Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pre-analisis


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CARAVU

CARAVU

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda cr-v 1.6 2014

Escrito 27 August 2014 - 19:05:36

Dentro de pocos dias me entregaran el cr-v 1.6 que he adquirido en el concesionario de mi ciudad. Resulta que he tenido suerte porque habia uno con el color que me gustaba en Barcelona.  En total el tema se va a demorar unos 20 dias desde que entregue la pasta. A lo que voy..... en el concesionario me dijeron que el vehiculo ya venia con el testing hecho. Parece ser que se trata de enchufarle una maquina al coche y ver asi si todo esta ok. antes de entregartelo. Pero claro yo me pregunto para que van a hacerle el testing este en Barcelona si realmente me lo entregan en Huelva. El mismo vendedor se sorprendio. y a mi me tiene extrañado y mosqueado.  Yo le comente que a pesar de ello aqui también me repitieran el testing y no se ahorraran el trabajo, lo que vendria en mi beneficio.  la verdad no se que haran porque tu propones y ellos disponen. asi que estoy un poco rayao con todo esto. los conce solo quieren vender.

 

Alguien sabe si esto es normal que lo hagan asi..... Podeis aclararme algo o experiencia.....



#2 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 28 August 2014 - 10:28:51

Hola.

No se....suena a actualización de software...... o simplemente prefieren saber como sale de su concesión, no se, tendríamos que saber el tiempo que llevaba el coche esperando su venta desde la fabricación, y eso hasta que lo tengas delante y lo preguntes o lo mires (Hay algún post hablando de ello), no se puede saber.

Quizás algún compañero pueda tener más idea que yo de que se puede tratar.

Saludos y suerte con tu nuevo coche. :) :)

 



#3 CARAVU

CARAVU

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda cr-v 1.6 2014

Escrito 28 August 2014 - 17:20:47

Gracias. Toca esperar unos días.

#4 fjquecuty

fjquecuty

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 28 August 2014 - 17:39:32

Buenas tardes Caravu, yo también estoy esperando que me traigan un cr-v me lo entregan en teoria el lunes 01/09/2014 en Huelva, también viene de otro concesionario de Madrid creo recordar, lo del testing no sabia  que lo hicieran pero viendo lo que has puesto voy a preguntar y a exigir también que me lo hagan antes de entregarmelo. 

Gracias por participar en el foro ayuda a conocer cosas que no sabias.

 

Un Saludo



#5 CARAVU

CARAVU

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda cr-v 1.6 2014

Escrito 28 August 2014 - 19:35:13

Jajaja. Que bueno. Tu coche y el mio vienen en el mismo transporte. A mi me dijeron el día 1 o 2 de septiembre.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos