Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de freno que no se apagan


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 11 agosto 2014 - 14:01:34

Saludos camaradas:

Tengo este problemilla con las 3 luces de freno que se quedan encendidas y me ha cogido de vacaciones ,lejos de mi casa,sin apenas acceso a herramientas y al manual de taller.He probado a pisar repetidamente el pedal de freno y empujarlo hacia arriba sin resultados.Ahora lo tengo con la bateria desconectada.A ver si alguien me puede dar algun consejo de como lo puedo solucionar,sinó en un par de dias tendré que buscar un taller.

Gracias.



#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 agosto 2014 - 14:53:30

Se habra roto el pulsador del pedal, a mi me paso en el crx, es una pieza barata, ve a una tienda de recambios, si pudieras ñapearla, creo que la calze de alguna manera para que sin frenar llegase a pulsar el interruptor.
Por cierto, mejor que quitar la bateria, quita el fusible de las luces de freno

#3 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 11 agosto 2014 - 19:51:20

Buenas, el problema puede ser del tope de plastico, donde golpea el pulsador del pedal de freno. Se reseca con el tiempo y acaba por partirse, entonces el pulsador no hace tope contra nada y las luces se quedan encendidas

 

Es la pieza numero 13

 

pedalprelude_zps01ea5c1f.jpg

 

 

 


Editado por tetecivic, 11 agosto 2014 - 19:56:58.


#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 agosto 2014 - 21:29:28

cierto tetecivic, de hecho eso fue lo que se me rompio a mi :lol: 



#5 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 agosto 2014 - 13:41:19

Pues menos mal que es barata, muchas gracias por la ayuda. El mio es el automàtico,pero la pieza serà lo mismo. Voy probar a ver si la puedo desmontar y si con crc no lo soluciono buscarè otra pieza.Buena idea lo de sacar el fusible. Cuando pueda intentaré pasar el manual de taller al movil para que no me vuelva a cojer en pelotas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos