Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Packs exteriores ¿Merecen la pena?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 04 September 2014 - 09:32:03

La Guardia Civil puede pedir papeles de cualquier cosa. Para eso es la Guardia Civil. Es cierto que una estribera pasará más desapercibida en un CR-V 2013 que un kit de xenón morado en un Civic de 1997, pero que por pedir, puede pedirlo.

 

Por eso es importante que en cuanto se compren, se solicite el certificado de homologación del fabricante, y cuando se instalen en la concesión (o en otro lugar), el certificado de instalación en la misma en un Taller (no vale en casa del primo vamos). Con eso se va uno a la ITV y se lo meten en la ficha....

 

Hombre claro, eso siempre hay que pedirlo. Lo que yo queria decir es lo que has dicho en el primer parrafo, simplemente me resultaria raro que me lo pidiera teniendo un todoterreno  jjajaj.

 

Pero por pasar pueden pasar 800 cosas... tal y como esta todo ahora...



#22 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 05 September 2014 - 21:54:17

Hola

Los packs son carisimos.

Yo estaba pensándome ponerme las laminas de plástico en las ventanas "los deriva brisas"

Alguien los ha puesto.

cuanto cuestan??

 



#23 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 08 September 2014 - 10:51:34

Te refieres a los deflectores de aire? Pues en un principio tengo entendido que son 45€ cada uno + montaje.

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos