Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda elección navegador para Cr-v


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 09 diciembre 2014 - 23:16:31

Retomo el tema de nuevo. Me entregan si todo va bien el coche el viernes y ya tengo decidido el navegador que le voy a colocar. Sale algo mas caro que el Alpine pero bastante más completo. Es un pioneer modelo Avic F 960-bt.

¿Que os parece la elección?

http://www.pioneer.e...8323&__P2=68343

http://www.pioneer.e...960BT/page.html

#22 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 10 diciembre 2014 - 16:03:38

Con lo que cobran por los navegadores en los coches actuales de gama media y alta te puedes comprar un iPhone 6 y tarifa de datos para una buena temporada. Yo tanto en el CRV, como en mi posterior X5, como en mi actual Q5 no tengo navegador y uso mi iPhone con TomTom o GoogleMaps. Mucho más potentes, fácil de actualizar, con radares, ....

ss



#23 wiking82

wiking82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 diciembre 2014 - 17:42:02

Esa opción yo no la barajo pq estéticamente un soporte queda como el culo, es un coñazo estar poniendo y quitando el móvil y además el día que se te olvide puesto lo mismo cuando vuelvas al coche te encuentras una ventanilla fracturada y te lo digo por experiencia

#24 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:08:57

Hola ppf, una de las razones de poner el navegador es por cambiar la "radio" que lleva el coche... Que creo que en cuanto a calidad la veo algo deficiente. La opción del iPhone aunque interesante no la comtemplo pues no quiero estar pendiente de poner y quitar aparatos en el coche.

#25 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 11 diciembre 2014 - 08:33:29

Hola ppf, una de las razones de poner el navegador es por cambiar la "radio" que lleva el coche... Que creo que en cuanto a calidad la veo algo deficiente. La opción del iPhone aunque interesante no la comtemplo pues no quiero estar pendiente de poner y quitar aparatos en el coche.

 

Tienes razón la radio que viene de serie es bastante flojilla, la mía pierde la cobertura y la recupera cuando quiere y hace como eco.



#26 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 11 diciembre 2014 - 13:12:53

Creo que haces bien en instalar un Pioneer aunque te salga algo más caro, es una marca de calidad y tienes menos papeletas de que te salga rana.

 

Cuento mi experiencia, quizás sea un poco largo pero creo que merece la pena para el que esta interesado en el tema. Tengo el CR-V III edición especial desde hace algo más de 5 años. Como no trae navegador y yo tenia muy claro que quería uno, ví uno chino (CR-V Full Equipe TDT Diamante) que tenia más prestaciones que el original y por bastante menos pasta. Me costó con la cámara de marcha atrás unos 600 € más el montaje, que acordé con el taller que me lo instalaran antes de sacar el coche del concesionario. Por cierto, me crujieron a base de bien y sin tener ni idea... pero esa es otra.

 

En principio esta de lujo, perfectamente integrado con el salpicadero, pantalla táctil de 7", manos libres bluetooth, funcionan los mandos del volante, mando a distancia, tdt, visualización en pantalla de la cámara de marcha atrás, varios navegadores en una sd (tomtom, sigyc, igo,...), otra sd para musica, usb,... En fin, aunque no es barato, en comparación con el original en relación precio/prestaciones no hay color. Tiene muchas ventajas, como poder actualizar los mapas de los navegadores cuando quieras, y sobre todo poder meter en una tarjeta sd toda la música que te dé la gana tan fácil como copiar y pegar en el pc.

 

Ahora vienen las ´pegas´:

  • Para mí la más importante es la sujeción que tiene el equipo con el coche. El radio de serie, además de las cojidas de plástico tipo clic, tiene a media altura cuatro ´orejillas´ metálicas taladradas para sujetarlo al chasis con tornillos y queda completamente sujeto tanto en el frontal como en la parte trasera. Sin embargo mi navegador no tiene esas orejillas, y hay que tener en cuenta que es un equipo pesado y que vá ´con el culo en volandas´ para que nos entendamos. Con los baches, frenazos,... es cuestión de tiempo que se rompan las cojidas de plástico que unen la pantalla con el equipo como me ha pasado a mi.
  • La cámara de marcha atrás empezó fallando, y cada vez fue a más hasta que dejó de funcionar. En el conce me lo solucionaron... y me duró 3 días.
  • El tdt con la antena original no se vé prácticamente nada, tal vez influya mi zona, pero la antena es muy mala. Me compré otra antena con amplificador (25 €) y mejora bastante la señal, pero aun así no se puede ver bien la tv sin los típicos y molestos cortes.
  • El usb que me instalaron en la guantera no va. Desmonté el navegador y quité y puse el cable por si se había soltado, pero que va.
  • Esta es la mejor: la pantalla se volvia completamente loca. Era como si estuvieras haciendo pulsaciones a la pantalla en un sitio concreto una y otra vez muy rápido y sin parar. Cuando coincidia con el botón de cambio de emisora de radio era una fiesta... Y además iba cambiando de lugar conforme le daba la gana. Te vuelve loco, y cuando vas conduciendo es hasta peligroso.

El resultado, ahora llevo el radio de serie y un parrot portátil. Yo soy de los que prefiere comprarse algo un poco más caro pero de marca contrastada que algo barato de menos calidad, pero al ser de un precio relativamente importante no creia que fuera a dar tanta guerra ni que lo fuera a tener que quitar con 5 años. Sin ningún tipo de problemas yo creo que no llegó ni al segundo año, y eso dice mucho.

 

No quiero quitarle las ganas a nadie con esto, pero no es ni más ni menos que mi experiencia, y creedme que ojalá pudiera decir lo contrario. No nos equivoquemos, lo chino es chino.



#27 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 11 diciembre 2014 - 14:01:02

 +10  :okk:



#28 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:26:42

Jbl 135 donde me van a colocar el navegador me han dicho que la radio es la causante de la falta de calidad de sonido hasta tal punto que en principio no haría falta cambiar los altavoces...

Aj7 esa opción la estuve barajando hasta el último momento... Pero algunos de esos posibles problemas me echaban para atrás en la elección

Gracias por las respuestas.

#29 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 12 diciembre 2014 - 08:49:55

Jbl 135 donde me van a colocar el navegador me han dicho que la radio es la causante de la falta de calidad de sonido hasta tal punto que en principio no haría falta cambiar los altavoces...

Aj7 esa opción la estuve barajando hasta el último momento... Pero algunos de esos posibles problemas me echaban para atrás en la elección

Gracias por las respuestas.

También estaba pensando yo lo de los altavoces (en cambiarlos porque parece que suenan poco)

Gracias a tí



#30 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 12 diciembre 2014 - 12:25:44

Aj7 esa opción la estuve barajando hasta el último momento... Pero algunos de esos posibles problemas me echaban para atrás en la elección
 

 

Pues si, yo probé y salí trasquilado, pero una y no más. El Pioneer lo he buscado así rápido por google y lo he encontrado por 690 €, que esta bastante bien. Necesitarías un marco adaptador para instalarlo y listo.

 

Yo también estuve mirado este tipo de equipos en Pioneer y Alpine, pero se necesita ese marco adaptador, y la verdad que me echó para atrás que se veía poco integrado y que era más caro. Pero visto lo visto, si no vas a instalar algo original, mejor un buen equipo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos