Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

últimas noticias del crv mundial


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 31 agosto 2014 - 11:26:00

http://m.motorpasion...tre-de-este-ano

Cuando veais este enlace no harán falta mis palabras... coche maa vendido en el mundo durante el primer trimestre... increible. Espero tener el mio pronto, y espero pertenecer a esos crv mundiales.

:)

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 agosto 2014 - 12:47:06

Estaba bastante claro el triunfo. Creo que el 1.6 es de lo mejor del mercado actúal. Pero el 2.2 no se queda corto. Y su espacio, consumos, etc..,

#3 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 31 agosto 2014 - 14:16:20

Hola amigos:

Que pasada!!!!! que alegría para la marca y para los afortunados compradores que disfrutamos o vamos a disfrutar próximamente de ese "maquinon" :D :D :D.

No me extraña que me tengan en vilo con la puñetera espera, es que venden como rosquillas. :D :D :D



#4 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 31 agosto 2014 - 14:53:55

Pues si, es normal que haya listas de espera de meses y meses... tal y como decis también, el 1.6 es un "motorazo" para el coche que tiene que aguantar.. yo por mi parte el 2.2 ahora mismo (dado que me gustan automaticos) lo veo muy gloton con el cambio de 5M. Se que en 2015/2016 piensan sacar uno automatico nuevo de 6 relaciones... con lo cual ese si dara mucho juego... :)



#5 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 31 agosto 2014 - 14:55:52

Si es que es un vehículo en su conjunto (diseño, motor, espacio, calidad,...etc) muy atractivo.

Están de enhorabuena los que lo tienen y los que lo hemos comprado. Jejeje...

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 septiembre 2014 - 22:24:39

Pues si arreglan los 4 defectillos que tiene, habrá CR-V  para años.

 

Sólo con mejorar plásticos interiores, asientos traseros que se deslicen,  sacasen un motor más potente,  una versión híbrida....  y un par más de cosillas...sería el puto amo del sector.



#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 septiembre 2014 - 22:33:30

No es moco de pavo lo que pides jejejejeje.
Con que ampliaran un poco la lista de opciones, sería perfecto.
No es moco de pavo lo que pides jejejejeje.
Con que ampliaran un poco la lista de opciones, sería perfecto.

#8 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 03 septiembre 2014 - 22:50:03

....yo pido un poco menos,si me lo permitis,con que las alfombrillas duraran mas de 20 mil kms,hay por hay algun compañero que ya se le ha hecho agujero,salpicadero espumado desde la zona de la visera hasta el primer ajuste pantalla o tapa airbag,altavoces de agudos(twiters) en las ptas tras,en las delant si los lleva,plasticos del maletero,forrados para eviat tanto arañazo,dentro de un par de años esas piezas parecen k tengan 8,algun embellecedor de aluminio en las ptas,como el que lleva el salpicadero,ganaria en BRILLANTEZ,mejorar iluminacion del maletero,ya que si tienes puesta el cubremaletero,no se ve un pijo,tapa para que no se vean los cables que hay encima de la zona embrague-acelerador-freno,parabrisas atermico(creo que se dice asi) es decir que rechazan una parte de sol que le da...se calienta menos el habitaculo,algun grillo que hay por el techo,a mi de momento esa china no me a tocado etc etc ,las barras en el techo de serie desde la version elegance,que solo hay tres niveles,copoon,eliminar,segun me percepcion,claro ruido de los gotazos de agua cuando llueve de lateral,creo que ese ruido ,.....lo hacen las piezas de plastico que hay en el pilar B, también segun mi percepcion,la tapa del airbag tiene un brillo distinto,al resto del salpicadero.......en fin no sigo,no hay que perder nunca de vista el precio del coche,promociones,prevers,descuentos etc etc aparte,algunas de estas cosas,en fin la competencia a lo mejor si las ofrece.....estooooo,saludos.



#9 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 septiembre 2014 - 09:00:33

manolov,

              Tu aportación, siendo interesante, debería ir al foro de las cosas que no te gustan del CRV. Estoy de acuerdo con algunas de tus apreciaciones, pero otras son cuestiones de gusto personal. Quizás algun directivo toma nota y mejora el coche denominándolo CRV.1 , igual que se hace en el software. No obstante, a pesar de los incovenientes, y después de 6 meses y 9000km estoy encantando con el coche, seguramente igual encantado que estaría si hubiera comprado un coche similar de la competencia. La verdad, no soy muy exigente y lo único que deseo es que no me dé problemas. Lo demás, son pequeños detalles sin mucha importancia. Es muy dificil encontrar la perfección.



#10 adryan9

adryan9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:opel corsa 1.3cdti

Escrito 04 septiembre 2014 - 09:29:56

estoy de acuerdo contigo gustavoadolfo, lo unico que busco es un coche que de los menores inconvenientes posibles... 

 

Por otro lado, creo que el compañero Unmenorquin pide demasiado jajaja Si tu intencion es de que lo saquen poco a poco, se supone que tendrian que arreglar a conjunto el interior con el exterior, dado que en el facelift que van a sacar ahora dicen que sera un coche nuevo por dentro y por fuera.

 

Lo del hibrido... no se yo, honda es mas de tirar por el camino del nitrogeno... Pero todo es posible



#11 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 04 septiembre 2014 - 13:54:27

...ok,de todas formas ya lo expuse en dicho post,en fin me emocione al ver que unmenorquin hablaba de los plasticos interiores y tal.....disculpas.



#12 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 06 septiembre 2014 - 23:45:06

No me extraña, estoy orgulloso de poseer uno. No hay color en relación calidad precio con lo que te ofrece el mercado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos