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11 respuestas en este tema

#1 stout

stout

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Escrito 05 August 2014 - 19:54:02

Buenas tardes, en la última revisión me dijeron que los discos y pastillas delanteras estaban para cambiar, más un ¿regulador? porque parece que en una rueda frena más una pastilla que la otra. La verdad es que no entiendo nada de estas cosas.

 

El presupuesto que me han dado es de 560 euros. ¿Cómo lo veis? No sé si es caro o si por el contrario está bien.

 

Gracias y un saludo.



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 13 August 2014 - 23:01:28

Pues no te puedo ayudar sobre este asunto. También te digo que cambiar estas cosas en talleres ajenos a la marca es más barato. Si lo vas a hacer en el conce oficial, prepárate a soltar más pasta.

#3 CCRV

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Escrito 16 August 2014 - 17:17:14

De donde eres stout?

#4 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 August 2014 - 17:37:44

De Alicante, por?



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 16 August 2014 - 19:26:55

Creo que ccrv lo dice por si eres de zona Madrid Sur o alrededores, en CHS te harán un buen precio.

#6 CCRV

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Escrito 16 August 2014 - 21:19:56

Exacto, por evitarte el palo que te van a dar en el concesionario...

#7 LuichiMotero

LuichiMotero

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Escrito 17 August 2014 - 00:10:00

De Alicante, por?

 

sui estás cerca de la marina baixa te puedo recomendar un taller de confianza y que te den presupuesto.



#8 AstCRV

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Escrito 21 August 2014 - 19:27:53

Hola,

 

¿Cuántos km tienes stout.?. Eso de cambiar discos y pastillas.....¿Frenas muy brusco, o haces frenadas suaves prolongadas.?

 

Sds.



#9 stout

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Escrito 22 August 2014 - 13:25:00

Hola,

 

¿Cuántos km tienes stout.?. Eso de cambiar discos y pastillas.....¿Frenas muy brusco, o haces frenadas suaves prolongadas.?

 

Sds.

Pues el coche tiene ahora 71.000 kms, Pastillas es el segundo juego ya, los discos el primero. No suelo hacer frenadas bruscas, pero supongo que por lo poco que retiene el cambio automático, unido al peso del coche hace que se desgasten antes.

 

Por cierto, al final 289 Euros en un taller de confianza, casi 300 euros menos que el S.O.



#10 AstCRV

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Escrito 22 August 2014 - 15:46:33

Hola stout,

 

Yo tengo un CRV del mes pasado nuevo, y me preocupa este tema. Vamos a ver :unsure: .....

 

1.- ¿ Cuando bajas un puerto, pasas el cambio a modo secuencial "S" en la palanca o tiras de frenos.?

         .- Yo paso a secuencial y el motor retiene bien, incluso en pendientes del 15% lo dejas ir y se mantiene, tocas un pelín el freno. Claro está no puedes pretender apurar las curvas.

 

2.- ¿Cuando llegas a ceda el paso, rotonda o cruce sin prioridad, anticipas la frenada o tiras de freno.?

        .- Yo bajo marchas con las levas y al coche casi no le toco el freno.

 

Como ejemplo puedo decir que el finde del 15 nos fuimos, somos de Asturias, a Vegadeo y subimos a los Oscos, 24 km de subida. Bueno subiendo de lujo y bajando en donde podía le subia marchas y le dejaba ir llegando a 75-80 Km/h en algunas zonas sin pisar ni freno ni acelerador y anticipando las curvas, leva al canto y bajar de 5 a 4 y 3 incluso a 2 sin tocar el freno y pasar bien la curva.

 

Anticipandome a los hechos que más adelante espero me cuentes sobre tus experiencias con el automático, y como una regla general en el uso del mismo, creo ( aquí va mi atrevimiento, jeje), que al ser un sistema tan cómodo y simple, al final dejamos de "conducir" para "dejarnos llevar"..... :D :lol: B) :roll: :) . Espero que sea esto ya que así no tendré que poner discos nuevos con 72000 km.

 

Como ejemplo de estilos de conducción:

 

Hace años ( 22 exactamente), en el trabajo estrené una Nissan Vannete de las primeras, le hice 450.000 km, la muy puñetera no había manera de romperla, y la dejé con los discos originales. Ojo subiendo pajares en primera de lo cargado que andaba siempre, y bajando acojonado claro ( en las rampas del 20% en primera y rugiendo). Con esto quiero decir que el estilo de conducción es muy importante.

 

Al hacer esos trabajos en un taller no oficial, ¿pierdes la garantía?

 

 

Sds.



#11 stout

stout

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Escrito 22 August 2014 - 18:43:02

Hola mi CRV es el III, por tanto no tiene modo secuencial, lo que yo suelo hacer en descensos prolongados es pulsar el D3. En cuanto a mi conducción te aseguro que no es nada brusca. Llevo más de 25 años conduciendo automáticos y ninguno como este en desgaste de frenos, con decirte que el otro coche que hay en casa es un A3 con 12 años y 180.000 km y lleva los discos de origen, y creo que pastillas solo un juego, y con los anteriores que tuve igual. Yo creo que como he dicho antes, la combinación de motor de gasolina, peso y cambio automático, es lo que hace que tenga un desgaste tan alto.

 

En cuanto a la garantía, el coche acaba de cumplir los cinco años, o sea que se acabó, pero por lo que me dijeron en su momento, un cambio de pastillas fuera del S.O. no invalidaba la garantia siempre y cuando se hiciera de acuerdo con las especificaciones de la marca,



#12 AstCRV

AstCRV

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Escrito 22 August 2014 - 23:20:55

Vale, entendido. No sabia que tu coche era de gasolina. Lógicamente el gasolina retiene menos. Y ya veo que tienes experiencia más que sobrada con automáticos, con lo cual:

 

1.- CRV+ Gasolina+ Automático => Desgaste excesivo de frenos y discos.

 

Sds.






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