Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido diferencial


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 26 August 2014 - 17:32:27

Buenas tardes,

 

Antes de comprar el S2000 que tengo apalabrado, lo lleve a la Honda (conocidos) para que lo revisen porque tenia un ruidillo atras.

Suena como un silvido, podria ser como le paso años atras a morena_s2k?? o que empezariais haciendo.

El tema seria estipular un coste de reparacion y que me lo descuente del precio...

Cuanto puede andar piñon+corona+mano de obra+la cajita para corregir la velocidad+no se si falta algo mas...

Podeis ponerme algun enlace de paginas para comprarlo?? Porque diferencial completo es una burrada no??

 

A ver si me podeis echar una mano...

Muchas gracias!!!



#2 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 August 2014 - 18:04:01

Estás hablando de montar grupo corto?, porque si no la yellow box no sería necesaria

Grupo de serie en la honda si no recuerdo mal debe de estar en torno a 1000€ más iva solo piñón y corona

Un diferencial completo cerrado en la honda es una auténtica ruina!



#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1,453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 August 2014 - 22:34:11

corona y piñon pelaos 1060eu, diferencial completo 6.300eu

 

 



#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 August 2014 - 17:20:46

Lo mejor que podrias hacer es comprar un diferencial de segunda mano,no liarte a abrir el que tienes y reconstruirlo,te saldria muy caro y ya puestos seria mejor instalar el grupo corto. Es un trabajo delicado y tiene que hacerlo alguien experimentado y que tenga ganas de hacerlo bien.

 

Suerte!

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos