Duda honda civic EK
#1
Escrito 10 September 2014 - 14:32:59
Como amante del motor estuve buscando un coche de gasolina y tracción trasera al que se le pudiera poner o que llevara diferencial autoblocante que no tuviera un consumo muy alto y de relativa potencia(90-150cv),miré sierras, nissans, e36(que no me gustan nada), lexus is200... Después de mucho mirar decidí dejar de lado la propulsión y comprarme un delantera ágil y divertido, y me acorde del civic ek(hatchback), que me gusta desde pequeño.
Ya que estaba quería pillarme uno con motor vtec, eso de estirar ese motor hasta casi 8000 revoluciones debe ser un goce.
Ví el ek3 y ya pensaba que había encontrado mi coche pero investigue y el ek3 es vtec-e que de vtec tiene poco y además tiene la quinta marcha muy larga según he leído.
Os pregunto a vosotros que seguro que sabréis mucho mas de esto que yo, ¿tengo que comprarme el ek3 o el vti? No hay nada intermedio? Según vi hay un ek1 que tiene 114 cv y es vtec pero no veo ninguno de segunda mano.
Espero vuestra respuesta.
#2
Escrito 10 September 2014 - 14:44:43
En el modelo Hatchback efectivamente no hay nada intermedio. comprate un vti, no te arrepentirás. si quieres algo intermedio tienes el ek coupe ej8, 1.6 127cv. sino, en la caja del Eg tienes el eg5 con 125cv también y es hatch. pero vamos, mi voto por el ek4
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Editado por BoyGTA, 10 September 2014 - 14:48:23.
#3
Escrito 10 September 2014 - 14:50:14
Sin duda ek4!!
Sino, como bien dice el amigo BoyGTA tienes intermedio 1,6 125cv pero no en la carrocería que buscas, es las del SR, con "culo"
Saludos y suerte!!
#4
Escrito 10 September 2014 - 21:04:04
Respecto a chasis he tenido los 5 que existen en esas dos generaciones de civic.. Y sin duda busca un 2p corto.. No mires coupes ni 5p si lo que quieres es darle caña..
La pelota la tienes tu.. Ya nos contarás lo que decidas..
#5
Escrito 11 September 2014 - 18:45:28
#6
Escrito 11 September 2014 - 19:33:49
Haber si veo alguno de segunda mano que merezca la pena, he visto muchos tuneados y quemaillos.. tocará esperar hasta que encuentre el mio.
Sabéis si el eg5 tiene frenos de disco en las 4 ruedas y ABS?
#7
Escrito 11 September 2014 - 22:29:34
#8
Escrito 12 September 2014 - 00:01:41
igualmente, no te rayes por lo del abs ya que el abs de los eg es bazofia y falla mucho asiq mejor sin el.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
#9
Escrito 12 September 2014 - 17:52:45
#10
Escrito 12 September 2014 - 22:59:39
#11
Escrito 16 September 2014 - 23:25:36
Alguno se me tirara al cuello pero me voy a comprar el EP2, tiene una estetica que te choca al principio pero despues me encantó(la carrocería sport por supuesto),no veo muchos por la calle, viene mucho mejor equipado que sus antecesores(sobre todo después del restyling '04), mas espacioso, no consume mucho, y Como la vida no es el gran turismo ni el need for speed esto hay que mirarlo.
No sera el civic mas radical ni el que mas pegado al asiento te deje pero seguro que me divierto con el y ya dejo aparcada la Berlingo 1.6 diesel del papa, seguro que noto mucha diferencia.
Prefiero comprarte este que cualquiera del grupo psa o vag.
Tocara esperar unos meses para ahorrar un poco mas y directo a por uno, quizás gris y unas llantas multiradio color antracita...
Bueno para eso todavía queda jaja.
Espero que la próxima vez que abra un tema sea para poner unas fotillos del civic, gracias por los comentarios.
#12
Escrito 17 September 2014 - 10:44:35
#13
Escrito 17 September 2014 - 17:12:38
A mi no me desagrada pero está sobrevalorado, es decir, buscas un coche del mismo segmento y mismo año de cualquier otra marca y de segundamano el civic es mucho mas caro.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos