrague de 8 marchas hecho por Honda, ya no estan bonito como 'nuestros' K24...

2015-acura-tlx-exterior-l4.jpg

Aqui los bocetos:

http://www.hondasacu...t-drawings.html

http://vtec.net/news...item_id=1194358

Spirior chino:

223424_3.jpg

Más fotos: http://carnews.befor...ory_sub=library

En USA ya estan probando el TLX, y lo ponen por las nubes, como la berlina definitiva que necesitaba Acura.

2015_acura_tlx_cartoon.jpg

Saludos

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 agosto 2014 - 01:09:21

Pues caca, me quedo con lo que tengo, el Spirior tiene cosas que me gustan y otras que me disgustan mucho, así que nada XD

Lo que digo que si me gusta es la mecánica que han mostrado en las fotos que ha puesto El Yayo, pero si es cierto lo que comentais, parece que se traerán el Spirior en vez del TLX.

#10 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 06 agosto 2014 - 10:40:21

buah, al ver los dibujos del coche de su lateral me ha venido a la cabeza el mazda xedos 6 de los 90... :blink:

Lo veo muy continuista en el exterior y el interior parece de calidad pero la consola central sigue el estilo de Hiunday con los aireadores como "orejas".... no me llama nada.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.988 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2014 - 11:09:18

Por aquí unas imágenes estáticas del Spirior

Y en efecto, algunas fuentes apuntan a que este podría ser el nuevo Accord.....

http://autoomobile.c...e-this/1005733/

800px-Honda_Spirior_Concept_02_Auto_Chin

1024px-Honda_Spirior_Concept_01_Auto_Chi

1024px-Honda_Spirior_Concept_03_Auto_Chi

1280px-Honda_Spirior_Concept_04_Auto_Chi

#12 godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 06 agosto 2014 - 11:19:08

Pues a mi me gusta, pero claro, no soy hondista ni de lejos.
El culo me recuerda alguna línea al nuevo Opel insignia.

Lo raro que no saquen motores con turbo.

#13 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 585 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 agosto 2014 - 13:20:04

Pues a mi estas últimas no me disgustan para nada. Y esas salidas de escape me ponen palote.

#14 pucelo67

pucelo67

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury

Escrito 06 agosto 2014 - 16:45:58

Para mi le falta personalidad. Es un poco refrito y de saldo. Que se pongan las pilas o se quedan solos. Fijaos en esta gama en mazda o lexus por poner solo dos ejemplos a nivel estetico exterior. No entro en otros aspectos

#15 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 06 agosto 2014 - 17:06:09

A mi el spirior me encanta pero el TLX me parece muy feo, no me gusta nada las "curvas" esas que le han metido en la trasera.

#16 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2014 - 19:49:10

http://www.caradvice...-within-months/

“It’s still to be decided if it’s a goer or not … but what I do know is that it’s not a version of the Acura.”

The second-generation Accord Euro was twinned to a US model, the Acura TSX, which is about to be replaced by the TLX.

Honda has also ruled out the new Accord Euro being based on the new Chinese Honda Spirior.

Collins said logic suggested a new Accord Euro would share its basic underpinnings with the wide-body Accord.

He admitted that with so many details still up in the air, an all-new model would be unlikely to emerge until 2016 at the earliest.

#17 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 agosto 2014 - 08:11:25

Cada vez miro más a mazda

#18 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 07 agosto 2014 - 11:21:55

No tiene mala pinta, pero para mi gusto, la delantera la han "insiginzado" y la trasera la han "mazdaseisado". A ver como evoluciona el modelo europeo

#19 Yeti

Yeti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 07 agosto 2014 - 13:18:58

Esta wapo! la parte del morro la medio mantienen, xo la parte de detrás... es de lexus!  :P

Aunque me quedo con la estética del mío! jajaja

#20 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2014 - 19:45:46

La parte yrasera es ciero que le da toque a Mazda y es por el maletero redondeado que tiene, pero delantera de Insignia?, si el morro es mas parecido al 7th que a un insignia!.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos