Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Correa auxiliar de servicios 2,0 gasolina elegance 8ª generacion

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 03 septiembre 2014 - 16:40:50

hola

hace unos días compré en oscaro la correa auxiliar de servicios del honda accord 2,0 gasolina modelo elegance y hoy al irla a poner me he llevado una sorpresa, que es bastante mas corta, y mi duda es si es por aquello de que se anulaba por el paso de una polea o por que simplemente oscaro se ha equivocado, Si es por lo primero, alguien sabe el nuevo recorrido que hay que ponerle? es sino es por esto devolverla, pero hoy he hecho de nievo la búsqueda en Oscaro y sigue saliendo la misma correa para mi coche y eso me hace dudar... la correa es la continental

espero los comentarios de los sabios que hay por aqui

saludos

#2 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 03 septiembre 2014 - 17:16:30

Puedes poner la referencia que te venía en la caja equivalente a Honda? Imagino que la que has comprado es la Continental 7PK1635, pero supongo que tendrá una referencia Honda que empieza por 3111

#3 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 03 septiembre 2014 - 20:20:36

Puedes poner la referencia que te venía en la caja equivalente a Honda? Imagino que la que has comprado es la Continental 7PK1635, pero supongo que tendrá una referencia Honda que empieza por 3111

hola, la referencia que sale en Oscaro para mi coche es la 7PK1538 que es la que me han enviado

y esta correa es mucho más corta ue la original que trae

#4 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 03 septiembre 2014 - 20:37:07

hola, la referencia que sale en Oscaro para mi coche es la 7PK1538 que es la que me han enviado

y esta correa es mucho más corta ue la original que trae

A mí me sale otra diferente a la que dices,

Te muestro una captura de la pantalla y para continental es la referencia que te he dicho antes, de ahí que sean unos 100mm mas larga.

La que me has puesto es 1538mm y la que me sale a mí es de 1635mm

Imagino que estamos hablando del mismo coche. Honda Accord 8ª Generación 2.0 156cv, vamos la última generación que salió a partir de finales del 2008

Archivos adjuntos

#5 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 03 septiembre 2014 - 23:45:37

si exacto, se ve que lo han cambiado, cuando lo compre salía la que puse, ahora sale otra 10cm más larga, lo que ocurre es que yo creo que le falta más de esos 10cm, ¿sabes cual es la longitud según el manual para comprobarlo?

#6 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 04 septiembre 2014 - 08:51:39

En el manual no indica la longitud ni la referencia de la correa, lo único que he encontrado es que la correa es diferente para coches con A/C y sin A/C.

Te muestro la imagen para que veas cual es la tuya según la distribución de poleas

Archivos adjuntos

#7 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 04 septiembre 2014 - 18:24:52

si te fijas en los esquemas que has puesto de la correa, por la polea que esta abajo en el lado izquierdo, no pasa la correa, sin embargo por el mio si, es una correa mucho mas larga, por eso mi duda, si hay que cambiarla o buscar la mas larga q tiene en la actualidad

tambin me salta la duda a que corresponde esa polea por la q no pasa ahora la correa

#8 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 septiembre 2014 - 19:54:26

ojo con oscaro que para ellos nuestros 8ª son la 7ª, ya me paso con unas pastillas de freno y no veas el lio para aclarar el tema.

saludos.

#9 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 05 septiembre 2014 - 07:36:17

si te fijas en los esquemas que has puesto de la correa, por la polea que esta abajo en el lado izquierdo, no pasa la correa, sin embargo por el mio si, es una correa mucho mas larga, por eso mi duda, si hay que cambiarla o buscar la mas larga q tiene en la actualidad

tambin me salta la duda a que corresponde esa polea por la q no pasa ahora la correa

Ufff, ya ahí me pillas porque ni en el manual de taller ni en www.lingshondaparts.com aparece nada de esa polea.

Has probado acercarte o llamar a un concesionario para preguntarles por la correa?

Según he leído en el foro, es de los pocos elementos que merece la pena comprar en el concesionario por la excelente calidad de la correa y sin tener un precio excesivo.

#10 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 septiembre 2014 - 14:37:03

Has probado acercarte o llamar a un concesionario para preguntarles por la correa?

Según he leído en el foro, es de los pocos elementos que merece la pena comprar en el concesionario por la excelente calidad de la correa y sin tener un precio excesivo.

Totalmente de acuerdo.

#11 jeman39

jeman39

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 08:50:26

hola, que no es excesivo el precio de la correa en el concesionario¡¡¡¡  pues cuesta justo el doble que en oscaro, y una correa dunlop o continental que son las que vende oscaro, me merecen la máxima fiabilidad, y salen por algo menos de 20 euros. Este finde la desmontare y cogeré la   referencia y asi no me equivoco. Lo que está claro es que si honda no ha cambiado la longitud de la correa, los de Oscaro se han equivocado y a día de hoy sigue igual esta correa en su pagina web, para mi coche. Les he enviado un email hace días y no han contestado aun, aunque me temo que me costara el dinero al final para devolverla...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos