Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿A alguien más le ha pasado esto con la radio?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 agosto 2014 - 22:42:32

Buenas, chavales

Iba yo esta tarde tranquilamente por tierras alcarreñas, tan bonitas como malas para sintozinar la radio, así que ahí andábamos dándole al scan caña a cada poco.

El caso es que en una de esas me sale en la pantalla la indicación "ALARM", se queda clavada en Radio Nacional y se queda bloqueada.

Bloqueada es que solo funcionaba el volumen y el on/off. También funcionaba el menú "oculto" de mantener pulsado el on y escoger "news", "af" y "reg" con el 1, 2 ,3. Algún año de estos miraré el manual para qué demonios sirve :oops: ...

Ni el tune ni el cd ni el search ni ningún otro botón funcionaba.

Me tiré un rato toquiteando todo (sin éxito), acordándome de no haber pedido en su día los códigos de la radio al conce para un posible reseteo general, dándome sudores por si había que cambiar todo el aparato y oyendo a cachos todo el lío del Murcia en radiogaceta porque como digo estaba bloqueada (un saludo y a ver si hay suerte, el Racing parece que libra esta vez)...

El caso es que a los 10 minutos o así se puso a resintonizar sola y ya funciona perfectamente como siempre  :blink:

Le pegaré un vistazo al manual a ver si encuentro algo, pero es la primera vez que me pasa en todo este tiempo.

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?

RESUMEN: dándole al scan se bloquea la radio, sale en pantalla "ALARM" y a los 10 minutos "revive".

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 agosto 2014 - 23:01:28

a mi nunca.

ya se te ha solucionado , menos mal...

#3 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 07 agosto 2014 - 03:14:55

Pillaría un aviso de tráfico o algo parecido, que se activa en el botón RDS creo que es, y lo sintoniza automaticamente si sale algo. Lo raro es que en este país lleguen avisos así.

#4 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 agosto 2014 - 03:54:22

A mi jamas me a salido eso.

#5 manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 07 agosto 2014 - 04:59:58

A mi me paso, es porque tenías la opción e NEWS activada , quiere decir que cuando hay alguna noticia o algo relacionado con información te salta y se te pone solo, tienes que apretar el botón del centro de la radio unos segundos y entrar en el menú secreto del coche, y creo que es el comando 1, tienes que poner NEWS OFF, esperó haber sido de ayuda saludos.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 07 agosto 2014 - 06:29:03

Gracias por las respuestas.

El aviso news creo que no es porque estaba desactivado. Además su funcionamiento por lo que he visto es que la sintonizacion se para en una emisora de noticias, pero luego te deja cambiar de emisora y seguir usando normalmente el chisme.

He puesto en off el af y el reg a ver...

Me inclino por lo que dice ceston, igual es un aviso de radio que entró. ..jamás me había pasado...

Editado por jenofonte, 07 agosto 2014 - 06:31:00.

#7 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2014 - 10:41:55

A mi me saltan avisos en la radio que monte, y era por tener activada la opción de "News", lo desactive cuando me paso varias veces(y dar con la solución claro... XD).

#8 kpi

kpi

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 agosto 2014 - 10:47:44

Buenas,

a mí me pasó lo mismo y en las mismas tierras.

Creo recordar que en el manual de instrucciones viene que está activado que si emiten un mensaje de "alarma" en la radio, se queda fijo ahí para que lo escuches.

En el manual viene cómo desactivarlo, o cómo solucionarlo cuando ocurre (no me acuerdo exáctamente :unsure: ) 

Un saludo

#9 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 07 agosto 2014 - 21:46:26

El manual, ese gran desconocido...

Curioso que haya salido en la misma el mensajito.

Será una interferencia con pegasus, que a las afueras de los madriles se mueve que da gusto, jejeje.

Aclarado entonces, gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos