Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja de cambios mal? Hagan sus apuestas...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 06 agosto 2014 - 15:21:14

Copio y pego lo expuesto a los compañeros de SCC:

 

Bueno parece ser que mi caja de cambios esta empezando a notar sus kilometros de vejez y el excesivo abuso que ha sufrido bajo mi manos icon_rolleyes.gif

Me explico, el caso es que desde hace unos cuantos meses al pasar de los 90km/h empieza a oírse un sonido a engranajes que viene de la caja de cambios el cual se acentúa con la velocidad, pueden escucharlo aquí juzguen ustedes mismos.

Ahora me hallo en la duda y no sé si reparar la caja o es mejor no liarse y comprar una nueva de 2a mano. En un principio tengo pensado comprar alguna con pocos kms ('pocos kms' < 'umbral de implosion') en UK que están por unos 700-1000€ puesta en casa, luego tocaría montarla... Que opinan? creeis que sería mejor reparar o caja nueva?

PD1: si una vez escuchado el video piensan que no es la caja pueden exponerme sus impresiones, pero les digo que el sonido viene donde la palanca deja de ser palanca y se introduce ya en la caja donde nuestra vista no alcanza salvo que seamos superman Ya que en estos foros solo trata de coches honda e intuyo que aquí habrán mas expertos, tal vez alguien pueda darme buenas noticias y decirme que 'no tiene nada que ver con la caja' y que 'soy un autentico ignorante y que es mejor que tenga lo mas alejadamente posible mi caja de herramientas'? Se con solo un sonido es dificil pero agradezco cualquier consejo... aunque mucho me temo que tendré razón y tocara cambio de caja de cambios, valga la redundancia.

PD2: me ha sorprendido que incluso en este estado la caja lleva unas cuantas rutas a fuego y la jodía sigue aguantando incluso con heridas de guerra, salvo que me digan que es mejor reparar así seguire hasta que esta implosione... corro el riesgo de romper algo mas a parte de la caja de cambios? De momento casi estoy obligado a usarla unos 2-3 meses mas.

 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2014 - 16:12:37

Yo montaría una de segunda mano. Aquí se han vendido por 300 napos.
Envíame un MP y te comento pero por ahí hay alguna hombre.....

#3 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 agosto 2014 - 16:50:44

Gracias yayo! tienes un MP

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos