Instalar Xcarlink en Valencia
Escrito 13 August 2014 - 20:29:49
Conocéis algún taller normal o de audio que conozca el Accord VII para que no bien lo comprara en Internet y ellos lo instalarán o que ellos tuvieran en tienda para instalar.
gracias
Escrito 14 August 2014 - 08:38:33
Sinceramente, creo que te van a cobrar un dinero por la instalación que no merece la pena y te puedes ahorrar, ya que no es nada difícil y por poco que sepas, puedes hacerlo tú mismo. Resumiendo es tan sencillo como desmontar la guantera central (hay mil tutoriales por el foro y se tarda 5 minutos) y en el puerto trasero del equipo original, enchufar el Xcarlink, audiolink, Yatour o el que decidas comprar, hay varios modelos fácilmente encontrables por internet.
Sino te manejas comprando por internet, en milanuncios tienes incluso anuncios de venta de una tienda española que los comercializa, son un pelín más caros pero te facilita la vida.
Sino te atreves a montarlo, cualquier colega o conocido que tenga mínimos conocimientos te puede echar una mano, ya que como digo, es bastante sencillo e incluso con el aparato te vienen las instrucciones de montaje, no es nada complicado. Eso sí, asegúrate que lo coges con el cable.adaptador espacífico para Honda, ya que el aparato en sí lo hay para multitud de marcas, pero cada uno con su cable específico.
Luego el funcionamiento en sí es de lo más sencillo, funciona como si llevases enchufado un cargador de CD´s, solo que este es virtual.
Búscate por el foro, hay muchos hilos sobre este tema y despejará todas tus dudas. De todos modos, yo lo llevo montado y lo puse yo, me ofrezco voluntario para ayudarte con cualquier duda que tengas, así es que cualquier cosa, pregunta
Escrito 14 August 2014 - 11:35:52
Saludos.
Sent from my U9202L-1 using Tapatalk
Escrito 14 August 2014 - 13:16:04
Te tomo la palabra y si no me entiendo te digo algo.
Quiero el que solo sea un conector USB para poner pendrive. Cual es ese?
Gracias
hola tezeto, muchas gracias, hola lo tengo en cuenta.
Hola JTX11, he buscado los 3 modelos que me comentas y todos tienen una pequeña cajita con conexiones, me interesa uno que he visto en un brico que solo es un cable USB, ¿Sabes que modelo es ?
Escrito 14 August 2014 - 14:03:57
Hola JTX11, muchas gracias por la ayuda, me has convencido, voy a comprar uno en eBay que si estoy acostumbrado a comprar y cuando llegue me pongo manos a la obra.
Te tomo la palabra y si no me entiendo te digo algo.
Quiero el que solo sea un conector USB para poner pendrive. Cual es ese?
Gracias
hola tezeto, muchas gracias, hola lo tengo en cuenta.
Hola JTX11, he buscado los 3 modelos que me comentas y todos tienen una pequeña cajita con conexiones, me interesa uno que he visto en un brico que solo es un cable USB, ¿Sabes que modelo es ?
Si hay uno que tiene solo USB lo desconozco, ya que yo todos los que he miré, llevan USB, SD y AUX, incluso algunos llevan hasta bluetooth, pero imagino que será un modelo algo más antiguo.Yo te recomiendo el otro con las 3 salidas, funcionan muy bien y tienes las 3 opciones, que luego solo quieres usar el USB, pues no pasa nada, pero oye, ahí las tenes "pa porsi", mejor que sobre que no que falte.
Lo dicho, cualquier duda, para eso estamos
Escrito 14 August 2014 - 14:34:43
ok, era sobretodo para que ocupara menos espacio en la guantera pero si no hay no pasa nada.
Si hay uno que tiene solo USB lo desconozco, ya que yo todos los que he miré, llevan USB, SD y AUX, incluso algunos llevan hasta bluetooth, pero imagino que será un modelo algo más antiguo.Yo te recomiendo el otro con las 3 salidas, funcionan muy bien y tienes las 3 opciones, que luego solo quieres usar el USB, pues no pasa nada, pero oye, ahí las tenes "pa porsi", mejor que sobre que no que falte.
Lo dicho, cualquier duda, para eso estamos
Escrito 14 August 2014 - 16:11:59
http://m.ebay.es/itm...Id=331262211108
Aunque a lo mejor busco alguno en Unión Europea que ahora me viene mejor para instalarlo.
Saludos.
En el manual que he visto hay que desmontar el pomo de cambio y el embellecedor y todo el cajón... Por lo que dices no sería necesario este proceso tan complejo ¿no?Si tienes las ma os y brazos pequeños con tal de descolgar la guantera del asiento del acompañante ya puedes enchufarlo.
Saludos.
Por cierto JTX11 en este manual sale el modelo que te comentaba de solo USB pero parece que ya no está a la venta. Comprare el yatour ya que leo que va bien y es el mas barato.
Escrito 14 August 2014 - 16:19:29
No okupa casi nada...como una cajetilla de tabako o menos.
Te olvidaras de usar cds para siempre.
Un salido.
Escrito 14 August 2014 - 18:28:05
Recuerdas el manual de instalación que usaste para hacerlo directamente descolgando la guantera?
ok tezeto. Voy a comprar uno.
Recuerdas el manual de instalación que usaste para hacerlo directamente descolgando la guantera?
Sino rekierdo mal en el 2010 pague ppr el xcarlink 80€.
No okupa casi nada...como una cajetilla de tabako o menos.
Te olvidaras de usar cds para siempre.
Un salido.
Escrito 14 August 2014 - 18:57:01
un saludo
Escrito 15 August 2014 - 10:15:09
Cuando llegue os comento si ha funcionado.
Gracias a todos.
Escrito 15 August 2014 - 18:08:48
gsj2 no ceo que tarde tanto, yo me pille el que lleva conector de usb, tarjeta, y bluetooth que por cierto va perfecto y te olvidas de ponerte el mobil al oido...ademas lo monte sin nunca haber desmontado algo del accord...asi que seguro que no tendras lios, un saludo
Escrito 15 August 2014 - 21:02:01
ok gracias, si no tarda tanto ahora en verano me viene mejor meterme con el montaje así que perfecto.gsj2 no ceo que tarde tanto, yo me pille el que lleva conector de usb, tarjeta, y bluetooth que por cierto va perfecto y te olvidas de ponerte el mobil al oido...ademas lo monte sin nunca haber desmontado algo del accord...asi que seguro que no tendras lios, un saludo
No he comprado el de Bluetooth porque cuando compré el Accord ya llevaba instalado un parrot 3100 y la verdad es que funciona muy bien asi que lo dejaré montado.
Ya os informaré como queda la cosa.
¿Me recomendáis algún tutorial de montaje para el Accord sport?
Escrito 16 August 2014 - 07:52:49
PD: yo soy de Valencia, por si necesitas ayuda.
Escrito 16 August 2014 - 10:14:23
Muchas gracias!!!Instalarlo esta tirado.
PD: yo soy de Valencia, por si necesitas ayuda.
Me pondré a instalarlo y si me surge algún problema te digo algo ok? Que manual seguiste?
Me dice el chino que ya esta enviado....
Escrito 16 August 2014 - 15:07:44
Muchas gracias!!!
Me pondré a instalarlo y si me surge algún problema te digo algo ok? Que manual seguiste?
Mire el tutoriales que rula por internet y mire el despiece de la consola central.
Es muy sencillo.
Me dice el chino que ya esta enviado....
Escrito 16 August 2014 - 15:15:54
Pues no lo conocía la verdad, cuando busqué el mío no lo encontré pero vamos, yo buscaba el completo. Ya verás como este que has pedido te va a ir bien, es el que llevo yo montado y deluxe. Por cierto, un detalle, cuando lo recibas y lo instales, una vez que tengas todo listo y vayas a meter el pendrive, no copies las canciones a saco tal cual dentro, créate previamente dentro unas carpetas que se llamen CD01, CD02, CD03..., sino, no te va a funcionar. En el mío te reconoce hasta 8 carpetas.¿Cual es el precio medio de estos cacharros? Le he hecho una mejor oferta a este vendedor.
http://m.ebay.es/itm...Id=331262211108
Aunque a lo mejor busco alguno en Unión Europea que ahora me viene mejor para instalarlo.
Saludos.
En el manual que he visto hay que desmontar el pomo de cambio y el embellecedor y todo el cajón... Por lo que dices no sería necesario este proceso tan complejo ¿no?
Por cierto JTX11 en este manual sale el modelo que te comentaba de solo USB pero parece que ya no está a la venta. Comprare el yatour ya que leo que va bien y es el mas barato.
Editado por JTX11, 16 August 2014 - 15:20:32.
Escrito 16 August 2014 - 15:35:02
Ok muchas gracias.Pues no lo conocía la verdad, cuando busqué el mío no lo encontré pero vamos, yo buscaba el completo. Ya verás como este que has pedido te va a ir bien, es el que llevo yo montado y deluxe. Por cierto, un detalle, cuando lo recibas y lo instales, una vez que tengas todo listo y vayas a meter el pendrive, no copies las canciones a saco tal cual dentro, créate previamente dentro unas carpetas que se llamen CD01, CD02, CD03..., sino, no te va a funcionar. En el mío te reconoce hasta 8 carpetas.
¿Tienes por ahí el tutorial que usaste?
Escrito 17 August 2014 - 01:05:27
Pues no lo conocía la verdad, cuando busqué el mío no lo encontré pero vamos, yo buscaba el completo. Ya verás como este que has pedido te va a ir bien, es el que llevo yo montado y deluxe. Por cierto, un detalle, cuando lo recibas y lo instales, una vez que tengas todo listo y vayas a meter el pendrive, no copies las canciones a saco tal cual dentro, créate previamente dentro unas carpetas que se llamen CD01, CD02, CD03..., sino, no te va a funcionar. En el mío te reconoce hasta 8 carpetas.
Solo 8 carpetas???
En el mio llevo mas y sin prolema.
Un saludo.
Escrito 17 August 2014 - 02:42:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos