Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Curiosidad o Problema


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 08 septiembre 2014 - 04:37:44

Hola muy buenas a todos!

 

Quería que me dierais vuestras Opiniones...

El otro día sacando el Colector de Escape, me dije a mi mismo, porque no miro las valvulas?

Me fije y vi las 8 de escape, pero habían 2 juntas que tenían como aceite justo en donde enpieca la valvula, era un poco de nada.

Que puede ser? es malo? pierdo compresión?

 

Gracias.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 septiembre 2014 - 13:29:47

si tiene un poco de aceite en el bastago de la válvula... es normal, quiere decir que se filtra un poco de aceite por el reten, pero todos queman un pelin... no te preocupes por eso, si el consumo de aceite no pasa de 1 l. cada 2.000 km no es nada muy exagerado, seria alto pero no exagerado.

Por hay nunca pierdes compresión, en tal caso se perdería por el asiento de la válvula si estuviese mal. Pero ya te digo que no busques ahora un problema donde no lo tienes jaja que consumo de aceite te hace?



#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:06:30

1 litro cada 2.000 es consumo normal para honda? Entonces si lleva unos 5 litros, entre revision y revision gasta todo el aceite suponiendo que las hagas cada 10.000, en el manual pone la tolerancia pero la verdad no lo recuerdo con exactitud. Ahora mismo estoy abriendo el motor por consumo de aceite a traves de los retenes de las valvulas, cuando lo dejo a ralenti y despues acelero sale una buena bocanada de humo azul, pero no llega a consumis 1 litro cada 2000 ni de broma, quizas podria haberlo aguantado, pero asi aprovecho y trasteo y meto chuches varias jejeje.

#4 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 12 septiembre 2014 - 23:58:19

Gracias por las respuestas...

El motor aún no ah sido montado, esperemos que hoy Sábado se complete el SWAP.

pero no era mucho aceite, las válvulas eran de escape, y eran las de la izquierda del todo. osea tu ves el bloque del motor de frente, pues el agujero de la izquierda del todo.

Espero que no sea nada malo, solo estaba como lubricado, pero justo donde esta colgada (por así decirlo).

Todos los otros agujeros tienen las válvulas secas... menos aquellas 2 con algo de aceite o eso parecía. 

 

Un Saludo, Gracias a todos!.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2014 - 21:58:26

1 litro cada 2.000 es consumo normal para honda? Entonces si lleva unos 5 litros, entre revision y revision gasta todo el aceite suponiendo que las hagas cada 10.000, en el manual pone la tolerancia pero la verdad no lo recuerdo con exactitud. Ahora mismo estoy abriendo el motor por consumo de aceite a traves de los retenes de las valvulas, cuando lo dejo a ralenti y despues acelero sale una buena bocanada de humo azul, pero no llega a consumis 1 litro cada 2000 ni de broma, quizas podria haberlo aguantado, pero asi aprovecho y trasteo y meto chuches varias jejeje.

 

cualquier manual genérico pone 1l. cado 2.000 km, pero no es especifico para el lude, para concretar hay que consultar el manual, pero las variantes no son muy elevadas. El humo azulado no tiene porque ser solo señal de retenes de válvulas gastados, hay muchas mas cosas que pueden provocar eso. un saludo


Gracias por las respuestas...

El motor aún no ah sido montado, esperemos que hoy Sábado se complete el SWAP.

pero no era mucho aceite, las válvulas eran de escape, y eran las de la izquierda del todo. osea tu ves el bloque del motor de frente, pues el agujero de la izquierda del todo.

Espero que no sea nada malo, solo estaba como lubricado, pero justo donde esta colgada (por así decirlo).

Todos los otros agujeros tienen las válvulas secas... menos aquellas 2 con algo de aceite o eso parecía. 

 

Un Saludo, Gracias a todos!.

 

hasta que lo pruebes no le des importancia, un saludo



#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 septiembre 2014 - 20:49:23

Me parece una burrada 1 litro cada 2000 solo eso, ninguno de mis coches ni de los que he tocado gastaban eso si no era por algun problema. En mi caso, humo azulado es sinonimo de aceite en la camara de combustion, tras hacer prueba de compresion y estar ok, solo me quedaban retenes de valvulas o guias o algo asi, no se me ocurre otra forma en la que el aceite pueda quemarse si no es por segmentos o valvulas, bueno quizas por la junta de culata, pero es mas complicado creo yo

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 septiembre 2014 - 00:32:58

Me parece una burrada 1 litro cada 2000 solo eso, ninguno de mis coches ni de los que he tocado gastaban eso si no era por algun problema. En mi caso, humo azulado es sinonimo de aceite en la camara de combustion, tras hacer prueba de compresion y estar ok, solo me quedaban retenes de valvulas o guias o algo asi, no se me ocurre otra forma en la que el aceite pueda quemarse si no es por segmentos o valvulas, bueno quizas por la junta de culata, pero es mas complicado creo yo

 

no digo que sea havitual, ojo, digo que hasta 1l. cada 2.000 km lo consideran aceptable, no quiere decir que todos o la mayoría tansiquiera lo hagan. un saludo



#8 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 16 septiembre 2014 - 00:57:54

Gracias a todos, ya os contaré cuando arranque.

Le puse los inyectores OBD2 y no arranca y estoy utilizando cableado obd1 solo que empalme las fichas del obd2 inyectores, en el obd1 pero no llega señal

quizas sea el resistor box?, bueno total, volvere a poner las fichas de los inyectores OBD1 y inyectores OBD1. espero que así arranque pfff, se me acaban las ideas... :(

 

Gracias amigos!.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos