Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Asesoramiento de donde conseguir los colectores

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport
Hola buenas tras la negativa de Honda España para hacerme una atención comercial por la rotura de los colectores del coche (134000 km) pasando durante los 4 primeros años las revisiones en la Honda de Gijon , por cierto que la cerraron, estoy pidiendo ayuda de donde puedo conseguir estos colectores a un precio asequible , porque en valdemotor en Oviedo me piden 650 por cambiarlos y me parece mucho dinero, saben sí en algún conce los venden más baratos? Necesito algo de ayuda por favor ya que empiezo a oler algo de humo dentro sí pongo el aire que circulé del exterior, por cierto mi coche es un 2.2 icdti restyling del 2006 , saludos y gracias de antemano.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Tienes la opcion de llevarlos a que suelden la fisura. Creo que es lo mas economico que vas a encontrar. Otra opcion es buscar en desguaces y "arriesgarte".
Lo que parece estar claro, es que no los encontraras fuera de la marca.

manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport
Pero digo en plan si sabéis de algún sitio o otro concesionario que sea más barata la pieza, lo de soldar me lo planteé pero no estoy seguro jeje

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Soldar es lo mas barato, en la Honda son 408e mas o menos(solo la pieza), y 730e pieza+mas montaje.

Quizas encuentres alguno en segundamano.es, Ebay, Milanuncios... Que este nuevo, o si no quieres esperar, mira a ver si te venden uno ya "reparado", vamos soldado.

Editado por Furious, 03 septiembre 2014 - 14:50:34.

escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.
Y buscarlo por internet con el código del colector bueno?
A lo mejor en uk...

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Ebay, palabras de busqueda: "MANIFOLD ACCORD", hay unas cuantas, miralas a ver si te interesan.

http://m.ebay.es/itm...5620?nav=SEARCH

Editado por Furious, 03 septiembre 2014 - 14:55:40.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Los llevo soldados desde hace años en otro coche.

En mi caso, lo más difícil fue dar con alguien que hiciera bien la ñapa. Las primeras veces se iba la soldadura.

Al final me lo hicieron bien y mano de santo, a un coste muchísimo menor que una pieza nueva (en aquel caso, casi imposible de encontrar por estar descatalogada).

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

En concesionario siempre por encima de 400€, aquí por un poco menos:

http://www.coxmotorp...008-p-1828.html

Saludos.

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Subo este tema

Estoy notando que mi coche en parado sin moverse y arrancado al poco me da que huele a carbonilla, en cuanto se mueve se va el olor. imagino que estos son los síntomas, lo que es humo no se ve salvo el olor.

Este link a ebay ya no va, sabéis de un sitio alternativo??

Gracias

Arth

JOSE2012

JOSE2012

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi

Yo creo que voy por el mismo camino.....

Al arrancar el coche "ligero" olor a humo en el interior, que desaparece en cuanto me pongo en movimiento. (Desaparece o me "inmunizo" y ya no lo huelo).

Lo raro es que no tiene ningún otro síntoma, ni ruidos extraños, ni pérdida de potencia, ni restos de carbonilla.... pero por lo que he leído, creo que tengo todas las papeletas...

Datos del coche; Accor Ictdi  restyling año 2006 con 160.000 Km

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos