Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acura TLX 2015 - Futuro Accord 9Th - Imágenes y Specs USA

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 agosto 2014 - 21:51:53

No tiene mala pinta pero como decís está muy "insigniazado".

En cualquier caso, me parece demasiado mazacote, no tanto por las dimensiones (que también) sino por las formas.

De todas formas, ahora mismo en ese segmento prefiero el mazda 6 y sobre todo el nuevo lexus IS.
El lexus si que me gusta de verdad. Proporcionado, elegante y con una pinta de calidad superior por todas partes

#22 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 08:07:41

No tiene mala pinta pero como decís está muy "insigniazado".

En cualquier caso, me parece demasiado mazacote, no tanto por las dimensiones (que también) sino por las formas.

De todas formas, ahora mismo en ese segmento prefiero el mazda 6 y sobre todo el nuevo lexus IS.
El lexus si que me gusta de verdad. Proporcionado, elegante y con una pinta de calidad superior por todas partes

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo sólo tengo ojos para el IS 300h.
Mucho tendría que cambiar el diseño del nuevo Accord para que me hiciera cambiar de idea.

#23 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 agosto 2014 - 08:33:41

Demosle una oportunidad a ver el modelo definitivo, pero si es muy fiel a este diseño, dificilmente repetiría modelo. Y menos aún repetir con el 2.4.

Mazda 6, Lexus IS e incluso lo que vendrá de Corea me resultan más interesantes... sin duda.

#24 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 agosto 2014 - 11:22:27

Pues a mi me gusta las formas que tiene,pero cada vez es más serio el coche. Pero me gusta.
El lexus vi el otro día uno en persona y está brutal!!! Os pongo una foto con el mío de fondo XD
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1407493339196.jpg   92,54KB   9 descargas

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 agosto 2014 - 11:44:04

El Lexus tiene unas formas que recuerdan al Accord 7th, pero para mi, es el coche que me compraría a día de hoy.

Sin embargo, no recuerdo donde he leido o bien es mi parecer, que el chasis no estaba a la altura. Me gustaría ver si alguien me lo puede desmentir.

#26 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 agosto 2014 - 11:46:07

Para mí ahora mismo es el coche que me compraría por el aire deportivo y por exclusivo. Yo es el primero que veo y no volví a ver ninguno más. Respecto a las prestaciones no tengo ni idea

#27 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 08 agosto 2014 - 12:45:03

El Lexus tiene unas formas que recuerdan al Accord 7th, pero para mi, es el coche que me compraría a día de hoy.

Sin embargo, no recuerdo donde he leido o bien es mi parecer, que el chasis no estaba a la altura. Me gustaría ver si alguien me lo puede desmentir.

Lo que he leido de este modelo es que es pequeño atrás, también un poco delante y sobre todo que existe un retraso bastante molesto entre que aceleras y el coche responde con decisión, culpa del cambio automatico que está bastante anticuado.

#28 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 08 agosto 2014 - 14:04:52

Cuando salieron las primeras fotos del Accord 8 a casi nadie le gustaba, sin embargo es un coche que luego ganó mucho en vivo.
Habrá que esperar a ver lo que traen finalmente y verlo en la calle, aunque eso sí, lo va a tener dificil. A mi ahora mismo me encanta el Mazda 6.

#29 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2014 - 19:20:26

Lo que he leido de este modelo es que es pequeño atrás, también un poco delante y sobre todo que existe un retraso bastante molesto entre que aceleras y el coche responde con decisión, culpa del cambio automatico que está bastante anticuado.

No es que esté anticuado, es que no tiene nada que ver con el resto de cambios y es una de las claves del éxito de los híbridos de toyota:

#30 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 agosto 2014 - 20:51:12

Ese video mola verlo fumandose un porro.

#31 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 21:18:29

Madre mía que colacao de giros casi me da dolor de cabeza.

Supongo que cada engranaje(por color) va asociado al motor de combustión, otro al eléctrico y el otro? Batería?.

Rojo, azul, verde, gris, mejor ni pregunto esto sobrepasa mis limites de comprensión hahahah.

#32 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.928 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 agosto 2014 - 21:33:59

a mi lo que me defrauda esque a estas alturas de la vida le pongan un techo de cristal normal como los que se usan desde hace 30 años o mas, en lugar de uno panoramico. En tema estetico, me quedo el mazda 6 sin lugar a dudas.

#33 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 22:03:25

Pues a mi el panorámico no me gusta nada para una berlina, llamame loco XD.

El Civic "huevo" tiene ese tipo de techo no?(no todas las versiones).
Lo que si estoy loco por ver, es la motorización que les van a meter ahora.

Ya que al turbarlos tendrán que bajar cilindrada y mantener las potencias que tienen mas o menos.

O puede que le metan mas potencia.
Mierda de Euro6, adiós a los Atmosféricos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos