Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

homologar swap


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 civicMD16V1

civicMD16V1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2

Escrito 06 septiembre 2014 - 09:41:12

Buenas pues antes de comenzar un swap que tengo pendiente me gustaría saber quiem a homologado recientemente su swap. Para saber o menos como estan las cosas de complicadas y si habéis tenido demasiados problemas a la hora de hacerlo.
Me e puesto en contacto con varias empresas de homologacion y ninguna te afirma que se pueda hacer de seguro, te dicen q hay que estudiar el caso.... haner si me podeis ayudar.
Para dar mas detalles mi swap supera el 50% la potencia original que es una de las cosas que te preguntan.

Haber que se puede hacer entre todos.
Gracias

#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 septiembre 2014 - 19:54:25

Tengo entendido que si supera el 30% de la potencia original del motor de serie, hay que reforzar, en seguridad, frenos, suspensión y no se si algo mas.

Vamos que hay que justificar que esa potencia tiene control.

#3 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 09 septiembre 2014 - 10:13:41

Haber, todo se puede homologar en esta vida con dinero.

El tema del 30% es simplemente por tema de laboratorio, es decir, si superas el 30% de potencia, tendrán que evaluarte los frenos  y suspensiones, e incluso tendrás que mejorarlos casi seguro. Si no superas el 30% solo necesitas certificado de conformidad del fabricante y certificado de montaje, potencia máxima y emisiones del taller que te monte el motor.

Como esto normalmente lo hacemos cada uno en su casa, hace falta proyecto siempre, porque necesitas tanto el certificado de honda como el del taller, y que mejor que te lo haga un laboratorio, ya que entre otros asuntos, saldrá mas económico seguro.

Un saludo!!



#4 civicMD16V1

civicMD16V1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2

Escrito 09 septiembre 2014 - 13:53:15

Gracias por las respuestas sirven de gran ayuda.

Me e puesto en contacto con varias empresas y ya estan estudiando el caso haber si se puede hacer. Ya os dire si sale un nuevo proyecto hacia delante ;-)

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 septiembre 2014 - 07:25:07

muy buen post para saber realmente como esta este tema suerte y ya nos contaras :+:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos