suspensiones prelude 2.0 a 2.2 vti-s atts
#1
Escrito 19 agosto 2014 - 22:19:44
#2
Escrito 20 agosto 2014 - 12:51:19
De todas maneras a ver si alguien te lo puede confirmar.
Saludos
#3
Escrito 20 agosto 2014 - 16:24:17
Valer no lo se, pero distintas creo que sí son.
El mío (ATTS) ha estado al lado de un 2.0 y el 2.0 es un poco más alto.
#4
Escrito 20 agosto 2014 - 16:54:07
No son compatible con el type s pero si entre los demas modelos solo el atts lo hace especial en algunas partes.
Un saludo.
#5
Escrito 20 agosto 2014 - 17:17:49
Un saludo
#6
Escrito 21 agosto 2014 - 12:03:20
Los muelles tampoco, tienen diferente longitud.
Saludos
#7
Escrito 23 agosto 2014 - 14:48:14
Saludos
#8
Escrito 26 agosto 2014 - 22:05:21
yo como consumidor de koni , valen desde un prelude 4gen 2.0 asta un 2.2 , y en 5 gen lo mismo , yo he tenido ambos preludes y es lo mismo
#9
Escrito 27 agosto 2014 - 20:00:04
Yo e consultado en web de recambios y efectivamente sale que son los mismo pero siempre e entendido que el type s cambian creo que solo los traseros pero algo cambian. Ademas si miras en ebay casi todas las piezas te dicen excepto type s asique fijo que algo cambia.
Un saludo.
#10
Escrito 28 agosto 2014 - 16:20:26
No vale con cambiar solo una cosa
En teoria si cambias el pack, no habria problema.
Los traseros son los mismos para todos
#11
Escrito 31 agosto 2014 - 12:03:40
Ya ire contando un poco mas sobre el nuevo cacharro y haber que pasa con las suspensiones.
PD tengo unas llantas 4x114 en dorado muy guapas y en perfecto estado,las tengo anunciadas en el area de compraventa de piezas
Saludos
#12
Escrito 16 marzo 2015 - 00:04:46
Saludos
#13
Escrito 05 abril 2015 - 21:03:26
al prelude 4º 2.2 que amortiguadores montais? aparte de los de serie claro. E buscado Bilstein y no los e encontrado. Un Saludo
#14
Escrito 06 abril 2015 - 07:25:59
Supongo que tein lo habra también para los 4a y van bastante bien, razonablemente comodos para el día a día y razonablemente rapidos para los momentos que tengas ganas de pisarle mas. Eso si te tocara homologar o cambiarlas cada itv.
Saludos.
#15
Escrito 06 abril 2015 - 14:07:17
Supongo que tein lo habra también para los 4a y van bastante bien, razonablemente comodos para el día a día y razonablemente rapidos para los momentos que tengas ganas de pisarle mas. Eso si te tocara homologar o cambiarlas cada itv.
Saludos.
gracias por la respuesta, Con esos podria llevar muelles de serie? no verdad? buscaba los bilstein b4 para que te hagas una idea de lo que buscaba... pero no lo e encontrado, el distribuidor bilstein españa me dijo que no los tienen, que solo para atras, puede ser que los del prelude 5º sean el mismo que para el 4º? Un saludo
#16
Escrito 06 abril 2015 - 20:14:49
No, los tein superstreet son roscadas. Si no quieres cambiar de muelles no se si vas a encontrar algo mucho mas deportivo. De todas maneras quizá a lo mejor puedas arreglarlo montando unas estabilizadoras mas rígidas (no se si hay algo para el 4a, quizá en tanabe, whiteline, ultra racing o similar tengas algo.
De todas maneras esto es algo muy personal lo que para uno es seco e incomodo para otros es asumible incluso para mi mismo hace 7 años unos koni sport al 100% de dureza con eibach eran asumibles y hoy en día los encuentro incomodos...y es que uno se hace mayor
Saludos.
#17
Escrito 06 abril 2015 - 23:17:54
No, los tein superstreet son roscadas. Si no quieres cambiar de muelles no se si vas a encontrar algo mucho mas deportivo. De todas maneras quizá a lo mejor puedas arreglarlo montando unas estabilizadoras mas rígidas (no se si hay algo para el 4a, quizá en tanabe, whiteline, ultra racing o similar tengas algo.
De todas maneras esto es algo muy personal lo que para uno es seco e incomodo para otros es asumible incluso para mi mismo hace 7 años unos koni sport al 100% de dureza con eibach eran asumibles y hoy en día los encuentro incomodos...y es que uno se hace mayor
Saludos.
Por eso comentaba que busco algo similar a los bilstein B4 de gas, son simulando los OEM para muelles que no bajen la altura, el problema es que los de serie empiezan a perder, no quiero nada mas racing que los de serie, o si lo son poco mas, es un coche de diario no para disfrute solo, y que este en un precio bajo, similar a los que e dicho antes. Un saludo
#18
Escrito 07 abril 2015 - 13:20:18
#19
Escrito 07 abril 2015 - 13:26:24
los kayaba estan bien, pero me gustaría algo de la calidad de los bilstein, los kayaba son mi segunda opcion, no se que mas anda en el mercado, llevo tiempo sin meterme en el mundo de los amortiguadores. Un saludo
#20
Escrito 09 octubre 2015 - 12:22:41
Hola, he estado mirando los KyB AGX. Segun me han dicho no hay restriciones en ITV, van muy bien, duraderos se autoregulan también segun el piso etc... solo he leido cosas buenas. El tema es encontrarlos para mi prelude, es un 2.2 4ws VTI, porque he googledo todo y no encuentro por ningun lado. solo busco los amortis, quisiera conservar los muelles ya que el coche es muy bajo ya y me toca en todos los bordillos. Si alguien sabe donde se pueden encontrar que me informe pa pillarmelos. Gracias y un saludo a tod@s
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