Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda elección navegador para Cr-v


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 agosto 2014 - 17:16:00

Estoy a la espera de que me entreguen mi Cr-v y me gustaría ponerle navegador. No soy para nada entendiendo por lo que cuesta una barbaridad decidirme por alguno. Inicialmente no me gustaría gastar más de 700. Creo que con eso hay suficiente? Me han comentado dos modelos interesantes ( o eso dicen) para mi futuro coche.

Uno de ellos es el Alpine Ine W 970-BT. Éste me ofrecen la posibilidad de instalarlo desde el concesionario pero ya más caro (900 ) pero con la tranquilidad que eso da. Inicialmente sé que tiene ya un pequeño inconveniente. No funcionan los mandos del volante de llamar, contestar ni tampoco los comandos por voz. Habría que darle a esos dos botones en el navegador. Poca cosa.

El otro de ellos el Diamante 2 PRO. Lo colocarían en una tienda especializada de confianza. Éste creo que tiene más funciones. En principio funcionaria toda la botonería. No sé si tiene algún otro inconveniente.

Tengo un montón de dudas en cuanto a calidad de aparatos,sistemas operativos que utilizan, actualización de mapas, características, si queda integrado visualmente en el salpicadero,... Etc. Estos aparatos no valen "dos duros" como para meter la pata y que te equivoques en la elección y en 3-4 años te sirva de adorno o a lo sumo como pantalla para aparcar. Estoy abierto a otros navegadores.

Perdonad por el tocho... Jeje. Os agradezco de antemano toda la ayuda e información (luz) que me podáis dar.

Saludosss

#2 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 agosto 2014 - 17:43:03

hola ,

 

sobre gustos  , cada cual  y lo que se quiera-pueda gastar.

sí mas bonito queda con la pantallita , pero solo eso , estética.

 

TODOS , los equipos se te quedan obsoletos  en 3-4 años , y ten en cuenta la pòsibilidad y coste de conseguir actualizaciones de mapas.

 

no sé si lo tienes descartado , pero si lo que buscas es solo  el navegador ,  baraja uno externo tipo TOMTOM ó Garmin , o

un movil  con navegador. Lo puedes colocar en una posicion  que no te aparte la mirada de la carretera.

y el coste la mitad o  tercera parte.



#3 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 26 agosto 2014 - 20:31:13

Hola

 

Yo voy a colocar un Parrrot Asteroid Smart, (funciona toda la botonería, incluso lo instalan en algunas concesiones Honda) al que voy a instalar el TomTom , Jejeje.

 

Es Android , así que con unos pocos conocimientos :pirata:(el que quiera puede mirar en google) se le puede personalizar las aplicaciones al nivel de cualquier móvil Android. :pirata:

 

Entra como un zapato en el salpicadero de nuestro CRV IV,  la integración es fabulosa. :) :)

 

saludos.

 

 


Editado por Blazer, 26 agosto 2014 - 20:38:25.


#4 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 agosto 2014 - 21:14:31

Buenas. Yo en su día tenia la intención de montar una replica del original. En una tienda especializada me la ofrecian por 700e puesta. Con gps y actualizaciones GRATUITAS, cable de freno de mano con puente para ver videos en marcha, conservando botoneria y incluso mostrando la cámara de marcha atrás en la pantalla de la radio y en la superior donde ya nos sale.

A mayores se podía poner TDT por un coste superior de unos 200e.

Repito, a mi parecer no me parece caro comparada con la de origen mas la actualización de los mapas con el paso del tiempo.

1 saludo

#5 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 agosto 2014 - 22:49:49

Gracias luissy por la respuesta, pero prefiero que el navegador vaya integrado en el salpicadero, lo mismo que con el tema del movil. Aparte de la estética, estoy muy cansado de en mi coche actual poner y quitar carátulas, cables para los cargadores,... Etc.

#6 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 agosto 2014 - 23:17:53

Gracias luissy por la respuesta, pero prefiero que el navegador vaya integrado en el salpicadero, lo mismo que con el tema del movil. Aparte de la estética, estoy muy cansado de en mi coche actual poner y quitar carátulas, cables para los cargadores,... Etc.

 

pues adelante crvjavier,

 

con los integrados no tengo experiencia , había otro hilo reciente  con varias propuestas.

 

suerte con la elección.



#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 agosto 2014 - 23:43:26

Hola Blazer. Le he echado un vistazo al parrot y tiene muy buena pinta... Y más barato. Aunque funcione con android, supongo que reconoce y trabaja con otro sistema como de Apple o Nokia, imagino... A lo mejor te estoy preguntando una tontería, jeje.

Cuando dices que le pones tu el tomtom, cómo se hace? Y si es mejor el igo? U otro... Y el tema de actualizaciones? Pufff....

Gracias

 
pues adelante crvjavier,
 
con los integrados no tengo experiencia , había otro hilo reciente  con varias propuestas.
 
suerte con la elección.


Muchas gracias luissy, he intentado localizar algo en el buscador pero no he encontrado nada... Creo que no debo de hacerlo bien pues me salen los mismos post y desordenados...

Buenas. Yo en su día tenia la intención de montar una replica del original. En una tienda especializada me la ofrecian por 700e puesta. Con gps y actualizaciones GRATUITAS, cable de freno de mano con puente para ver videos en marcha, conservando botoneria y incluso mostrando la cámara de marcha atrás en la pantalla de la radio y en la superior donde ya nos sale.

A mayores se podía poner TDT por un coste superior de unos 200e.

Repito, a mi parecer no me parece caro comparada con la de origen mas la actualización de los mapas con el paso del tiempo.

1 saludo


En principio dcouce algo así es también lo que voy buscando...

#8 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 27 agosto 2014 - 00:55:33

Hola a todos.

 

Amigo CrvJavier, si te refieres a Apple , creo que hablas del iPhone, no?, bueno creo que te refieres a marcas de móviles compatibles para llamar sin manos, conectividad bluetooth, wifi, etc., pue sí es compatible con todo eso, de todas maneras en la página de parrot te indica la compatibilidad de tu móvil y de tu vehículo.

 

http://www.parrot.co...asteroid-smart/ ..................para consultar características

 

http://.parrot.com/es/compatibility/ .................para ver compatibilidad

 

Añado foto de la integración del aparato.

 

Trae la opción de descargarse vía wifi( desde el servidor de aplicaciones del fabricante varios navegadores) , https://www.youtube....h?v=ojDx9HbQCw8

pero, yo personalmente y en mi caso, prefiero el tom tom, eso para gustos :) :).

lo de actualizar..., el parrot es difícil o casi imposible si no lanza el fabricante un nuevo firm, lo del navegador...... si  es pagando no tendrás ningún problema , ahora si lo quieres gratis....... :pirata: :pirata: de eso se encarga cada uno, yo no se nada :D :D :D.

(Viene con el iGo preinstalado en la SD funcionando gratis hasta que necesites actualizarlo, además dispone de dos navegadores gratuitos desde su página de descargas, que son, Navfree y Wace, los demás.....a pasar por caja)

Parezco un vendedor de esos chismes(Perdón por el tocho) lo que ocurre es que internet es un mundo y yo soy curiosillo :devil:.

Estoy seguro que acertarás con lo que decidas.

Saludos

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Blazer, 27 agosto 2014 - 11:27:02.


#9 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 27 agosto 2014 - 14:45:46

Hola a todos.
 
Amigo CrvJavier, si te refieres a Apple , creo que hablas del iPhone, no?, bueno creo que te refieres a marcas de móviles compatibles para llamar sin manos, conectividad bluetooth, wifi, etc., pue sí es compatible con todo eso, de todas maneras en la página de parrot te indica la compatibilidad de tu móvil y de tu vehículo.
 
http://www.parrot.co...asteroid-smart/ ..................para consultar características
 
http://.parrot.com/es/compatibility/ .................para ver compatibilidad
 
Añado foto de la integración del aparato.
 
Trae la opción de descargarse vía wifi( desde el servidor de aplicaciones del fabricante varios navegadores) ,
pero, yo personalmente y en mi caso, prefiero el tom tom, eso para gustos :) :).
lo de actualizar..., el parrot es difícil o casi imposible si no lanza el fabricante un nuevo firm, lo del navegador...... si  es pagando no tendrás ningún problema , ahora si lo quieres gratis....... :pirata: :pirata: de eso se encarga cada uno, yo no se nada :D :D :D.
(Viene con el iGo preinstalado en la SD funcionando gratis hasta que necesites actualizarlo, además dispone de dos navegadores gratuitos desde su página de descargas, que son, Navfree y Wace, los demás.....a pasar por caja)
Parezco un vendedor de esos chismes(Perdón por el tocho) lo que ocurre es que internet es un mundo y yo soy curiosillo :devil:.
Estoy seguro que acertarás con lo que decidas.
Saludos
 
 
 
 


Muchas gracias Blazer. Ha sido de gran ayuda!! Me has aclarado las dudas que tenía por lo menos para este modelo que francamente es bastante interesante... Y además con el precio. Aquí sale instalado entorno a 500.

Además con una foto de como queda... No se puede pedir más... Jejeje. Éste se queda anotado en la agenda.

Saludosss.

#10 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 agosto 2014 - 14:01:28

Con el parrot funcionan los mandos del volante y el usb? O hay algo que deja de funcionar, ¿lo instalan en concesionario oficial honda?

#11 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 agosto 2014 - 14:53:19

Yo no lo tengo, pero tengo entendido que funcionan los mandos del volante... Blazer te lo puede corroborar...

En cuanto a lo de la instalación en la casa, en la de mi provincia, no. Instalan el que comenté al principio del post, el Alpine w-9700 BT

Saludosss

#12 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 29 agosto 2014 - 19:07:41

Hola amigos:

Si, los mandos en el volante y el USB, funcionan a la perfección (yo lo he comprobado en una unidad que tenían en el concesionario).

 

De hecho se instala con un kit de integración llamado Parrot Unika (puedes consultar San Google)

 

En Ortasa (Vizcaya) si lo están montando.(naturalmente, te dan la radio original, faltaría más)

No se si en otras concesiones lo colocan si se lo pides.

 

Saludos

 


Editado por Blazer, 29 agosto 2014 - 19:10:12.


#13 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 agosto 2014 - 19:49:22

Ok gracias voy a preguntar en mi concesionario a ver que me dicen

#14 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 agosto 2014 - 15:41:32

No hay más nadie que le haya colocado a su Cr-v navegador y quiera compartir su experiencia????

Saludos.

#15 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2014 - 11:15:17

Yo me he instalado este:

 

http://www.electrost...a-crv-2012.html

 

De momento estoy contento con él. 

 

Un saludo

Marcos



#16 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 septiembre 2014 - 15:10:54

Yo me he instalado este:
 
http://www.electrost...a-crv-2012.html
 
De momento estoy contento con él. 
 
Un saludo
Marcos

Hola Marcos!!, si no es mucho preguntar, qué mapas utilizas, donde lo has puesto y precio con la instalación. Supongo que te sirven todos los mandos del volante...

Muchas gracias!!

Un saludo

Editado por CrvJavier, 10 septiembre 2014 - 15:14:59.


#17 marcosrrff

marcosrrff

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2014 - 16:29:11

Venia con el sygic en una SD de 4gb, pero no me gustaba y le he puesto el tomtom 1.32 con mapas 935. Lo he instalado en el propio aparato, por lo que ahora me quedan las dos SD para llevar archivos de musica.
Me lo instalaron en la propia Honda, creo que fueron 70 euros.
Respecto a los mandos, creo que no funcionan los tres del teléfono, eso me dijo el del taller. Yo no lo te probado porque conduce mi mujer. A través de la pantalla táctil si que funciona el teléfono.
Un saludo
Marcos

#18 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 septiembre 2014 - 17:09:15

Muchas gracias, Marcos.

No sabía que el conce instalaba aparatos que no fueran suyos.

#19 vfer

vfer

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2 lifestyle - Honda vfr1200f

Escrito 17 septiembre 2014 - 17:21:01

CrvJavier vivimos en la misma ciudad y estoy interesado en poner nav también, aunque me gustaría conservar las funciones de los botones del volante, manos libres, etc. Si te decides por alguno me interesaria mucho tu opinion. Un saludo.

 



#20 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 17 septiembre 2014 - 19:44:32

CrvJavier vivimos en la misma ciudad y estoy interesado en poner nav también, aunque me gustaría conservar las funciones de los botones del volante, manos libres, etc. Si te decides por alguno me interesaria mucho tu opinion. Un saludo.
 


Eso está hecho, vfer. Estoy barajando varios... Cuando lo decida diré cual, precio y demás...

Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos