Hoy le he quitado la tapa del filtro de aire y..
#21
Escrito 29 agosto 2014 - 12:34:02
#22
Escrito 31 agosto 2014 - 05:27:16
Con y sin Cell fix? Alguien sabe cual es la adecuada?
Adjunto foto donde salen las dos.. image.jpg 98,09KB 8 descargas
Edit: ya esta todo comprado.. Ahora a esperar!
Editado por Ka2000, 31 agosto 2014 - 12:20:45.
#23
Escrito 31 agosto 2014 - 10:31:21
Con celfix.
#24
Escrito 31 agosto 2014 - 14:14:46
?Y cual es la diferencia?
#25
Escrito 31 agosto 2014 - 22:08:37
Creo que el supresor que lleva cell fix esta preparado para acoplar la sonda lambda original del coche y que no salte el testigo del medidor de gases, .... el chivato de " fallo motor " vamos...?Y cual es la diferencia?
#26
Escrito 01 septiembre 2014 - 00:02:04
Un saludo! .
#27
Escrito 01 septiembre 2014 - 01:01:48
Creo que el supresor que lleva cell fix esta preparado para acoplar la sonda lambda original del coche y que no salte el testigo del medidor de gases, ....
En ambos puedes poner la sonda original, el celfix es un separador que separa la sonda hacia afuera, para intentar evitar que salga el fallo de motor...
Los dos supresores son exactamente iguales, lo unico que uno incluye esta pieza extra, la cual se puede comprar aparte, y la cual NO garantiza que no te vaya a salir el testigo de fallo de motor en el cuadro de instrumentos
#28
Escrito 01 septiembre 2014 - 13:03:36
Me lo han recomedado por aqui y ademas he leido en S2KY que el que lo lleva incorporado da algun problemilla..
#29
Escrito 01 septiembre 2014 - 14:11:40
Al final he ido sobre seguro y he comprado el supresor Invidia + el cell fix ese por separado
Me lo han recomedado por aqui y ademas he leido en S2KY que el que lo lleva incorporado da algun problemilla..
Pero al final no era el que dijiste?, el supresor y su cell fix? De la foto esa el de abajo del todo es asi no?
#30
Escrito 23 septiembre 2014 - 09:35:24
La verdad que el mal tiempo no me ayuda a probarlo.. Ayer sali despues de montarlo y en el primer aceleron a fondo en segunda me los puso de corbata cruzandose en recta..
Supongo que la ECU ahora tiene que ajustarse y no ira como tiene que ir hasta que no pasen unos km.
Las primeras impresiones son un cambio grande en el sonido de admision, mucho mas deportivo y un sonido un poco mas metalico para el escape, pero todavia no he podido probarlo como se merece.
#31
Escrito 23 septiembre 2014 - 11:09:44
?En la admisión que has cambiado, solo el filtro?
#32
Escrito 23 septiembre 2014 - 11:51:41
asi ha quedado;
Archivos adjuntos
Editado por Ka2000, 23 septiembre 2014 - 21:46:57.
#33
Escrito 23 septiembre 2014 - 16:53:02
Ok! gracias
#34
Escrito 23 septiembre 2014 - 18:16:21
#35
Escrito 23 septiembre 2014 - 18:54:21
Pues ya tardamos Carlos en reunirnos para ver esa evolucion!
+1, yo quiero poner esa combinación de escape y supresor, quiero escucharla antes en directo !
#36
Escrito 23 septiembre 2014 - 18:55:02
Pues ya tardamos Carlos en reunirnos para ver esa evolucion!
Cuando quieras! Lo unico que los pocos dias "libres" que tengo son este jueves y viernes podemos hacer un montseny como la ultima vez
#37
Escrito 23 septiembre 2014 - 19:45:15
#38
Escrito 24 septiembre 2014 - 10:01:23
Haced un buen reportaje para los que no estamos
#39
Escrito 24 septiembre 2014 - 14:11:39
En las reducciones+gas a fondo para adelantar se ha convertido en un espanta viejas jaja, suena muy serio.
#40
Escrito 24 septiembre 2014 - 23:13:41
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