problema puerta accord
Escrito 17 abril 2015 - 18:54:18
Supongo que lo dr la centralita será porque los tienes que cambiar con las puertas abiertas y pasa corriente , también que la mayoría compramos los leds chinos y como alguno venga chungo !!!!!!
Me parece que tampoco hay fusible sólo para las luces de las puertas
Escrito 17 abril 2015 - 19:45:33
Escrito 17 abril 2015 - 20:16:26
Escrito 17 abril 2015 - 20:53:31
Escrito 17 abril 2015 - 20:57:16
De todos modos, alguien puede poner una foto de la centralita de marras o de su despiece o alguna indicación de donde está?
Editado por JTX11, 17 abril 2015 - 21:00:47.
Escrito 17 abril 2015 - 22:15:18
Tranquilo igual los monte yo, aunque algún fusible me cargueYo he puesto hace poco todas las luces interiores LED, llevo unas 3 semanas así y de momento no he tenido problema alguno (tocaré madera), y eso que son "chinorri edition", las puse a pelo sin desconectar batería ni nada, incluso con los interruptores encendidos y varias pruebas de quita y pon, así es que o mi centralita es muy dura o he tenido mucha suerte, pero leyendo estas cosas me estoy acojonando, estoy hasta por quitarlas... De todas formas manda webs que se pueda freir una centralita por cambiar una mísera bombilla alimentada a 12 voltios...
De todos modos, alguien puede poner una foto de la centralita de marras o de su despiece o alguna indicación de donde está?

He cambiado tonalidades, bombillas con Leds sin contacto... Y el único susto fue el plafón y lo solucione desmontando y limpiando los contactos interiores.
Editado por Furious, 17 abril 2015 - 22:16:46.
Escrito 21 abril 2015 - 23:43:25
Escrito 26 abril 2015 - 21:10:15
Identico caso. Un año con leds en el interior y posición y hace dos meses me deja de funcionar la de cortesía izquierda trasera. Miro fusibles, reseteo el coche e igual. Aprovecho una revisión y lo comento en el concesionario. Resultado: micu estropeada y cambio de la misma dentro de la ampliación de garantía, gracias al conce Movisa la verdad. No era la vez primera me dijeron y que no tienen explicación plausible de porqué sucede con los leds. Fotografiaron uno de ellos y el led estaba perfectamente. Pero es lo que hay. Un saludo.
Escrito 27 abril 2015 - 08:55:54
Saludos!
Identico caso. Un año con leds en el interior y posición y hace dos meses me deja de funcionar la de cortesía izquierda trasera. Miro fusibles, reseteo el coche e igual. Aprovecho una revisión y lo comento en el concesionario. Resultado: micu estropeada y cambio de la misma dentro de la ampliación de garantía, gracias al conce Movisa la verdad. No era la vez primera me dijeron y que no tienen explicación plausible de porqué sucede con los leds. Fotografiaron uno de ellos y el led estaba perfectamente. Pero es lo que hay. Un saludo.
Una pregunta, que creo que este tema es muy importante: eran leds chinorris o de cierta calidad?
Escrito 27 abril 2015 - 23:38:53
mis leds,pantalla y camara de marcha atras mas chino que los rollitos y funciona muy bien
Escrito 16 febrero 2024 - 16:45:19
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos