Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Garantía de 5 años?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 02 septiembre 2014 - 10:32:10

¿A ver qué os parece esto?

 

Compré mi CR-V a finales de abril de 2013, no tiene ni año y medio. Hace un par de semanas descubro que en mi alfombrilla hay un agujero, justo donde apoyo el tacón izquierdo al pisar el pedal del embrague. El viernes pasado llevo el coche al concesionario, para pasar la segunda revisión (40.000 kms) y les comentó el tema. Me dicen que eso no lo cubre la garantía, debido a que es producto del desgaste "normal" por el uso. Acabo de llamar a Atención al Cliente y me han dicho lo mismo. En las condiciones de la garantía se cita que no se cubren las piezas que se desgastan por uso, como las pastillas de freno, los discos, el embrague, etc...

 

  1. ¿Os parece normal que una alfombrilla dure menos de año y medio? He tenido ya unos cuantos coches y en ninguno me ha ocurrido esto, tras años y años de uso.
  2. ¿Os parece normal que consideren que la tapicería, o los asientos, se puedan romper antes del periodo de garantía por desgaste, y no los cubra la garantía? Por esa regla de tres, TODAS las piezas del coche son susceptibles de desgaste por uso y no las cubriría la garantía.
  3. ¿Os parece normal que en las condiciones de la garantía no figure una lista perfectamente detallada de las piezas susceptibles de desgaste que no cubre la garantía? Al no existir una lista detallada, Honda se puede agarrar a esta regla mágica del desgaste por uso siempre.

 

Espero vuestras opiniones...

 

Saludos.

 



#2 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 02 septiembre 2014 - 14:53:54

Para mi la garantía lo único que te asegura es los años que vas a ir al conce obligado a pasar revisiones...

Kia, que te dice 7 años de garantía... Dos años más que honda pasando revisiones... Así lo veo!!!!

Tengo familia que vendé en otras marcas, y me dice... Qué pieza en un vehículo no es de desgaste????

Las averías te las cubrirán cuando ellos quieran... No te quepa duda. Y aveces va a depender de como les caigas en el conce para solucionarte un problema. No depende de la marca. Yo tuve por ejemplo un problema con la luna delantera del coche que por una esquina le empezó a salir una especie de "coral" que iba creciendo con el tiempo y fue el conce, no la marca,la,que me lo cambió por una nueva.

Más vale con el comercial o jefe de taller, hablar tranquilamente, si los conoces, y creo que te darán unas alfombrillas antes...

Saludosss.

#3 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 02 septiembre 2014 - 15:47:30

.......el mio con aprx 5000kms y ya me di cuenta que la alfombrilla del conductor,donde apoyas el talon,creo que el izq empezaba como a hacer pelusas,las quite sin mas,me llamo la atencion,me fijare haber cuando se hace agujero y tal..lo comento......en fin tanto reducir costes tiene estas cosas,pero vamos en mi ant coche,vectra dti,con ese kilometraje,todavia no habia agujeros....saludos.



#4 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 septiembre 2014 - 08:37:22

las alfombrillas originales de honda efectivamente son una gran M, yo después de unos pocos días de uso ya empecé a ver que se hacían bolas de hilo por donde pisas... en cualquier caso hace tiempo que le puse unas alfombrillas de goma encima y estoy encantado con ellas, hay un hilo de alfombrillas donde están puestas estas y otros modelos que hay por internet, mucho más baratas que las del conce.



#5 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 septiembre 2014 - 12:13:11

las alfombrillas originales de honda efectivamente son una gran M, yo después de unos pocos días de uso ya empecé a ver que se hacían bolas de hilo por donde pisas... en cualquier caso hace tiempo que le puse unas alfombrillas de goma encima y estoy encantado con ellas, hay un hilo de alfombrillas donde están puestas estas y otros modelos que hay por internet, mucho más baratas que las del conce.

 

Yo las compré de goma en amazon y van fastánticas. Buscad más información en el foro sobre este tema.



#6 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 03 septiembre 2014 - 15:02:14

Alfombrillas adquiridas: http://www.kofferrau..._i1166_4155.htm

 

Ya compré ahí una protección para el maletero y estoy bastante contento con ella.

 

Gracias a todos.

 



#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 septiembre 2014 - 19:09:21

Pues yo llevo las alfombrillas originales y están como el primer día, y tienen ya 26300 kms. Serán diferentes en todo caso, porque si no no encuentro explicación.
Aún así, la garantía cubre bastantes cosas, que yo lo comprobé con el accord, cerca de los 150.000 kms. Evidentemente, desgaste por uso dudo que sea cubierto por ninguna marca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos