Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuestiones para elegir: 1.6 Idtec Elegance vs Lifestyle.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 AntonioCC

AntonioCC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:Honda Crv 1.6 I-DTEC Lifestyle

Escrito 06 agosto 2014 - 00:02:44

Bueno, pues como decía en mi presentación, estoy planteándome seriamente la compra del Crv, más aún leyendo lo bien que habla la inmensa mayoría de vosotros. Pero se me plantea un problema que es el siguiente: viendo el equipamiento que lleva el Elegance, yo tendría suficiente con éste, pero lo quiero con las llantas de 18" y con los cristales traseros tintados. Con estos no hay problema, pero he preguntado en el conce de mi ciudad si lo podría pedir con llantas de 18" y me dicen que es imposible y que tendría que comprarlas aparte (2000 , ni loco!). De ahí el plantearme la compra del Lifestyle, pero el precio sube mucho y, encima, no se puede aplicar el plan Pive. A mí me dan igual los faros de xenón y la tapicería de los asientos. ¿Habéis conseguido alguno las llantas de 18" en el Elegance? ¿Sabéis si pidiendo alguno de los packs se podrían incluir?

Gracias anticipadas.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2014 - 00:05:29

Xenon Xenon y Xenon........

#3 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 06 agosto 2014 - 09:35:09

Xenon Xenon y Xenon........


+ 1

No sabes lo que te aportan los faros de Xenon hasta que no los pruebas...
... y ya no podrás prescindir de ellos.

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 agosto 2014 - 16:50:48

Si te lo puedes permitir a nivel económico, compra el Lifestyle. Si las llantas te interesan, lo demás no te preocupará tenerlo.
La diferencia son unos 3000 euros si no me equivoco.

#5 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 agosto 2014 - 18:58:23

Los faros de Xenon son un plus de seguridad importantisimo ¡¡



#6 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 agosto 2014 - 23:41:30

Si lo que te interesa son las llantas y los cristales tintados, compra el elegance, tinta las lunas y pon unas llantas de 18 de Honda o de otros fabricantes (que se pueden encargar con el logotipo de Honda) y te saldrá mucho más barato.

#7 AntonioCC

AntonioCC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:Honda Crv 1.6 I-DTEC Lifestyle

Escrito 06 agosto 2014 - 23:58:46

Gracias a todos. Sí, tenéis razón con respecto al xenón. Pero la cuestión es que no círculo nada noche, aparte de lo poco que pueda hacerlo en ciudad, por lo que no lo valoro especialmente. Pero cada vez que vea el coche con unas llantas que no me llenen, no me gustaría nada.
Hoy he hablado con otro conce, que me ha confirmado que no se pueden pedir las llantas 18" para que vengan instaladas de fábrica. He preguntado por disponibilidad del Lifestyle y me dicen que no los hay, que como se venden poco, no los tienen en stock y que, cada vez que surge la venta de alguno, lo tienen que pedir y tarda 3 meses. Sin embargo, del Elegance, sin problemas para disponibilidad inmediata.
Lo que me ha llamado la atención es que me han dicho que para el Lifestyle también están haciendo el Pive, a pesar de que supera los 120 gr de emisiones. Ahora bien, me dicen que el coche que se entrega debe haber estado a mi nombre, al menos, 3 meses (condiciones de Honda, no de Hacienda).
La verdad es que no tengo prisa en hacerlo, pero si quiero entregar un Pive, tendría que ir buscándolo ya, pero me ha resultado extraño que Honda sea más papista que la propia Hacienda.

Si lo que te interesa son las llantas y los cristales tintados, compra el elegance, tinta las lunas y pon unas llantas de 18 de Honda o de otros fabricantes (que se pueden encargar con el logotipo de Honda) y te saldrá mucho más barato.


Sí, lo voy a valorar también, pero con llantas no originales, que me han dicho que salen por unos 2000 . Pero, caramba, que me da coraje tener que ponerme a comprar unas llantas y unos neumáticos para un coche nuevo y ahora pon en venta las originales, que tiene que ser difícil venderlas en un precio razonable, pues todo el mundo tiene las de 17"!

#8 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 agosto 2014 - 10:31:56

El Lifestyle puede acogerse al PIVE, lo que pasa es que al tener emisiones superiores a 120 gr/km, paga impuesto de matriculación, y el Elegance no.



#9 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 07 agosto 2014 - 17:36:48

Ahora no lo pillo, estoy un poco espeso...

 

Pero... no llevan mismo motor? no cambia sólo el equipamiento?   o es que pasamos del 1.6 al 2.2 ?

 

Que tonto estoy hoy!!! ( según mi mujer...algún que otro día también) je je



#10 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 agosto 2014 - 18:07:59

Si no me equivoco es precisamente por las llantas, al pasar de 17 a 18 aumenta el consumo y por tanto las emisiones, corregirme si me equivoco

#11 AntonioCC

AntonioCC

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Algeciras
  • Coche:Honda Crv 1.6 I-DTEC Lifestyle

Escrito 07 agosto 2014 - 18:20:58

Así es. Las emisiones del Elegance (llantas 17") son de 119 gr/km y las del Lifestyle (llantas 18"), de 124 gr/km. El desarrollo del cambio es ligeramente distinto, pero lo suficiente para que suban las emisiones.

#12 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 agosto 2014 - 19:14:32

Lo de los tres meses a tu nombre el coche que entregues es general, lo han cambiado según explicaron en televisión para evitar el negocio que estaban haciendo los desguaces.

A mi el Lyfestile me tardo poco, no recuerdo exactamente, ya que pregunté cual color había, y me lleve el que estaba en una campa en Inglaterra, es decir lo que tardarón en llevarlo a Santander y de allí a Madrid.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos