Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

codigo oem elevalunas ej6

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

voodoochile

voodoochile

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Buenas gente, necesito una pequeña ayuda... Ahora estoy currando en Francia y me he llevado el hondita para aquí, y todo genial... hasta que la tijera del elevalunas ha dicho basta. Aguantó la ostia, dados los 3 o 4 remiendos que llevaba encima.

La cuestion es que estoy buscando el código oem original de honda para poder hacer una búsqueda por internet y que me salga sólo la estructura de la tijera, sin el motor. Hasta ahora lo que he ido encontrado (valeo, oscaro...) son tijeras con el motor incorporado, y no me interesa.

Antes tenía un diagrama de despiece con todos los códigos, pero lo perdí y por internet no termino de encontrarlo. Si alguien me hace el favor, se lo agradeceria

SDS

fastback

fastback

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Creo que puedes mirarlo aquí:

http://japancars.ru

segunda pestaña y pones el VIN...

voodoochile

voodoochile

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 96´

Gracias! ya lo encontré, buena página. Lo único, que no veo mucha diferencia de precio entre tijera+motor y tijera sola. Será cuestion de calidad de una y otra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos