Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiarle faldones


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 agosto 2005 - 13:02:57

Bueno pues eso que quiero aber si le cambio el faldon de delante y el trasero pero e visto unos cuantos asi en fotos y eso y no me convence ninguno son todos muy bastos...aber si me echais una manilla y me pasais asi algunas fotos y que queden wapetones pero sin estar "cargados".
Enga un saludo a todos y gracias por las opiniones y la ayuda de antemano

PD: El trasero me corre algo mas de bulla porque quiero ponerle un escape duplex y el faldon ese que trae pues no vale..tendria que cortalo y pa eso prefiero ponerle otro nuevo y un poquito mas mono ^_^

#2 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 14 agosto 2005 - 14:09:10

Si no estuvieses tan lejos igual hasta te compraba yo el faldon trasero cuando lo kitases...


Sobre tunning, pocas veces se habla del tema, la gente no suele ser muy proxima al tema.

Un saludo y a ver si te ayudan ;)

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 agosto 2005 - 14:16:17

No es que quiera que sea tuning sino un faldon mas acoplaito a cuando le ponga el duplex...

Un pokillo lejos si que vivimos XDD

#4 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 14 agosto 2005 - 14:20:38

No se si sera muy tarde, pero Carcept creo que andaba buscando un faldon trasero hace tiempo... no sé, igual ya no lo tiene o no lo quiere.

Yo mas que nada lo kería como repuesto... en la universidad te revientan aparkando.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 agosto 2005 - 16:36:14

No se si sera muy tarde, pero Carcept creo que andaba buscando un faldon trasero hace tiempo... no sé, igual ya no lo tiene o no lo quiere.

Yo mas que nada lo kería como repuesto... en la universidad te revientan aparkando.

Ver mensaje

Ponle un rail de tren. Además de lo original que quedaría, conseguirías mejorar el agarre de las ruedas traseras, por el peso. :lol:

#6 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 14 agosto 2005 - 17:29:47

:risa: :risa: :risa:


y si vas a lo legal pues una bola de remolque no viene mal :lol:

salu2

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 agosto 2005 - 20:08:23

:risa:  :risa:  :risa:
y si vas a lo legal pues una bola de remolque no viene mal :lol:

salu2

Ver mensaje


¬¬ sera un chiste no? :P

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 agosto 2005 - 13:32:07

Bueno de los que visto este mas o menos ma llamao un poco la atencion no es mu cargao y tampoco queda mal(o me lo parece ami) aber si me dais opinioes de como lo veis vosotros
[attachment=9765:attachment]
solo encontrao asta aora la parte de detras...de delantera no me gusta nada por aora..si veis asi alguna que le combine a este bien o alguna trasera mejor o algo os lo agradeceria un monton.
PD: tened en cuenta que quiero ponerle un escape a derecha e izquierda.

Saludos!!

Editado por -Shadow-, 15 agosto 2005 - 13:32:59.


#9 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 15 agosto 2005 - 13:49:49

Sobre lo de reforzar mi defensa... ANIMALES!!!

Sobre la foto que nos has puesto Shadow... ese kit que tu ves es modificar la defensa trasera al completo, no solo el faldón (vamos, que si quitas la defensa trasera entera igual hasta te la compro aunque estes en málaga jajaj)

Pa gustos, yo no se lo pondría. Mola tu motor ocn las letrillas esas pintadas ;)

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 agosto 2005 - 15:04:40

yo modificaria la defensa, pero lo justo para poner 2 salidas. esos aditamentos que salen por ahi me da la impresion de que con el tiempo cansan.

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 agosto 2005 - 15:07:14

De los que visto por aora es el unico que ma llamao la atencion, ami esuqe también me gusta el tuning aunke no a lo basto quizas por eso me guste también este tipo paragolpes y eso..aber si opinais los demas también un poco mas y me decido por este o algun otro..y pregunto el precio y si le cambio la defensa entera pues ya ablaremos Nerete ^^

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 agosto 2005 - 18:11:36

Aqui tienes muchos telefonos y webs de diferentes preparadores y marcas de muchos accesorios, seguro q encuentras algo a tu gusto:

Webs

Aqui te dejo también unas cuantas fotos de civic's tuneados, alomejor no t gusta tanto este estilo...:

Civic's tuning

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 agosto 2005 - 20:57:25

Muchas gracias Drako pero trasera me decidio ya y le pondre un duplex aunke algunos me dicen que kedara mu cargaos y otros que queda mu bien con dos..pero creo que se le pondre al final uno a cada lado..y delantera pues no me convence ninguna..quizas le aga algun cambio a la mia y se acabo...aora el precio...mañ ire a preguntar aber que presupuesto me dan..
Gracias por la info

Saludos!!

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 agosto 2005 - 02:33:11

De nada tio!! Pa eso estamos... :)

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 agosto 2005 - 12:01:10

Pues dí precios y marca, porque yo también quiero, aunque a más largo plazo; cambiarle el paragolpes trasero para ponerle un duplex :ok:

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 agosto 2005 - 13:26:43

Yo modificaría el paragolpes trasero original, esa paragolpes trasero que habeis puesto no me gusta nada, nada más que lleva rejilla <_<

#17 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 16 agosto 2005 - 13:46:00

Pues yo o le pondria un añadido o el paragolpes trasero del civic burdeos q sale en la pagina q pone Drako, ese paragolpe si me gusta :P
Un saludo hermano

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 agosto 2005 - 20:55:53

Pues yo o le pondria un añadido o el paragolpes trasero del civic burdeos q sale en la pagina q pone Drako, ese paragolpe si me gusta :P
Un saludo hermano

Ver mensaje


Buenas compi!! cual te refieres en concreto?bueno tengo to la semana de feria pa pensarlo todavia(feria aki en malaga) ya que la tienda ta cerra y no se si por vacas pero no voi a tar yendo to los dias...asi k aber si acabo por decidirme ya de una vez :P lo que tengo claro que va un duplex...

Saludos amigos!!

PD: Magus te refieres a este?
[attachment=9815:attachment]
Creo que es el unico burdeos que veo...

Editado por -Shadow-, 16 agosto 2005 - 21:32:51.


#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 agosto 2005 - 22:05:49

Bueno pues na e puesto una votacion aber si asi es mejor... el link de la votacion es la siguiente, os agradeceria mucho que voteis aunke no escribais nada... me conformo con solo ver los votos gracias a los que me tais ayudando :D

Votacion

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 agosto 2005 - 11:42:26

Aqui tienes un link donde vienen algunos bastante curiosos. Son del modelo americano "SI", pero que encajan con el europeo, según tengo entendido, ya que tienen un distribuidor en Italia de estos mismos.

http://www.grounddyn...=455&SearchYN=N




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos