Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto se le saca a un ek4 con una hondata?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 esejaba

esejaba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 10 septiembre 2014 - 10:19:48

Una hondata es imprescindible....parece otro coche y si hay "tirón" de crecimiento sólo que entra antes y más lineal con lo que se vuelve mucho más utilizable. La verdad que aún siendo una mod cara es la mejor mod que e montado eso seguro
*Tirón de vtec

#22 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 septiembre 2014 - 11:09:44

Un K20 viene mucho mas "capado" que un b16, y se puede mejorar muchisimo con una hondata, sobre todo porque es i-vtec, y esto te permite mucho mas juego. En un b16 optimizas un poco la mezcla, quitas la bajada antes del vtec y ya, poco mas se le puede sacar, ni medios ni altos ni leches. Son dos motores TOTALMENTE distintos, luego no los compareis


Editado por ilanda, 10 septiembre 2014 - 11:10:23.


#23 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 septiembre 2014 - 18:11:49

No comparo,seguro que aqui hay gente con su b16 chipeado,que digan ellos si la mjora es notable o no....

#24 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 10 septiembre 2014 - 23:36:01

Es que es eso, nos hemos metido en un tema muy jodido comparando motores muy diferentes.

 

Un k20, es un k20, y un b16 es un b16. Cada uno tendra sus cosillas y sus trucos.

 

Yo personalmente teniendo un b16 soy un poco reacio a chipear o meter centralita sin meter arboles o subir compresion, porque me parece que voy a tirar el dinero, ahora si metes leña pues ya no.

 

En los k24 me parece muy necesario por que por lo que he visto hay varias marchas que cuando cambias arriba la siguiente marcha entra sin vtec y eso me parece lamentable por parte de los ingenieros la verdad. El k20 pues también dicen que se gana mucho llendo stock con una buena repro, pero como no tengo ni he probado uno con repro y otro sin ella, no opino.



#25 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:05:49

A mi me interesa el tema si alguien la lleva en un b16, tenia pensado montar colectores + supresor + linea, admision completa, colector + mariposa, y no se si ya montar hondata o meter arboles y despues hondata. Alguien chipeado por ahi?  :palomitas:  :palomitas:



#26 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 10 octubre 2014 - 17:57:11

Si vas a meter todo eso pon sin dudar la hondata, eso ya no es "de serie" digamos, son colectores de escape y de admisión, mas mariposa y un cai o sai y un escape completo, esto ya te empobrece la mezcla lo suficiente como para no ir tranquilo, o por lo menos yo no lo iría. Por último pondría las levas, no es plan de meter unas con la ecu de serie aunque el coche arrancase y funcionase.....






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos