Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Extraño testigo de mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 August 2014 - 12:20:26

Ayer al parar el coche me salió un testigo de mantenimiento que no interpreto:

 

Arriba el testigo del coche y la flecha a la llave inglesa= MANTENIMIENTO PRÓXIMO, luego debajo

 

una A metida en una cubeta y debajo,

 

180 con el icono de día al lado (sol/estrella)

 

¿qué narices significa? Es un CRV 1.6 comprado en marzo de este año y que tiene 5500 kms.

 

Si me podeis ayudar o el lunes iré al taller a ver qué es.


Intentando elucubrar,¿ puede que sea que en 180 días tengo que cambiar el aceite? ¿Y me avisa con 6 meses?



#2 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 30 August 2014 - 21:38:50

Según el manual de mi CRV, la "A" en la cubeta se refiere al "código de punto de mantenimiento" (los códigos son AB23456789). Indicaría que, de acuerdo al uso actual, te quedan 180 días para hacerle la revisión indicada.

Una posibilidad es que haya aparecido con tanta antelación porque hayas pulsado sin querer las flechas arriba/abajo de la parte inferior derecha del volante (se puede acceder a esa pantalla siempre que se quiera).



#3 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 31 August 2014 - 09:14:10

Si, la revisión la tendrás que hacer o a los km ( creo que son 20.000 ) o al año, lo que antes llegue.

Yo le hice la del año con 9.000 km, y al paso que voy le haré la de los 2 años sin los 20.000km :eing:



#4 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 31 August 2014 - 11:15:13

Si no te salido ningún piloto amarillo tranquilo. Como bien te comentan habrás tocado una tecla del lado derecho debajo del volante accidentalmente. Y te avisa que te quedan 6 meses para la revisión




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos