Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De nuevo por aquí! Ahora con un crx d16a9


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 07 September 2014 - 11:28:27

Bueno, pues me represento porque aunque de vez en cuando entro a leer vuestros post hace tiempo que no escribo
Mi nombre es santi aunque me llaman tuercas y soy de Salamanca
Mi anterior honda era un prelude h22a5 azul muy bonito
Me decidí a venderlo porque hacia mucha ciudad (mucho consumo), era automático y no me llenaba mucho, porque aumenté familia y sobre todo porque el que se lo quedo me lo pagó bien jejeje
Aún así lo he echado de menos muchas veces.

Me gustan los coches y los hondas y aunque mi cochera está a reventar (aparcados hay un golf Mk1, un 5 copa, un clio 1,8 16 para capricho, un Córdoba tdi y Renault Espace para la familia y una Z750 de postre) cuando se me cruzó un crx, vehículo que siempre he deseado no pude aguantarme.

Estoy planteándome la venta de la moto porque la mujer me clava la mirada cuando hablo de gasolina jejejje

Era de un forero y aún estamos en trámites a falta de un papel

Esta para empezar restauración curioso de chapa e interiores, holguras en tren trasero y lo malo un casquillo de biela girado.
En principio quiero arreglar este motor si es posible aunque no descarto un Swap más adelante o si no se pudiera, pero me gustaría mantenerlo y así poder gastar lo que pueda en restaurar lo demás

Tengo conocimientos pero se me escapan los nombres específicos que le dais a algunas cosas como obd0...
También me gustaría preguntar vuestra opinión de como actuar con el motor.
Donde sería el sitio correcto para mis preguntas? En el apartado crx?, en el de mecánica?....

Espero nuestros consejos!!!!
Estas son las fotos que tengo ahora
Esta de la recogida
8y4e3ybu.jpg

Esta en casa
3a9a3a2e.jpg

El clio no esta legal para la calle por eso tengo ganas de poner el crx en marcha jejeje

jetytusa.jpg
Y este es otro fallo que trae....

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 September 2014 - 12:16:32

Bienvenido "tuercas"



#3 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 September 2014 - 15:57:52

Bienvenido por aqui de nuevo! Jeje, menudo garaje tienes no? Puff jeje esperemos dejes como se merece ese crx!

#4 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 07 September 2014 - 17:16:49

Si jejej pero no los tengo como me gustaría por falta de pasta claro... Pero ahí los tengo jejeje
La única que tengo en forma es la Z pero apenas la muevo

Sobre el tema de mis dudas quiero aprender más sobre que es lo de obd porque solo lo había oído refiriéndose al conector para la diagnosis, preguntar sobre lo que opináis sobre como arreglar este motor e ir aprendiendo algo sobre centralitas para mejorar rendimiento jejeje
Donde pensáis que es mejor que lo pregunte en el apartado del modelo crx o en otros más generales?

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 September 2014 - 17:37:46

bienvenido al foro, buena maquina tenias, y ahora tienes también, suerte con el proyecto.

para dudas y demas lo mejor es el subforo, seguro que un cable te hechan.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos