Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDAAAAAAA con swap b18c4 en eg :D


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 19 agosto 2014 - 13:26:16

Hola buenas foreros! ya meti el motor ( biennnnn) tengo un problema con el cable del acelerador del eg5 , osea se del motor d16z6, y es que no me llega que cable necesito?? el del b18???? o me vale cualquier b??? alguien tiene XD????

 

Por otra parte tengo las manguetas de un MB6 si le pillo las pinzas ya puedo meterles los discos gordos no? :P

 

muchas gracias y saludo!!!!!

Archivos adjuntos


Editado por Icaro, 19 agosto 2014 - 13:45:02.


#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 19 agosto 2014 - 14:32:49

Creo que solo tienes que fabricarte un soporte del cable para que quede mas cerca de la mariposa.

#3 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 19 agosto 2014 - 22:37:34

Es q ... Compre el soporte del integra... 😔

#4 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 21 agosto 2014 - 14:35:37

el cable del acelerador muy facil, te metes en los pies del asiento del konductor de la forma mala que tu y yo sabemos....jajaja y desmontas la sierga dnd se ata al pedal del acelerador, veras que lleva un cilindro de goma negra en la punta, pues solo tienes que pasarlo acia el otro lado, osease entre el pedal del acelerador y la "pared" x dnd pasa el cable al hueco del motor y asi ya le ganas un cachillo que iwal t soluciona el problema. a mi me lo soluciono y eso que yo tengo la mariposa bastante mas lejos que la de serie de el D por que llevo kolektor edelbrock. iwal x aki es dificil de entender pero kuando lo veas y kites la sierga del pedal t daras kuenta de lo que t digo ;)


sobre las manguetas del mb6 la respuesta es si pero no se si sabes que son tornilleria 4x114,3 en vez de 4x100...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos