Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalar Xcarlink en Valencia

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 18 August 2014 - 08:26:16

Ok muchas gracias.

¿Tienes por ahí el tutorial que usaste?

Qué va, seguí uno del foro para desmontar la consola la primera vez y ya no he vuelto a necesitar nada las 2500 veces que la he desmontado después. Pero es fácil, básicamente consiste en: quitar pomo (sale a rosca) desenganchar embellecedor del pomo, (lleva 4 grapas y sae tirando a presión para arriba, quitar cenicero, quitas 3 tornillos de la parte inferior del embellecedor de la consola y sale. Si llevas guantera ya es algo más complejo, pero nada más que busques por el foro "desmonatr guantera" tienes mil ejemplos, incluso en el apartadod e bricos hay alguno, no tienes ni que buscarlo

Solo 8 carpetas???

En el mio llevo mas y sin prolema.

Un saludo.

Sí, el mío solo admite 8, comprobado

No me queda muy claro el motivo pero por lo que he leído a cada uno le admite un numero de carpetas...

El motivo es que depende del tipo de equipo de origen que lleves montado. Estos interfaces no dejan de ser una especie de emulación de un cargador de CD´s, con lo cual, te admitirá el mismo número de carpetas que CD´s te admitiría el cargador que le conectases. En mí caso, 8

#22 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 August 2014 - 08:29:00

Yambien lei varios post sobre el tamaño de los pen usb....yo de momento en el mio con uno de 4gb u otro de 8gb perfecto.
Pronare 16 y 32 gb y comentate.
Yo en cada carpeta meto diferente numero de canciones....desde 10 hasta 99 y sin pronmemas también.

Un saludo.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#23 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 18 August 2014 - 08:30:03

Qué va, seguí uno del foro para desmontar la consola la primera vez y ya no he vuelto a necesitar nada las 2500 veces que la he desmontado después. Pero es fácil, básicamente consiste en: quitar pomo (sale a rosca) desenganchar embellecedor del pomo, (lleva 4 grapas y sae tirando a presión para arriba, quitar cenicero, quitas 3 tornillos de la parte inferior del embellecedor de la consola y sale. Si llevas guantera ya es algo más complejo, pero nada más que busques por el foro "desmonatr guantera" tienes mil ejemplos, incluso en el apartadod e bricos hay alguno, no tienes ni que buscarlo

Sí, el mío solo admite 8, comprobado

El motivo es que depende del tipo de equipo de origen que lleves montado. Estos interfaces no dejan de ser una especie de emulación de un cargador de CD´s, con lo cual, te admitirá el mismo número de carpetas que CD´s te admitiría el cargador que le conectases. En mí caso, 8

Gracias he visto un tutorial que pone en imágenes lo que tu has descrito y ya lo tengo claro,pero... No llevamos todos guantera ?

Lo único es que la gente que pone el aparato en la consola central tiene que hacer un agujero para pasar el cable, creo que en la guantera no seria necesario. ¿Donde lo tienes instalado tu?

Saludos

#24 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:32:03

Yambien lei varios post sobre el tamaño de los pen usb....yo de momento en el mio con uno de 4gb u otro de 8gb perfecto.
Pronare 16 y 32 gb y comentate.
Yo en cada carpeta meto diferente numero de canciones....desde 10 hasta 99 y sin pronmemas también.

Un saludo.

Sí, eso si, en las carpetas puedes meter hasta 99 canciones (algunos modelos admiten más por lo que he leído) y no hay problema en que cada carpeta lleve un número diferente de canciones

#25 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:34:15

yo lo llevo en la guantera...no quise hacerle un hueco a la consola
central para el cable.....

Un saludo.

#26 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:34:55

Sí, eso si, en las carpetas puedes meter hasta 99 canciones (algunos modelos admiten más por lo que he leído) y no hay problema en que cada carpeta lleve un número diferente de canciones

Pues en ese caso aunque sean solo 8 carpetas si puedes meter 99 pistas en cada una te cabe música de sobra.

#27 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:35:36

Gracias he visto un tutorial que pone en imágenes lo que tu has descrito y ya lo tengo claro,pero... No llevamos todos guantera ?

Lo único es que la gente que pone el aparato en la consola central tiene que hacer un agujero para pasar el cable, creo que en la guantera no seria necesario. ¿Donde lo tienes instalado tu?

Saludos

De origen sí, o eso creo, pero después hay gente que monta adaptadores de 1 DIN con guantera pequeña o 2 DIN (mi caso) para poner equipos auxiliares.

Efectivamente si lo pones en la consola central tienes que hacer agujero, yo lo llevo en la guantera que está enfrente del asiento del copiloto, y ahí no tienes que agujerear nada, pasa el cable por detrás. Yo soy más partidario de esto por respetar la estética del coche y no tener que hacer agujeros en la medida de lo posible

#28 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:38:12

yo lo llevo en la guantera...no quise hacerle un hueco a la consola
central para el cable.....

Un saludo.

Ok, intentare hacerlo igual que tu. He pensado en ponerle velcro para que el aparato no vaya bailando por la guantera.

De origen sí, o eso creo, pero después hay gente que monta adaptadores de 1 DIN con guantera pequeña o 2 DIN (mi caso) para poner equipos auxiliares.

Efectivamente si lo pones en la consola central tienes que hacer agujero, yo lo llevo en la guantera que está enfrente del asiento del copiloto, y ahí no tienes que agujerear nada, pasa el cable por detrás. Yo soy más partidario de esto por respetar la estética del coche y no tener que hacer agujeros en la medida de lo posible

Ok ,de momento no me planteo los 1din o 2din que el coche lo tengo muy poco tiempo pero en un par de meses... ok quien sabe, jajaja.

Lo intentare hacer también en guantera de copiloto.

#29 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:39:46

Yo con las carpetas de documentacion y seguro ya no se mueve....lo llevo pegado al lado izqujerdo de la guantera,pero lo del velcro es buena idea.

JTX11....puedes poner una foto de tu doble din??
A mise me paso por la cabeza meterle un navegador sustituyndo al equipo de serie....pero aun no lo tengo claro....

Un saludo.

#30 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:42:53

Yo con las carpetas de documentacion y seguro ya no se mueve....lo llevo pegado al lado izqujerdo de la guantera,pero lo del velcro es buena idea.

A mise me paso por la cabeza meterle un navegador sustituyndo al equipo de serie....pero aun no lo tengo claro....

Un saludo.

Yo también lo pensé pero leí que pasa modelos diésel daban problemas asi que abandoné la idea.

La opción para el diésel es el que va situado en la parte superior del salpicadero pero sin anular el de origen.

Editado por gsj2, 18 August 2014 - 08:43:54.

#31 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:47:01

Un saludo.

Idem, yo no lo llevo sujeto con nada y no se me mueve con las cosas que llevo en la guantera, además, lo llevo medio encajado en el lado izquierdo y es casi la forma del hueco, queda muy bien sujeto.

Esta es la foto de mi doble DIN

Archivo adjunto  post-2631-0-59869700-1294773074.jpg   97.8K   10 descargas

Es la famosa consola china tantas veces comentada en este foro. De todos modos, yo no lo tengo como sustituto del equipo de orígen, sino como complemento, además de un Yatour, y eso me permite ir escuchando música con el navegador puesto

#32 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 08:50:54

No sabia yo de ese modelo....es muy complicada la instalacion??lleva win ce imagino no??
Cuanto sale mas o menoa y donde consigues el adaptador/embellecedor para el doble din??

Un saludo.

#33 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 18 August 2014 - 10:08:02

No sabia yo de ese modelo....es muy complicada la instalacion??lleva win ce imagino no??
Cuanto sale mas o menoa y donde consigues el adaptador/embellecedor para el doble din??

Un saludo.

Hombre, no es que sea un montaje de la NASA, pero tiene cierta dificultad. Sí, este lleva un interface táctil de apariencia propietaria, pero por debajo corre un Windows CE. No sé cuanto sale el ya que me venía instalado cuando compré el coche, lo que sí te digo es que aunque es difícil de encontrar, el kit adaptador doble DIN es mejor buscarlo por internet, ya que en la casa vale 80 euretes...

#34 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 13 September 2014 - 10:41:16

Bueno pues gracias a todos. Ya tengo el USB funcionando sin problemas.

#35 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 September 2014 - 15:07:23

Yo llevo un Speed Sound con puerto USB y un minijack. He llegado a llevar 12 carpetas y unas tres de ellas con más de 99 canciones.
Me está empezando a fallar en el sentido de que cuando lo selecciono, empieza a sonar pero con un volumen y calidad inferior. Lo cojo, le pego un apretón con la mano y vuelve el sonido en condiciones.
No se si cambiarlo o qué...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos