Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension skunk2


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 10 septiembre 2014 - 17:43:13

Antes de que me echéis la bronca, ya se q se ha hablado mucho de suspensiones en el foro, me lo he intentado leer todo, pero no he encontrado nada ni nadie que lleve Skunk2. Aprovechando el pedido a tegiwa del forotcr igual pido algo "caro" y creo que lo primero en que gastarlo seria la suspensión. Así q si me ciño a lo que tiene tegiwa, seria o las yellow, que muchos en otros foros reniegan de su "calidad", aunque en UK las montan mucho, lo cual no quiere decir q sean buenas, pero si baratas; o skunk2, que tienen 2 modelos, las PRO SII y las PRO C. La primera creo que son regulables en altura y dureza. Las segundas en altura y dureza, ademas también tienen copelas regulables (si me equivoco corregidme).
La duda viene en que las yellow, son regulables y con copelas, las skunk mas baratas no lo son, y son mas caras que las chinas, pero si quiero la misma regulacion en skunk2 tengo q irme a las PRO C, q son bastante mas caras como podéis ver en la lista de precios (con el descuento de la conjunta y convertido a € mas o menos)
 
Yellow - 728€
PRO SII - 955€
PRO C - 1255€
 
Moviéndonos ya en estos precios, supongo que haya otras marcas que me ofrezcan lo mismo, o mejor, no se, (tein x ejemplo) y no tendré q limitarme a lo que haya en tegiwa, aunque quizas skunk2 sea tan buena como tein, no lo se.
¿Vosotros que haríais? Veis suficiente las PRO SII aunque no sean tan regulables? Os arriesgaríais con las yellow solo por el precio que valen? Teniendo en cuenta el precio de las PRO C (que tienen una pinta cojonuda para mi gusto) creéis que hay otras marcas mejores?
Gracias por la ayuda

Editado por trecko, 10 septiembre 2014 - 18:15:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos