Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda 3 diesel manual

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 03 September 2014 - 22:36:50

Hola a todos:

Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este coche. Algunos datos interesantes son:

Rendimiento alrededor de 160 cv a 4500 rpm.

Corte de inyección en este diesel   5.500 rpm. sí no me he equivocado 5500 rpm.

Par motor sobre 40 kg a 1800 rpm.

Peso total sobre 1400 kg

Longitud del 4 puertas 458 cms

Maletero 420 litros.

Aceleración: 8 s. de 0-100

Velocidad: 215 .

Estos son algunos datos que recuerdo. Creo que no esta mal.

Saludos

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 September 2014 - 22:56:48

creo que este no es el lugar apropiado.

pero para mi , ahora mismo , los skyactiv son lo mejorcito del mercado , tanto en gasolina como en diesel , son muy nuevos todavia para hablar de fiabilidad , pero de momento la gente está encantadisima , y no es solo el motor , es la direccion , el cambio...son coches con una configuracion muy deportiva , al que le guste ese tipo de coduccion , le recomiendo que lo prueben antes de comprarse otro modelo , creo que calidad/precio , pocos le hacen sombra , y con motores de verdad , con cilindradas decentes y consumos bajisimos.

un saludo y si dudas algo , vete a www.clubmazda.es y lee comentarios (aunque no es un foro tan activo como este y mira que ultimamente está muy parado) , en forocoches también hay un post para el mazda 3 , hasta ahora todos encantados.

Editado por MAIDEN, 03 September 2014 - 22:58:26.

#3 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 16 September 2014 - 22:46:19

Gracias Maiden. Tu opinión es muy compartida por mucha gente.

Vaya por delante que yo soy un hondero muy muy convencido por sus productos;  pero tengo que reconocer que Honda tiene en España poca variedad de modelos donde elegir. Yo por ejemplo me había fijado en el civic diesel 150 cv manual, el cual han quitado de la circulación y el 1.6 me da la impresión un poquito escaso, para eso me quedo con mi sport gasolina 155 cv, que va de cine.

En fín el Mazda 3 tiene muy buena carta de presentación y ya he leído en algunos artículos datos interesantes:

Mazda en poco más de un año ya ha fabricado más de un millón de motores Skayactiv para sus tres modelos que lo montan Mazda 3, 5 y 6 y varios países europeos han quintuplicado sus compras, por algo será.

Personalmente tengo que contar que yo he tenido ya dos mazdas, el 323 y e 626, cinco años cada uno y puedo decir que en 10 años no tuvieron ni una sola averia, nada de nada; que eran muy muy confortables y silenciosos , aunque estos modelos no se prestaban a una conducción muy deportiva. En esto le gana el honda, sobre todo en la puesta a punto de la suspensión, aunque es verdad que ya han pasado más de 15 años y las marcas han evolucionado y mejorado.

Siempre he pensado que para mí las 2 mejores marcas en relación calidad-precio-fiabilidad-rendimiento-equipamiento han sido sin lugar a dudas Honda  y Mazda.

Saludos

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 September 2014 - 13:21:11

pues , creo que mazda , en eso es donde mas ha cambiado , tanto mi experiencia como la de bastante gente que conozco y comentarios de foros , mazda tiene un tacto deportivo increible , la direcion , la suspension , el cambio....para mi gusto , por encima de honda , y los materiales , han mejorado muchisimo con los anteriores , ya estan a la par con honda , que siempre ha sido mejor en ese aspecto.

ya nos contaras tu decision o tu experiencia si consigues probarlo  ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos