Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Simulando Accidentes


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 septiembre 2014 - 08:14:41

Esta practica es muy comun por asia, para cobrar seguros....es lo que pasa cuando vemos mucho futbot jaja.



#2 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 septiembre 2014 - 09:26:58

jajajajaja. J@$~#R, un poco de practicar en el espejo de casa antes de ir a la batalla macho, jajajajajajajaja. PEDAZO MORRO QUE SE GASTAN!!!!!

 



#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 septiembre 2014 - 10:16:14

Yo sabiendo que allí son así ni frenaba.. Si le piso la cabeza pues mala suerte.. Que no se meta en donde no debe..

#4 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 09 septiembre 2014 - 11:15:59

ahhahahah que risa ay madre mecnata la señora que va corriendo hacia el coche rollo zombie XD



#5 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 09 septiembre 2014 - 13:53:50

Vaya risa más tonta con el video ...jijij

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:50:09

Que estupidez, yo lo atropello y hecho marcha atras para rematarlo, así va a cobrar una polla del seguro.



#7 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 19:51:29

Hola a todos!Hay k ver como esta la banda...jajaja

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2014 - 20:21:34

Que estupidez, yo lo atropello y hecho marcha atras para rematarlo, así va a cobrar una polla del seguro.


Estás pillando acento granaíno.....

#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 septiembre 2014 - 21:22:59

el mejor el que se baja y le mete un puñetazo al imbecil de turno, al que rompe la luna tirandose encima y a puñetazos es lo que habia que hacerle.



#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2014 - 23:13:46

El que más me mola, porque es lo que yo haría, es el que se baja del coche y lo pinfla a ostias



#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 septiembre 2014 - 12:09:21

Alguno seguramente cobre del seguro, y un plus extra estilo del del conductor que se baja para "ver como está", también, que panda de anormales.

 

 

Añado que esta "práctica" no es muy común en España, pero por algunos es sabido que se ha intentado y hecho aquí. (a mi padre se la intentaron hacer una pareja de toxicomanos hace unos años, es lo que pasa si te toca cruzar ciertas zonas de ciertos poligonos industriales)


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 septiembre 2014 - 12:12:11.


#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 septiembre 2014 - 13:00:45

Aquí ya lo hizo hace relativamente poco una rumana que pide en la puerta de un supermercado. Pasaba un coche y se le tiro encima...peeeeeero, el conductor la vió rara y dejó de acelerar antes de llegar, por lo que le dió tiempo a frenar y ella solo golpeó un coche parado y revolcón por el suelo.
El resultado fué, que le dieron por culo a la rumana, porque habían como un millón de testigos que la vieron tirarse.
Al hospital en el coche patrulla sin cobrar un duro y con una denuncia bajo el brazo.

#13 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 12 septiembre 2014 - 13:59:44

Pues en Asia no se, pero en España se iban a comer un mojón para que le paguen algo... si ni teniendo el otro la culpa y tu con un seguro a todo riesgo y tienes que sudar para que te arreglen el coche no digo ya pagar algo aparte......


Editado por Glober, 12 septiembre 2014 - 14:00:10.


#14 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 15 septiembre 2014 - 15:47:08

Alguno seguramente cobre del seguro, y un plus extra estilo del del conductor que se baja para "ver como está", también, que panda de anormales.

 

 

Añado que esta "práctica" no es muy común en España, pero por algunos es sabido que se ha intentado y hecho aquí. (a mi padre se la intentaron hacer una pareja de toxicomanos hace unos años, es lo que pasa si te toca cruzar ciertas zonas de ciertos poligonos industriales)

 

Yo conozo un chaval de Madrid que se dedica a tirarse a los coches con la moto.

Resultado: Impreza STI hasta las trancas con preparacion gorda Prodrive y estar viviendo del cuento. Por otro lado esta medio rebentado, no puede girarse hacia un lado, un brazo medio chungo, cojera permanente, etc.

 

No se, hay gente para todo, yo desde luego no cambio mi integridad fisica por unos euros ni por muchos.



#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 septiembre 2014 - 17:25:12

 

Yo conozo un chaval de Madrid que se dedica a tirarse a los coches con la moto.

Resultado: Impreza STI hasta las trancas con preparacion gorda Prodrive y estar viviendo del cuento. Por otro lado esta medio rebentado, no puede girarse hacia un lado, un brazo medio chungo, cojera permanente, etc.

 

No se, hay gente para todo, yo desde luego no cambio mi integridad fisica por unos euros ni por muchos.

 

pues leyendo lo que pones, no me da ninguna pena, lo peor es que no le hubiesen dejado más jodido aún.

 

Para que cojones quieres un scooby hasta las trancas, si luego no puedes ni hacer cambios de marcha rápidos?

 

PD: y a mi que me andaba llamando el seguro estas semanas para decirme que si quería reclamar una indemnizacion por el accidente que tuve con la moto y encima me insistian! pero que cojones voy a reclamar? (si no fue naaaa una cura en la rodilla y poco más, lo peor se lo llevaron los vehículos)



#16 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 15 septiembre 2014 - 21:48:06

 
pues leyendo lo que pones, no me da ninguna pena, lo peor es que no le hubiesen dejado más jodido aún.
 
Para que cojones quieres un scooby hasta las trancas, si luego no puedes ni hacer cambios de marcha rápidos?
 
PD: y a mi que me andaba llamando el seguro estas semanas para decirme que si quería reclamar una indemnizacion por el accidente que tuve con la moto y encima me insistian! pero que cojones voy a reclamar? (si no fue naaaa una cura en la rodilla y poco más, lo peor se lo llevaron los vehículos)


Hombre, yo si sufro un accidente fortuito si que intento sacar lo maximo al seguro... Que les sobra la pasta y para eso están.

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 septiembre 2014 - 20:41:41

Hombre, yo si sufro un accidente fortuito si que intento sacar lo maximo al seguro... Que les sobra la pasta y para eso están.

 

no te digo ni que no, ni que si, pero sinceramente, yo lo unico que le pido a un seguro es que responda cuando se le necesita, nada mas y nada menos, y parece que ya es demasiado.

 

Por cosas como esas (no digo que seas culpable) los muy ******** se escudan en las gráficas para subir las primas a sus asegurados/mutualistas.

 

Por lo que se vé, jamás salen perdiendo.

 

¿Hay alguna aseguradora en tiempos de crisis que se haya declarado en "bancarrota"? porque yo no lo se, y me atrevería a decir que ninguna, y no será porque hayan aumentado casos de picaresca, es mas el twitter de la policía no anda ni ná dando por culo con el tema de "si te hurtan el móvil no digas que ha sido robo" y eso no creo que sea por ellos, será por las aseguradoras que les aprietan también, si no ya ves tú la policía que gana investigando este tipo de "mini-delincuencia".


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 17 septiembre 2014 - 20:42:36.


#18 JoseBravo

JoseBravo

    Miembro

  • Banned
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP1

Escrito 08 abril 2021 - 11:18:41

Hola a todos, ¿qué pasa si alguien sin seguro golpea su auto, su seguro no puede cubrirlo, es decir, ¿Resulta que será necesario quitarle dinero al conductor sin seguro?



#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.072 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 abril 2021 - 23:14:52

Tendrías que tramitar una solicitud de indemnización por daños en accidentes de circulación ante el Consorcio de Compensanción de Seguros

https://www.consorse...e-indemnizacion

 



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.388 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 abril 2021 - 10:50:42

Salvo si el conductor es insolvente... Lógicamente a producido un daño a un tercero. Esto conlleva una responsabilidad civil. La ley obliga a tener un seguro de responsabilidad civil frente a terceros como mínimo RD 8/2004 en los artículos 1, 2 y 3 tienes lo básico.

Si no lo tiene acarreará una infracción contra la Ley de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad vial... Entre 601 y 3005€... Canela en rama. Te sale más caro el collar que el perro.

Si tras la reclamación amistosa, no paga y decides dar parte a tu aseguradora... Se inicia una reclamación legal, y en este punto, le caerá a mayores la sanción anterior y si es declarado como responsable del daño, tendrá que pagar los daños y la sanción, entre otras. Si fuera insolvente... El consorcio de compensación de seguros pagará. Pero en algún momento de su vida, si llega a tener los ingresos mínimos necesarios para poder embargar... Le descontarán.

De rositas no se va. Espero no haberte entendido mal, con lo de "su seguro".

Editado por BlackDie, 10 abril 2021 - 10:53:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos