Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad Civic 04 1.7 CTDI


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:24:53

Saludos peña.

Bueno pues dispongo a pillar mi primer coche, y tengo enfilado un civic sport 1.7 ctdi de Noviembre de 2004, con 122.000km, distribución hecha a los 120.000km demostrable con factura, 2 gomas nuevas y las otras con vida por delante, muy buen estado de interiores (Volante y pomo recién tapizados) y muy bien de exterior (apenas un roceton).

La cosa es todo esto por 3900€, y me preguntaba que tal va de fiabilidad el motor (de origen isuzu por lo que he podido enterarme) ya que algunos conocidos me comentan que ese motor en los Astra por ejemplo han dado problemillas.

Tengo que decidirme rápido, espero vuestro consejos y vivencias con este motor.

 

Muchas gracias por todo, saludos desde el sur.



#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 10 septiembre 2014 - 12:00:53

solo comparte bloque motor con el Opel, el sistema de injeccion es distinto, asi que sin problemas, son motores muy fiables !

#3 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 11 septiembre 2014 - 09:23:07

Muchas gracias por la info!

Lo que si he podido leer por el foro es el problema con los turbos. Es coche que estoy mirando, a los 40.000km le cambiaron el turbo de serie, por otro que subsana el problema que traen de serie; este cambio fue en la Honda y bajo garantía según he podido informarme, tal y como se recoge en el historial de garantía que me ha pasado el propietario.

Eso es lo único que me tenia mas acojonado, en un principio no debería haber problema, haber que tal cuando lo pruebe.

 

Muchas gracias!



#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 septiembre 2014 - 11:58:23

solo comparte bloque motor con el Opel, el sistema de injeccion es distinto, asi que sin problemas, son motores muy fiables !

 

también se comentaba que este motor era de la marca ISUZU, y que ha dado buenos resultados en durabilidad, yo el diesel, no le sigo mucho, pero pocos problemas (o casi ninguno me atrevería a decir) he visto por el foro con esa motorización.
 


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 septiembre 2014 - 11:58:58.


#5 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 11 septiembre 2014 - 17:26:13

Desde mi experiencia con el mio fiabilidad 100% motor duro y buenas sensaciones para los 100 cv que trae de serie saludos

#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 septiembre 2014 - 06:16:31

Eso es una roca.. No lo partes ni a cabezazos.. Jojojojo

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 septiembre 2014 - 21:06:37

un colega lo tiene en un corsa, y la verdad esque con 9 años y 120000 kms le ha dado sus problemas, dos bombas de combustible y lo último, el intercambiador de calor del aceite, espero que en honda sean mejores.



#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 15 septiembre 2014 - 23:49:36

un colega lo tiene en un corsa, y la verdad esque con 9 años y 120000 kms le ha dado sus problemas, dos bombas de combustible y lo último, el intercambiador de calor del aceite, espero que en honda sean mejores.


solo comparten bloque y culata, sistema de injecction es diferente ;)

#9 rockwilder2

rockwilder2

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI ES

Escrito 30 septiembre 2014 - 13:42:56

230000 km, tiene el mio ni una sola avería, salvo cambio de embrague el año pasado después de 9 años que ya estaba bastante durete y una limpieza de egr en el mismo viaje que estaba bastante sucia... Todavía anda con el turbo de origen sin holguras, impecable de compresión, no sopla nada por la varilla de aceite, no consume nada de aceite entre cambios, nunca he tenido que rellenar refrigerante, vamos todo lo contrario que mi otro coche, un scenic 2 1.5 dci que me está comiendo por los pies (2 turbos, culata, retenes de valvulas..., termostato, decantador de aceite, sensores varios, centralita... y lo peor sigue chupando aceite como un campeón)



#10 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 octubre 2014 - 21:25:11

230000 km, tiene el mio ni una sola avería, salvo cambio de embrague el año pasado después de 9 años que ya estaba bastante durete y una limpieza de egr en el mismo viaje que estaba bastante sucia... Todavía anda con el turbo de origen sin holguras, impecable de compresión, no sopla nada por la varilla de aceite, no consume nada de aceite entre cambios, nunca he tenido que rellenar refrigerante, vamos todo lo contrario que mi otro coche, un scenic 2 1.5 dci que me está comiendo por los pies (2 turbos, culata, retenes de valvulas..., termostato, decantador de aceite, sensores varios, centralita... y lo peor sigue chupando aceite como un campeón)


Soplar por la varilla de aceite? Explicate porque eso me interesa, gracias.

Que pasa si sopla por esa supuesta varilla?

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 octubre 2014 - 21:45:52

Yo lo vendí con 160.000km y 5 años sin un sólo problema, es una roca, consume poco y es potenciable, que mas se puede pedir?

En los opel es el mismo bloque pero todo lo demás cambia, turbo, admisión, gestión, etc, consume menos anda más y hace menos ruido....


Editado por AnxKarbon, 01 octubre 2014 - 21:50:57.


#12 rockwilder2

rockwilder2

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI ES

Escrito 01 octubre 2014 - 22:50:43

Si sopla por la varilla del aceite es porque hay demasiada presión en el carter y la causa más probable es por una fuga de compresión en los cilindros debido al desgaste del motor que además provoca que aumente bastante el consumo de aceite.

Algunos motores ya soplan un poco incluso recién salidos de fabrica, pero lo normal en un motor bien fabricado es que no sople nada y empiecen a soplar cuando tienen problemas de fugas de compresión, normalmente por desgaste en los segmentos de los pistones y las camisas de los cilindros.

 

 



#13 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 02 octubre 2014 - 01:12:12

Saludos peña.

Bueno pues dispongo a pillar mi primer coche, y tengo enfilado un civic sport 1.7 ctdi de Noviembre de 2004, con 122.000km, distribución hecha a los 120.000km demostrable con factura, 2 gomas nuevas y las otras con vida por delante, muy buen estado de interiores (Volante y pomo recién tapizados) y muy bien de exterior (apenas un roceton).

La cosa es todo esto por 3900€, y me preguntaba que tal va de fiabilidad el motor (de origen isuzu por lo que he podido enterarme) ya que algunos conocidos me comentan que ese motor en los Astra por ejemplo han dado problemillas.

Tengo que decidirme rápido, espero vuestro consejos y vivencias con este motor.

 

Muchas gracias por todo, saludos desde el sur.

 

Buenas!

 

El mío con 360.000Km, averías un alternador a los 350.000 y la holgura del turbo (ajuste del pulmón en taller... 80€) seguramente al dejar de usar el coche en autopista y llevar un año solo en trayectos muy cortos por ciudad.

 

Muy recomendable!

 

Saludos!
 



#14 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 02 octubre 2014 - 12:42:17

En general es bastante fiable, pero yo intentaría bajar de esos 3900€, me parece un pelín caro.



#15 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:28:51

Saludos de nuevo! 

Finalmente lo he sacado en 3500.

Os dejo una foto, estoy muy contento porque es el coche que me gusta y si encima va bien perfecto!

fy1pgo.jpg



#16 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 02 noviembre 2014 - 01:01:42

y bien bonito que esta. enhorabuena por la compra¡¡¡



#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 noviembre 2014 - 18:02:28

Bonito ep!!!


Offtopic: Cachisss esas son las llantas que andaba yo buscando pal mio!! Jejejeje

#18 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 noviembre 2014 - 18:07:39

Felicidades paisano!!! Es precioso!!!!

#19 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 05 noviembre 2014 - 13:41:15

Pasaros x el apartado civic diesel preparado para compartir cosas y demás buena adquisición saludos

#20 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 05 noviembre 2014 - 14:02:34

jajaja si que molán las llantas! Está bastante bien, algunos roces típicos del tiempo, pero muy entero :P

 

un saludo peña!






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos