Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pastillas freno crx 1.6 130

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

crxspain

crxspain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:crx

hola, nesesito comprar pastillas para mi crx de 2 generacion ed9 130cv 1.6 y estoi mirando en oscaro salen unas de 49mm y las otras 50 cual debo comprar? o ambas van bien? ahi e puesto que es para este crx pero como veo que hay varias y unas son un pelin mas pequeñas por si acaso pregunto gracias

JosePabloCRX

JosePabloCRX

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9

Hola, yo hace poco he cambiado las 4 y las pedí en Recambios viaweb. La verdad es que me salieron muy bien de precio y la entrega es de 24 a 48h.

Te dejo aquí el enlace por si te interesa;  

http://www.recambios...-de-freno-.html

crxspain

crxspain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

pues si el precio esta muy bien.. y mi pregunta es si cualquiera iran bien porque algunos tienen una medida diferente.. aunque es por 1 o 1,5 mm ?

JosePabloCRX

JosePabloCRX

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Yo creo que si valdrán porque están puestas especificas para ese coche.

crxspain

crxspain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

el filtro de aceite en esa pagina no esta, les mande un mensage y me an dicho que pusiera la referencia del filtro y si salian algunos iria bien y asi hice puse la referencia del filtro de oscaro a la pagina y salen varios y vastante mas baratos pero donde salen los coches compatibles no aparece el crx.. alguien sabe si realmente funcionara?

JosePabloCRX

JosePabloCRX

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
Hola crxspain. A mi si me salen los filtros de aceite para el ed9 en Recambios Viaweb, te paso el enlace, cualquiera de ellos te vale porque la rosca es igual;

http://www.recambios...-de-aceite.html

Un saludo!

crxspain

crxspain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

ya pedi las pastillas y algo mas.. y me an faltado algunas cosas en el pedido ya lo pague y me di cuenta despues.. en la  factura pone: peso real 2.20 con esto podria demostrar que es incompleto el pedido?

flopiu

flopiu

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRX D16A9 1991; BMW 330d F31 2013; Audi A3 30 TDI 2018; KTM Duke 790 2019

Hola, yo hace poco he cambiado las 4 y las pedí en Recambios viaweb. La verdad es que me salieron muy bien de precio y la entrega es de 24 a 48h.

Te dejo aquí el enlace por si te interesa;  

http://www.recambios...-de-freno-.html

Pues yo me he puesto la página en mis favoritos para cosas que me salgan, muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos