Editado por Furious, 06 noviembre 2014 - 21:01:46.

Fiabilidad Civic 04 1.7 CTDI
#21
Escrito 06 noviembre 2014 - 21:00:24
#22
Escrito 08 noviembre 2014 - 22:35:13
20141108_114821.jpg 133,65KB
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7 descargasHola, muy bonito en negro. apunto de pillarme uno en ese color pero no salio bien.
Veamos si tenemos suerte.
Aprovecho el hilo y dejo unas fotillos del mio , comprado hace dos semanas.
#23
Escrito 09 noviembre 2014 - 11:24:06
Saludos.
En plata también queda bonito
Aprovechando el hilo, quiero ponerle las H rojas. He visto esto en EBAY:
http://www.ebay.com/...mMakeTrack=true
¿Las H de serie se desmontan "al tiron"? ¿Van a presión me refiero o algún tornillito?
Si no compro vinilo rojo y me apaño yo el fondo.
Gracias!!
#24
Escrito 09 noviembre 2014 - 14:19:15
Saludos.
En plata también queda bonito
Aprovechando el hilo, quiero ponerle las H rojas. He visto esto en EBAY:
http://www.ebay.com/...mMakeTrack=true
¿Las H de serie se desmontan "al tiron"? ¿Van a presión me refiero o algún tornillito?
Si no compro vinilo rojo y me apaño yo el fondo.
Gracias!!
Pues creo que van a presion, alquien seguro que te lo dice.
SI coche lo vas ha dejar en la calle compra unas pocas H jejej.
#25
Escrito 11 noviembre 2014 - 10:37:18
#26
Escrito 11 noviembre 2014 - 21:15:25
las H rojas van pegadas, al menos así las llevo yo, cierto es que tienen un par de guías, y que con una especie de arandela/remache se puede sujetar por dentro, pero vamos, cinta de doble cara, y que mejor que la que se utilizan en los retrovisores interiores, mano de santo.
#27
Escrito 11 noviembre 2014 - 23:23:03
las H rojas van pegadas, al menos así las llevo yo, cierto es que tienen un par de guías, y que con una especie de arandela/remache se puede sujetar por dentro, pero vamos, cinta de doble cara, y que mejor que la que se utilizan en los retrovisores interiores, mano de santo.
Buenas compañero.
¿y para desmostar las que trae de serie plateadas?
Para poner vinilar el fondo en rojo como el link de ebay.
Gracias!
#28
Escrito 12 noviembre 2014 - 18:01:36
las H rojas son distintas a las que llevamos los No-R, nuestras H vienen solas, pero en las rojas, son completas no se pueden "vinilar", se puede hacer algun apaño, de colocar vinilo rojo detras de la H, pero no es igual.
Para quitarlas, pues lo que digo, yo las saqué haciendo un poco de palanca la trasera, y la delantera desmontas la parrilla, y veras que lleva las presillas esas que te comento que son como arandelas, o, que el propio plastico se ensanche y tengas que partir esas patillitas (son dos en el centro en ambas, tanto en la grande delantera como en la trasera)
Así es como lo hice yo, seguramente haya formas mejores de hacerlas, pero yo por ejemplo, para los 7ª no son las mismas que para otros, asique mucho ojo con los emblemas que compras, yo tuve que comprar la trasera en la propia honda, porque al precio que la venden por ebay para el EP, es practicamente el mismo que en un conce, al menos hace 2/3 años, ya que la anterior que puse se me perdió (o me la robaron)
la delantera no me acuerdo a quien se la compré, se que compré ambas de segunda mano, y la tengo puesta con recortes de pegatinas de doble cara de las de retrovisor interior que te venden en cualquier norauto, y te digo que no se menea (yo por no J@$~#R la pintura que hay por debajo y demas, si no le metes con pegamento fuerte y ya), ademas, que como ambas van "encajonadas" no van por ejemplo como en el S2000 u otros hondas, pues si queda dentro, queda algo mas protegido que en otros.
#29
Escrito 12 noviembre 2014 - 18:55:06
Muchas gracias compañero.
Intentare desmontarlas, y vinilar el fondo con vinilo de carbono rojo a ver el resultado.
Un saludo!
#30
Escrito 19 noviembre 2014 - 13:33:33
Buenas de nuevo compañeros!
Hoy me he animado y he pedido en aliexpress la H rojo del volante.
Mi pregunta es:
¿Cuando me llegue la nueva, simplemente despego la que trae de serie? ¿Con un simple destornillador y palanca saldrá?
Gracias
#31
Escrito 19 noviembre 2014 - 21:11:28
la del volante???
que yo sepa en esto caso si que la solución mas facil era vinilar, pero si te atreves haz un brico de como lo has hecho
#32
Escrito 20 noviembre 2014 - 01:06:37
Buenas compañero.
Lo que he pedido es el emblema en rojo, nada de vinilar. Como el de la foto. La duda es si el de serie (fondo negro) viene simplemente pegado y lo puedo quitar haciendo palanca, o viene atornillado o remachado por detrás del volante,.
Gracias
#33
Escrito 23 noviembre 2014 - 22:53:24
#34
Escrito 24 noviembre 2014 - 00:45:46
Me encanta ese coche, muy bonito.
Por el tema del motor, soy escéptico 100%. No digo que sea malo el 1.7ICTDI de ISUZU, digo que es lo peor de lo peor, lo he tenido en casa, lo compramos nuevo y es un coche que se usó para hacer viaje (coche caliente, 3000rpm y 5 de aputopista), lo tuvimos que jubilar con 330.000km (los anteriores, vectra b 1.8 gasolina con 500.000km y un jetta de los antiguos con otro tanto) y nos hemos gastado en él lo que no está en los escritos; decir que los mantenimientos son sagrados. Era un Opel Astra H, tuvimos que cambiar culata, volante bimasa, sensor del cigueñal,selector de cambio y un largo etc... El peor coche que hemos tenido pero con diferencia. De hecho, ahora lo anuncian como... "Es un astra, no falla es alemán" o algo así. Fiabilidad probada en más de 100.000km y se quedan tan panchos, que también si no dura ese kilometraje...
No obstante, un compañero de trabajo, tiene un Astra G, el anterior, con el mismo motor y oye, que casualidad que fallase de exactamente lo mismo.
A ver, quiero pensar, que aunque sea el mismo motor, HONDA tiene sistemas de control de calidad 6 Sigma (Control de calidad cero) y no permitiría, por su política de empresa que ese motor diese un fallo grave como dió con otros modelos. Es más, por lo que leo arriba, al resto de foreros no les ha dado fallo estando montado por Honda. Además, estoy leyendo el comentario de ToyBoy y si solo comparten bloque motor, perfecto, es de lo poco que no falló , no creo que tengas problema.
El que tenemos ahora es un Accord 2.2 ictdi 2004 con motor Honda, eso sí es una piedra (de momento ningún fallo excepto colectores, fallo de diseño reconocido) y hasta ahora muy contentos, tiene 90.000km. El que uso personalmente es un Civic Ma, un motor pequeñín pero me lleva y me trae.
Ya nos irás contando, disfrútalo.
Un saludo!
Editado por fendetestas, 24 noviembre 2014 - 00:49:55.
#35
Escrito 24 noviembre 2014 - 01:04:47
En opel falló de todo lo que podía fallar.. Jajajaja pero en honda esas piezas eran distintas.. Maravillas de la mentalidad japonesa.. Hacer coches que duren..Me encanta ese coche, muy bonito.
Por el tema del motor, soy escéptico 100%. No digo que sea malo el 1.7ICTDI de ISUZU, digo que es lo peor de lo peor, lo he tenido en casa, lo compramos nuevo y es un coche que se usó para hacer viaje (coche caliente, 3000rpm y 5 de aputopista), lo tuvimos que jubilar con 330.000km (los anteriores, vectra b 1.8 gasolina con 500.000km y un jetta de los antiguos con otro tanto) y nos hemos gastado en él lo que no está en los escritos; decir que los mantenimientos son sagrados. Era un Opel Astra H, tuvimos que cambiar culata, volante bimasa, sensor del cigueñal,selector de cambio y un largo etc... El peor coche que hemos tenido pero con diferencia. De hecho, ahora lo anuncian como... "Es un astra, no falla es alemán" o algo así. Fiabilidad probada en más de 100.000km y se quedan tan panchos, que también si no dura ese kilometraje...
No obstante, un compañero de trabajo, tiene un Astra G, el anterior, con el mismo motor y oye, que casualidad que fallase de exactamente lo mismo.
A ver, quiero pensar, que aunque sea el mismo motor, HONDA tiene sistemas de control de calidad 6 Sigma (Control de calidad cero) y no permitiría, por su política de empresa que ese motor diese un fallo grave como dió con otros modelos. Es más, por lo que leo arriba, al resto de foreros no les ha dado fallo estando montado por Honda. Además, estoy leyendo el comentario de ToyBoy y si solo comparten bloque motor, perfecto, es de lo poco que no falló, no creo que tengas problema.
El que tenemos ahora es un Accord 2.2 ictdi 2004 con motor Honda, eso sí es una piedra (de momento ningún fallo excepto colectores, fallo de diseño reconocido) y hasta ahora muy contentos, tiene 90.000km. El que uso personalmente es un Civic Ma, un motor pequeñín pero me lleva y me trae.
Ya nos irás contando, disfrútalo.
Un saludo!
#36
Escrito 24 noviembre 2014 - 01:09:34
En opel falló de todo lo que podía fallar.. Jajajaja pero en honda esas piezas eran distintas.. Maravillas de la mentalidad japonesa.. Hacer coches que duren..
Viva el JDM! menos mal que lo bien hecho, bien parece...
#37
Escrito 24 noviembre 2014 - 18:36:08
jejej Saludos compis!
Gracias por las opiniones, el mio ya ha pasado por un mantenimiento básico (Aceite filtros y revisión completa) y de momento muy contento. El coche es precioso y tira muy bien para esos 100cv.
Respecto al tema de la H roja, la he pillado en "Aliexpress" por unos 13-14€ puesta en casa
LINK: http://www.aliexpres...1868687718.html
El tema es lo que comentaba arriba. No se como viene la H negra de serie en el volante, es decir se puede despegar sin problemas?¿ o me cargaré algo del volante y saltara el airbag?¿
Esa son mis dudas.
En cuanto me llegue pondré un post con la H del volante y también he pillado vinilo de carbono rojo para hacer la delantera y trasera, a ver como quedan, junto a un emblema de mugen para la parrilla frontal.
Un saludo!
Editado por TheoNAc, 24 noviembre 2014 - 18:38:05.
#38
Escrito 25 noviembre 2014 - 13:48:31
No va pegada, al menos las que yo he visto, va con pestañas que se meten por dentro de la goma, me da que te va a tocar desmontar todo el volante/airbag para hacerlo en condiciones.
#39
Escrito 25 noviembre 2014 - 13:59:15
#40
Escrito 25 noviembre 2014 - 18:13:45
No va pegada, al menos las que yo he visto, va con pestañas que se meten por dentro de la goma, me da que te va a tocar desmontar todo el volante/airbag para hacerlo en condiciones.
Pufff y crees que haciendo palanca saldrá? no me atrevo a desmontar volante y airbag...
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