Buenas, chavales
Iba yo esta tarde tranquilamente por tierras alcarreñas, tan bonitas como malas para sintozinar la radio, así que ahí andábamos dándole al scan caña a cada poco.
El caso es que en una de esas me sale en la pantalla la indicación "ALARM", se queda clavada en Radio Nacional y se queda bloqueada.
Bloqueada es que solo funcionaba el volumen y el on/off. También funcionaba el menú "oculto" de mantener pulsado el on y escoger "news", "af" y "reg" con el 1, 2 ,3. Algún año de estos miraré el manual para qué demonios sirve ...
Ni el tune ni el cd ni el search ni ningún otro botón funcionaba.
Me tiré un rato toquiteando todo (sin éxito), acordándome de no haber pedido en su día los códigos de la radio al conce para un posible reseteo general, dándome sudores por si había que cambiar todo el aparato y oyendo a cachos todo el lío del Murcia en radiogaceta porque como digo estaba bloqueada (un saludo y a ver si hay suerte, el Racing parece que libra esta vez)...
El caso es que a los 10 minutos o así se puso a resintonizar sola y ya funciona perfectamente como siempre
Le pegaré un vistazo al manual a ver si encuentro algo, pero es la primera vez que me pasa en todo este tiempo.
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?
RESUMEN: dándole al scan se bloquea la radio, sale en pantalla "ALARM" y a los 10 minutos "revive".