Tengo una discusion con un colega que dice que con una centralita hondata se le sacan 70 cv a un ek de serie sin tocar a nada mas y me parece demasiado pasa ser solo electronica, que opinais?
Cuanto se le saca a un ek4 con una hondata?
#1
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:28:53
#2
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:33:07
#3
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:35:29
Seran 7....
el caso es que el tio se dedica a hacer repros de coches y me dice eso y no pude evitar reirme dice que de 160 a 220 cv solo con una hondata...
#4
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:44:31
#5
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:47:31
razón mas que suficiente para que no le dejes ni que se acerque a tu coche con un destornilladorel caso es que el tio se dedica a hacer repros de coches y me dice eso y no pude evitar reirme dice que de 160 a 220 cv solo con una hondata...
#6
Escrito 03 septiembre 2014 - 13:48:36
#7
Escrito 03 septiembre 2014 - 14:12:30
dile que el vtec no es un turbo
#8
Escrito 03 septiembre 2014 - 14:57:21
#9
Escrito 03 septiembre 2014 - 15:06:46
#10
Escrito 04 septiembre 2014 - 00:00:03
jajajajajajajajja la madre que lo pario!
#11
Escrito 04 septiembre 2014 - 08:26:35
En un ek ni idea,pero mi coche gano 60cv mas en la zona media y 30cv arriba de todo regulando con una hondata
Repito que no se los cv que se gana con solo una hondatA en el ek,pero que no solo son cv finales y nuestros hondas en medios van mui pobres
Editado por foguete, 04 septiembre 2014 - 08:51:37.
#12
Escrito 04 septiembre 2014 - 10:42:59
Eso es verdad, no todo son los cv finales, si no lo llena que esta la curva de potencia. Mejor ganar mas potencia en toda la gama de revoluciones que solo arriba.
#13
Escrito 04 septiembre 2014 - 15:37:39
lol, mis dies
#14
Escrito 09 septiembre 2014 - 13:09:40
foguete, en un civic de serie? sacaste eso?
#15
Escrito 09 septiembre 2014 - 21:48:42
En el de foguete solo me cuadra una cosa, que sea un ep3, y le saque los 60cv en zona no vtec, casi equiparando así zona vtec y zona no vtec, teniendo efectivamente mas medios de esta manera.
#16
Escrito 09 septiembre 2014 - 22:45:57
En el de foguete solo me cuadra una cosa, que sea un ep3, y le saque los 60cv en zona no vtec, casi equiparando así zona vtec y zona no vtec, teniendo efectivamente mas medios de esta manera.
Así es,vtec a 4200 con corte a 8600.
a 6000rpm 200cv
Como ya dije,no tengo ni idea los cv que se le puede quitar a un ek4 con hondata,pero en medios seguro que bastantes mas que 7cv como mencionais.
En el subforo accord estan vendiendo repros para los k24 que en medios segun dicen ganan bastante,y eso siendo repros standard no como con la hondata que la haces para tu coche.
Editado por foguete, 09 septiembre 2014 - 22:48:06.
#17
Escrito 09 septiembre 2014 - 23:44:40
Claro, pero eso es "perder la esencia del Vtec" por así decirlo, o como ir en vtec todo el rato, depende como lo veas. Obviamente tendrás mas salida desde parado, porque una vez pilles rpm, será lo mismo, sacando eses cv que le saques a altas rpm.
En mi opinión, esa ganancia es ficticia, ya que solo la notarias pongamos en un adelantamiento a 3000rpm sin reducir, no se si me explico....
#18
Escrito 10 septiembre 2014 - 00:05:56
La esencia .....que esencia??La esencia ni me hace ir mas rapido ni divertirme mas ni ser mas molon.
No se que decirte,a mi dame cv en medios que ya te dire yo con que se va mas rapido,con cv al corte o cv en medio regimen.
#19
Escrito 10 septiembre 2014 - 00:09:56
a mi me gusta el waaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAATATATAA jajajajajaja
Y los consumos con una repro de esas? al fin y al cabo lo unico que estas haciendo es adelantar el vtec y ajustar los mapas para eso.
La verdad que un b16 se defiende bastante bien en toda la zona de 5500 a 8000 y pico, yo creo que no es necesario aumentar mucho mas eso. Tienes un 1600 normal hasta esas rpm, que te permite hacer kms, meterte en ciudad tranquilamente y sin consumos exagerados, y cuando le pisas responde.
Para todo lo demas un grupo corto.
#20
Escrito 10 septiembre 2014 - 00:24:22
Yo pienso igual que tu tarzzan. Creo que tanto los B series como los K series, se defienden sobradamente bien en zona Vtec, y sinceramente cuando yo voy a tramo el régimen medio me da igual, porque no bajo tanto de vueltas....
Y con "esencia" (ENTRECOMILLADO) me refiero a que ya no hay tirón de Vtec, "solo" el sonido...
Y como bien dice tarzzan, la funcionalidad del vtec es darte buenos consumos a bajas vueltas, y que cuando pises, responda.
Con esto no quiero decir que tu coche sea una mierda foguete, ni que sea una tontería lo que hiciste, que el dinero que invertiste bien invertido está.
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