Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapicería con acabado en piel/ símil piel


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javiesor

javiesor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid (Majadahonda)
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury Aut.

Escrito 08 agosto 2014 - 12:07:52

hola a todos,

Tengo pedido un modelo CRV Luxury y viendo la larga lista de equipamiento que tiene, me he fijado que cuando se cita la tapiceria de cuero, el catalogo lo describe como "Tapicería con acabado en piel/ símil piel". Entiendo con esto que la tapiceria de cuero es en realidad de simil cuero? Es curioso porque lo pregunte en el concesionario hace algunas semanas cuando encargue el coche y me dijo el comercial que no era simil sino cuero de verdad. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo



#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 08 agosto 2014 - 12:54:10

Los asientos son de cuero del bueno, lo que es simil piel son los guarnecidos de las puertas y no se si también el apoyabrazos central.

 

La descripción en catalogo es debida a los "yankis" si ponen que es sólo cuero, demanada al canto.

 

Y te digo que es cuero del bueno con conociemiento de causa.


Editado por TRUENO AZUL, 08 agosto 2014 - 12:55:57.


#3 javiesor

javiesor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid (Majadahonda)
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury Aut.

Escrito 09 agosto 2014 - 09:35:57

Los asientos son de cuero del bueno, lo que es simil piel son los guarnecidos de las puertas y no se si también el apoyabrazos central.

 

La descripción en catalogo es debida a los "yankis" si ponen que es sólo cuero, demanada al canto.

 

Y te digo que es cuero del bueno con conociemiento de causa.

 

Gracias, tiene sentido lo que comentas.

Saludos



#4 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 04 noviembre 2014 - 18:05:11

De cuero son los propios asientos, es decir, la parte donde nos sentamos. El resto, laterales y parte trasera, son de símil, NO ES CUERO






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos