Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

llevar una bici

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

israeling

israeling

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:freelander II

Hola, estoy pensando el cambiar mi coche y uno de los posibles sustitutos, seria el crz.

el caso, es que el coche lo uso de vez en cuando para llevar la bici, y en este coche no se si se le puede poner bola, baca o si cabe dentro.

a ver si me podeis resolver la duda.

gracias y un saludo.

CokeWR

CokeWR

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC
Bola no, dentro malamente pero lo que si puedes hacer es poner barras en el techo
Bueno dentro con asientos abatidos y quitando la rueda de alante a la bici si entra
8yvu9ade.jpga6e5ubeq.jpg5y7umeqe.jpgyga2ynum.jpgtunupama.jpg estas son las opciones q yo conocía

dpal

dpal

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 - 2009
La opción del portabicis de maletero tendrás que desmontar las ruedas para que no se salgan por fuera del vehículo.
Además de poner placa V20 y matrícula y luces en caso de que las tape.

Vamos. Poniéndolo fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

israeling

israeling

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:freelander II

creo que lo mas apropiado será en la baca del techo si vamos dos bicis, o en el maletero con una sola bici.

GreenSpirit

GreenSpirit

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Resucito el tema perdón.

¿Alguien sabe donde conseguir barras para el techo/portón trasero de nuestro cr-z?

Son para uso muy ocasional, asi que en rpincipio lo más barato creo que me valdría.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos