Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AMORTIGUADORES PARA EJ8


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 19 agosto 2014 - 19:15:20

Hola, tengo un civic coupe ej8 con muelles selex -3 cm metidos en ficha tecnica, mi intención es cambiar los amortiguadores ya que tiene 84.000km y lleva los de serie, van muy mal ya que rebotan mucho al ir comprimidos. Mi intención es ponerle unos Kayaba Ultra SR, tengo entendido que son la mejor opción calidad/precio. Alquién los lleva puestos en su ej/ek, que le han costado y como van?? gracias! B)  :roll:

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 19 agosto 2014 - 19:17:03.


#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 agosto 2014 - 21:45:46

Hola, tengo un civic coupe ej8 con muelles selex -3 cm metidos en ficha tecnica, mi intención es cambiar los amortiguadores ya que tiene 84.000km y lleva los de serie, van muy mal ya que rebotan mucho al ir comprimidos. Mi intención es ponerle unos Kayaba Ultra SR, tengo entendido que son la mejor opción calidad/precio. Alquién los lleva puestos en su ej/ek, que le han costado y como van?? gracias! B)  :roll:


Mi hermano tenia unos Yakaba, pero no sabria decirte cual eran exactamente, era rojos.

La verdad es que no estaban mal, calidad/precio, el problema es que nos gusta tener el coche bajito, bajito y cuando veia el mio barriendo la calle le daba envidia hahahah!.

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 agosto 2014 - 23:00:28

buenas yo llevo eiback con kayaba agx que son como los ultra sr pero regulables en dureza....de precio no sabria decirte ya que yo compre las 2 cosas a una forera y me los dejo a buen precio....de sensaciones no van mal aunque me gustaban mas los koni que llevaba antes....aunque eran saca empastes me gustaba mas la sensacion que transmitian en la conduccion.



#4 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 19 agosto 2014 - 23:53:08

buenas yo llevo eiback con kayaba agx que son como los ultra sr pero regulables en dureza....de precio no sabria decirte ya que yo compre las 2 cosas a una forera y me los dejo a buen precio....de sensaciones no van mal aunque me gustaban mas los koni que llevaba antes....aunque eran saca empastes me gustaba mas la sensacion que transmitian en la conduccion.

He leido que los Koni son muy agresivos y algo rebotones en comparación, tu que crees?


Modelos KAYABA:

 

 

Archivos adjuntos



#5 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 20 agosto 2014 - 09:32:55

Yo monto los Ultra SR + Eibach en el EG6 y encantado. Son suficientemente duros para darles caña y transmitir buenas sensaciones del suelo, y absorven bastante bien para usarlos a diario. Por carreteras en buen estado son bastante cómodos.


Editado por Zetch, 20 agosto 2014 - 09:34:14.


#6 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 25 agosto 2014 - 00:53:12

yo vendo unos ultra sr de eg



#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 25 agosto 2014 - 13:25:12

Yo en mi antiguo ej8 llevaba puesto konis amarillos con regulacion de dureza y de altura con muecas, me iban muy bien y de precio andaba por unos 500 euros. lo mismo te interesan esos. un saludo



#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 agosto 2014 - 11:03:58

si los coni al ser muy duros rebotan pero eso al tope de dureza bajandola a mitad son bastante comodos y al minimo de dureza diria que son como los kayaba a media regulacion....

Los kayaba dan mas sensacion de seguridad aunque transmiten menos pero al tope de dureza son bastante comodos aun....te deja a mitad de camino entre comodidad y sensaciones.



#9 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 26 agosto 2014 - 14:44:34

Si no me falla la memoria, no hay Ultra SR para los EK/J.. me parece que solo los hay para EG.
Los AGX son también para muelle corto?



#10 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 26 agosto 2014 - 20:17:29

Si te sirve, lleve montado los ultra SR y ni una queja.



#11 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 03 septiembre 2014 - 02:14:00

koni str t.

300e los 4.

van cojonudamente bien.

de veras.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos