¿A ver qué os parece esto?
Compré mi CR-V a finales de abril de 2013, no tiene ni año y medio. Hace un par de semanas descubro que en mi alfombrilla hay un agujero, justo donde apoyo el tacón izquierdo al pisar el pedal del embrague. El viernes pasado llevo el coche al concesionario, para pasar la segunda revisión (40.000 kms) y les comentó el tema. Me dicen que eso no lo cubre la garantía, debido a que es producto del desgaste "normal" por el uso. Acabo de llamar a Atención al Cliente y me han dicho lo mismo. En las condiciones de la garantía se cita que no se cubren las piezas que se desgastan por uso, como las pastillas de freno, los discos, el embrague, etc...
- ¿Os parece normal que una alfombrilla dure menos de año y medio? He tenido ya unos cuantos coches y en ninguno me ha ocurrido esto, tras años y años de uso.
- ¿Os parece normal que consideren que la tapicería, o los asientos, se puedan romper antes del periodo de garantía por desgaste, y no los cubra la garantía? Por esa regla de tres, TODAS las piezas del coche son susceptibles de desgaste por uso y no las cubriría la garantía.
- ¿Os parece normal que en las condiciones de la garantía no figure una lista perfectamente detallada de las piezas susceptibles de desgaste que no cubre la garantía? Al no existir una lista detallada, Honda se puede agarrar a esta regla mágica del desgaste por uso siempre.
Espero vuestras opiniones...
Saludos.