Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Packs exteriores ¿Merecen la pena?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 15 agosto 2014 - 20:01:07

Buenas, me he pasado por el conce de aqui de Malaga estos dias atras, y he preguntado por los packs exteriores, tales como el urban y el robust.

 

El precio del robust, como bien me dijo el compañero tonyloli ronda los 1200 euretes.

 

el del pack urban ronda los 2000.

 

mi pregunta es ¿Merece la pena gastarse esos 1200/2000 euretes en poner tu coche exteriormente mas chulo?

 

Hago la pregunta porque me gustaría comprarme un crv en diciembre o asi, y me gustaría saber que opinais de los packs y si alguno de vosotros tiene algun pack que ponga fotos a ver que tal queda.

 

Gracias :)



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 agosto 2014 - 11:44:08

Eso es muy personal y depende de la economia de cada uno.
A mi no me gusta lo suficiente para gastarme un euro en eso,prefiero darme un viajecito o algo asi,me gusta el coche tal cual esta.
Pero es mi opinion,.cada uno tendra la suya,claro
Saludos

#3 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 16 agosto 2014 - 12:36:11

Si, en eso estoy de acuerdo contigo... solo lo pregunto por si hay alguno que tenga algun pack de estos a ver si me puede enseñar fotos y tal para verlo en realidad y ver si me merece la pena... de dinero no me importa gastarme algo mas si es para darle un toque moderno al coche y si de paso me dan algo mas pues oye que menos no? jajaja

 

Gracias por tu respuesta! :)



#4 javiesor

javiesor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid (Majadahonda)
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury Aut.

Escrito 18 agosto 2014 - 10:17:25

Si, en eso estoy de acuerdo contigo... solo lo pregunto por si hay alguno que tenga algun pack de estos a ver si me puede enseñar fotos y tal para verlo en realidad y ver si me merece la pena... de dinero no me importa gastarme algo mas si es para darle un toque moderno al coche y si de paso me dan algo mas pues oye que menos no? jajaja

 

Gracias por tu respuesta! :)

 

Yo lo he pedido con estriberas laterales, mas que nada para que sea mas facil para los niños subirse al coche que son pequeños. Me lo dan en Noviembre asi que no te lo puedo enseñar como queda. He visto algunas fotos de los packs en el foro. Por ejemplo esta que creo es el pack robust, que incluye las estriberas. Lo del pack robust me parece demasiado, pero las estriberas me encanta como quedan.

 

Saludos 

 

http://img.tapatalk....12/ytutymag.jpg



#5 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 18 agosto 2014 - 12:28:23

Vaya javiesor, hasta noviembre no? Eso es bastante tiempo... En noviembre acuerdate de pasar las fotitos de tu crv eh!! :) 

 

Por cierto gracias por tu respuesta :) 

 

El enlace que has puesto es la edicion "black edition" que prácticamente lo trae todo, pero aun asi esta muy chula :) 



#6 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 20 agosto 2014 - 08:09:22

En la sección de fotos puedes ver las del mio.

Yo se lo puse en el conce, y la verdad, estoy muy contento, le dan un toque distinto al resto.

Tu me diras que opinas.



#7 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 20 agosto 2014 - 11:33:38

Gracias compi, mirare y te contesto por aqui :)
Vaya rungis, la verdad es que esta muy chulo con el robust... podrias decirme el precio exacto del pack? :D

Editado por adryan9, 20 agosto 2014 - 11:30:15.


#8 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 22 agosto 2014 - 09:15:50

Gracias!

Pues siento no poder ayudarte, negocie el precio del pack,  los cristales tintados , los railes del techo,y por supuesto el coche ( tenia muy claro como quería que quedara al final), así que no te puedo decir el precio por el que me salio el pack.



#9 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 22 agosto 2014 - 20:15:44

Bueno no pasa nada por eso. Solo pregunté por si te acordabas :) muchas gracias por tus fotos.

#10 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 24 agosto 2014 - 20:20:12

Si que te quiero advertir una cosa, los estribos sobresalen un poco de lo que es la carrocería.

Por un lado está bien pues te puedes evitar algún roce , pero por otro ( al no verlas bien con los retrovisores ), les puedes dar algún golpe en cualquier zona estrecha, parkings,  etc.



#11 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 24 agosto 2014 - 21:31:01

Eso también es cierto... la verdad es que no estaria bonito el pegarle al borde o algo con los estribos...

Gracias por el consejo rungis! Ya veo que tengo bastantes cosas que mirar antes de comprarme algun pack... :)

#12 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 31 agosto 2014 - 09:19:30

Si, pero por otro lado, lo de los protectores de las puertas, además de quedar muy bien son muy prácticos,sobre todo en las super-estrechas plazas de aparcamiento de los centros comerciales.

Y los estribos a mis hijas que son pequeñas les vienen de perlas para subir y bajar del coche.

Si economicamente te lo puedes permitir, yo te lo aconsejaría. Tendrás un coche con un pequeño toque de exclusividad, yo aun no he visto ni uno igual que el mio.

 



#13 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 31 agosto 2014 - 11:23:42

Es que es raro que haya uno igual con eso. Normalmente prefieren lo practico del suv convencional sin aspecto de todoterreno.

Pero bueno, será que pensamos en la pequeña familia. :)

#14 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 02 septiembre 2014 - 10:51:49

No hace falta irse a USA, en Inglaterra las tienes muy parecidas a las de origen por unos 200 Eu en ebay simplemente haciendo la consulta CRV 2013 running boards, os dejo el enlace:

 

http://www.ebay.es/i...=item417bed6b3f

 

Pero lo que no sé es la calidad de las mismas aunque parece buena, y si nos aportan un certificado del fabricante, el cual es necesario como el de instalación para pasar la ITV, si alguno se anima no es lo mismo 700 Eu que 200Eu.



#15 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 02 septiembre 2014 - 22:03:54

ostras, la verdad es que estan muy muy bien, quiza alguno se anime, yo por desgracia aun no tengo ni puedo comprarme un crv... :(



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2014 - 00:08:22

Ojo. Están pidiendo en las ITV homologación de estriberas laterales......

#17 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:01:56

Ojo. Están pidiendo en las ITV homologación de estriberas laterales......

 

 

Bueno, la homologacion de estas puede ser algo "barato" no es lo mismo unas estriberas que es un elemento exterior que puede incluso quitar para la ITV que unas llantas :S ...

 

Pienso yo... Corregidme si me equivoco



#18 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 03 septiembre 2014 - 14:56:47

Si es así, además de la itv, también te lo puede pedir la guardia civil... Como el xenón por ejemplo...

#19 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 03 septiembre 2014 - 16:01:00

Si es así, además de la itv, también te lo puede pedir la guardia civil... Como el xenón por ejemplo...

 

Pero la guardia civil no suele pedir papeles de ese tipo a no ser que tengas por ejemplo un yaris con estriberas... que seria ridiculo jajaja

 

no? :S



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2014 - 19:49:25

La Guardia Civil puede pedir papeles de cualquier cosa. Para eso es la Guardia Civil. Es cierto que una estribera pasará más desapercibida en un CR-V 2013 que un kit de xenón morado en un Civic de 1997, pero que por pedir, puede pedirlo.

 

Por eso es importante que en cuanto se compren, se solicite el certificado de homologación del fabricante, y cuando se instalen en la concesión (o en otro lugar), el certificado de instalación en la misma en un Taller (no vale en casa del primo vamos). Con eso se va uno a la ITV y se lo meten en la ficha....






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos