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Problemón!, con Cableado JDM


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10 respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

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Escrito 26 agosto 2014 - 03:48:02

Hola buenas!, como alguno sabeís estoy en medio de un Swap H22A S JDM.

y lo que pasa, esque ahora tengo un gran problemón, y son los cableas, y sus fichas enchufes y de todo...

No se como tengo que seguir para poder conectar todo. eh visto que hay que cambiar el distribuidor del h22 por el antiguo del h23.  etc... 

Hay fichas que no llegan una a ala otra, se ve que OBD2 A OBD1 no se pueden conectar... son diferente las fichas...

eh adquirido el cableado VTEC por ebay, creo que tengo todo... pero....

Alguíen sabe como va todo esto?

 

Gracias de Antemano.



#2 rufusgt

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Escrito 26 agosto 2014 - 06:56:00

Hola artista

Yo hace poco he terminado de montar un H22a7 en un 5 generacion.

El bloque lo deje pelado y puse mi cableado de origen,el cableado del accord al ser de UK es distinto,ademas de anularle el sensor del cigüeñal que lo lleva en la polea y el 5 generacion lo lleva en el distribuidor.

Yo pillaria un cableado de un prelude vti 4 generacion.

Fijate en los enchufes del vtec a mi el 5 solo trae 1 enchufe y el h22a7 trae 2,un amigo con un 4 me dijo que le trae 2

#3 NandoLUDE

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Escrito 26 agosto 2014 - 16:15:07

Que debo hacer entonces? empalmar a los que no llegan?



#4 rufusgt

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Escrito 27 agosto 2014 - 00:22:54

Tu coche era un 2.3 sin vtec no?

http://www.rywire.co...csubharness.htm

Esto es un harnes hecho para añadir los cables necesarios para vtec

#5 NandoLUDE

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Escrito 27 agosto 2014 - 02:09:22

Si, amigo yo tengo ese cableado!, pero quisiera saber como conectar el cableado del h22a jdm en mi coche.?

Gracias.



#6 rufusgt

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Escrito 27 agosto 2014 - 06:47:22

Si quieres usar los cables que vienen con el motor vas a tener que cortar y empalmar en todos los enchufes (movida guapa).¿Los cables del h22a vienen 2 conexiones hasta la ecu?

Porque no usas el cableado de tu 2.3 y le añades el cableado del vtec.

¿Que ecu quieres usar?
Si quieres usar los cables que vienen con el motor vas a tener que cortar y empalmar en todos los enchufes (movida guapa).¿Los cables del h22a vienen 2 conexiones hasta la ecu?

Porque no usas el cableado de tu 2.3 y le añades el cableado del vtec.

¿Que ecu quieres usar?

#7 NandoLUDE

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Escrito 27 agosto 2014 - 18:39:07

Utilizare una ecu p28 OBD1 y la mejor opción sería esa no? la de cojer el cableado del h23 y ponerlo en el motor h22a no?

yo tengo todo el cableado del vtec lo compre en ebay, solo era esa mi pregunta, que el cableado del h22a no llega al cableado del coche, se queda corto.

lo que no entendí bien es esto... ¿Los cables del h22a vienen 2 conexiones hasta la ecu? tampoco lo entendería ya que no se nada de esto...

De momento me estas ayudando, Gracias Bro.



#8 rufusgt

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Escrito 27 agosto 2014 - 21:43:10

Los coches con volante a la derecha,traen la instalacion hasta 2 conectores de la ecu(a mi el h22a7 lo traia igual)

Yo el mio era obd2b y el motor también(por eso no tuve tanta movida)

Fijate en el sensor del cigueñal mi prelude era h22a8 y lo trae en el disytribuidor y el del accord lo traia en lapea del cigueñal,lo anule y le puse su distribuidor porque es de 1 enganche y el del accord era de 2

#9 NandoLUDE

NandoLUDE

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Escrito 27 agosto 2014 - 23:33:01

No entiendo muy bien amigo, porque no soy muy muy especialista en esto...

Hasta 2 conectores como así? no entiendo muy bien esto

Pues según e visto en los JDM, hay que poner la bobina me parece o distribuidor EXTERNA, ya que el JDM lleva Interna o al menos el h22a

Lo que pasa es que el cableado JDM se queda corto o eso me dijo mi mecanico, y que ademas las fichas no encajan

también me llego a decir que falta un cable o eso cree él, y que cosas que el h23, te pongo un ejemplo, de un lado tiene 2 cables el JDM tiene 1.

y cosas así, y por eso nos liamos, y al final mi mecanico, me dijo que no queria continuar... y lo voy a llevar a un AMIGO.

Que ya me hizo un swap en otro prelude que tengo de un 2.0 a un 2.3 + el 4ws ABS etc... Muy bueno y rapido. llevo 2 meses sin coche y ya me desespero.

 

Gracias por la ayuda, y por ir orientandome...

Dime todo lo que sepas, así oriento a mi amigo...

Un Abrazo Rufus.



#10 NandoLUDE

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Escrito 28 agosto 2014 - 23:48:25

Alguien me podría dar información?...

No se nada sobre el h22a, y veo que los cabezales de los inyectores son distintos al del cableado h23... y así un infinidad de cosas...

Alguien sabe como poner el h22a del type S en el H23? que fichas no son necesarias y cuales son?

Porfavor.

 

Gracias.



#11 Dalamar

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Escrito 29 agosto 2014 - 06:51:34

Creo q el swap de un h22a jdm es poco común y menos a un h23. Quizá en preludepower o Preludeonline encuentres algo

Suerte




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