Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rueda de repuesto tourer 8ª

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 septiembre 2014 - 18:12:49

Queria preguntar si alguien ha probado o medido el poner una rueda de repuesto en un 8º diesel tourer.

He tenido una mala experiencia este verano y quisiera adquirir una rueda de repuesto. Se que en un 7º se hizo un brico para acoplar la rueda de repuesto en el fondo del maletero , pero no tengo experiencia con un 8º..........alquien ha estudfiado este asunto?

Gracias de antemano y un saludo

#2 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:27:02

Aparte de pasar por caja en honda se puede colocar la rueda de galleta del renault megane, mírate este hilo por si te sirve.
http://clubhondaspir...rueda repuesto

#3 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.531 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 13:15:56

De leer el hilo he sacado en claro que la rueda de galleta si entra, pero yo lo que quiero hacer es poner una normal en el hueco del maletero del tourer 8º y eso no me ha quedado claro si cabe o no, o si sobran dos centimetros por arriba(que no seria problema. La idea es ir a un desguace o mirar por aqui y comprar una llanta del elegance y ponerle una goma que tengo que sustituir para pasar la itv........creo que el asunto no saldria muy caro y me evitaria problemas...........no me gusta el asunto de las ruedas de galleta, ya que llevas una de  repuesto que sea normal.