Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa por exceso de velocidad... cada vez se esconden mejor...

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 septiembre 2014 - 18:57:01

Lo que si añado yo, es que cansa la monotonia y el simple echo de estar mirando cada 2x3 al tacometro a ver si te has pasado, es peligroso, y es a lo que nos obligan, yo tengo control de crucero, pero claro no todo el mundo lo tiene.

Y es mirar y zas accidente que te comes.

Editado por Furious, 22 septiembre 2014 - 18:57:23.

#22 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2014 - 00:20:34

yo no lo entiendo, si vas pendiente de los radares porque vas a 180 pasandotelo bien y ganas tiempo, pues bueno, pero ir con "ayudas" que seran de las que te pueden clavar otra multa extra, estresado mirando cada puente, cada señal, cada salida de carretera, para ir a 144 en lugar de 120... yo no lo veo :lol:

lo que yo ya no veo , es ir a 180 minimo , como circulaba hace años en viajes largos.

ahora voy mas tranquilo , a veces me paso de los 150 , y pienso lo mismo , que piensas tu con los 120 , pero a 150 . Que no me merece la pena , por 20 km /h mas , irme jugando muchisima mas pasta y puntos , por eso voy al limite , para en caso de que me pillen , son 50 euros , que a mi , personalmente , me jode pero poco.

de momento , me niego a ir a 120 en viajes largos , me canso , me aburro y me duermo , a 150 , por lo menos vas un poco mas atento , el coche tira un poco mas en las curvas y vas adelantando a los demas , lo que a mi , me parece mas seguro y entretenido que ir 30 coches en fila a 120.....

lo de ir pendiente de los puentes y salidas y tal , me entretiene y forma parte de mi entretenimiento en carretera , cualquier cosa es mejor que aburrirse y dormirse al volante .

y no llevo antiradar , llevo avisador legal ;)

es mi modesta opinion.

un saludo 

Editado por MAIDEN, 23 septiembre 2014 - 00:23:28.

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2014 - 08:08:42

Cuando pusieron el límite a 110 km/h era ya la ostia. EL ABURRIMIENTO MATA. Yo, viniendo de Portugal con el Accord, entre Granada y Málaga, a las 4 de la tarde, me quedé dormido y me dí una nata con el quitamiedos, rascando todo el lateral. Afortunadamente solo chapa y nada más, pero me llega a pillar sin quitamiedos, o en una curva y nos matamos.

Desde entonces el Tom Cruise lo pongo muy puntualmente (en mi caso es adaptativo con lo cual se supone que es más seguro porque frena). Sí utilizo más el LIMITADOR de velocidad. Pisas fuerte y el coche no pasa de la velocidad programada, pero si pisas a fondo SÍ te permite sobrepasar la velocidad programada (luego no se desprograma, al volver por debajo o igual a la velocidad limitada pre-programada vuelve a actuar la limitación). Ahorra combustible, eso sí.

Lo que está claro (en mi mi opinión) es que NO ES DE RECIBO QUE EL LÍMITE DE VELOCIDAD se mantenga IGUAL QUE HACE 30 AÑOS. Se supone que nuestras carreteras (las autovías me refiero, y no te digo ya las autopistas) son mucho mejores, más seguras, con mejor asfalto, mejor señalizadas, con ángulos en curvas más abiertos, Y LOS COCHES DE HACE 30 AÑOS NO PUEDEN COMPARARSE EN NADA con los de ahora, por seguridad, aplomo, capacidad rutera, etc.....

Y LOS LÍMITES DE VELOCIDAD NO HAYAN CAMBIADO NI UN SÓLO ÁPICE en estos 30 años.

Algo no cuadra. Y si el secreto para que no haya accidentes es REDUCIR LA VELOCIDAD, pues que la pongan COMO MÁXIMO a 80Km/h EN TODAS LAS VÍAS, así los accidentes serían muchísimos menos o no habría. O mejor, que PROHIBAN el tráfico rodado y todo el mundo en Transporte Público y hala, ya se ha acabado la contaminación, los accidentes y todo, hasta las agrupaciones de tráfico serían simbólicas (te piden por Internet los datos de la tarjeta electrónica del autobús o camión y se te has pasado en los últimos meses, ZAS!

Eso sí, también a la mierda la fabricación de coches y la recaudación por impuestos a los hidrocarburos e IVA. Claro, eso ya NO CONVIENE.

Además, no es lo mismo trazar una curva con una Mercedes Vito cargada o un camión que con un S2000. La limitación debería ser relativa.

#24 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2014 - 09:17:23

Cuando pusieron el límite a 110 km/h era ya la ostia. EL ABURRIMIENTO MATA. Yo, viniendo de Portugal con el Accord, entre Granada y Málaga, a las 4 de la tarde, me quedé dormido y me dí una nata con el quitamiedos, rascando todo el lateral. Afortunadamente solo chapa y nada más, pero me llega a pillar sin quitamiedos, o en una curva y nos matamos.

Desde entonces el Tom Cruise lo pongo muy puntualmente (en mi caso es adaptativo con lo cual se supone que es más seguro porque frena). Sí utilizo más el LIMITADOR de velocidad. Pisas fuerte y el coche no pasa de la velocidad programada, pero si pisas a fondo SÍ te permite sobrepasar la velocidad programada (luego no se desprograma, al volver por debajo o igual a la velocidad limitada pre-programada vuelve a actuar la limitación). Ahorra combustible, eso sí.

Lo que está claro (en mi mi opinión) es que NO ES DE RECIBO QUE EL LÍMITE DE VELOCIDAD se mantenga IGUAL QUE HACE 30 AÑOS. Se supone que nuestras carreteras (las autovías me refiero, y no te digo ya las autopistas) son mucho mejores, más seguras, con mejor asfalto, mejor señalizadas, con ángulos en curvas más abiertos, Y LOS COCHES DE HACE 30 AÑOS NO PUEDEN COMPARARSE EN NADA con los de ahora, por seguridad, aplomo, capacidad rutera, etc.....

Y LOS LÍMITES DE VELOCIDAD NO HAYAN CAMBIADO NI UN SÓLO ÁPICE en estos 30 años.

Algo no cuadra. Y si el secreto para que no haya accidentes es REDUCIR LA VELOCIDAD, pues que la pongan COMO MÁXIMO a 80Km/h EN TODAS LAS VÍAS, así los accidentes serían muchísimos menos o no habría. O mejor, que PROHIBAN el tráfico rodado y todo el mundo en Transporte Público y hala, ya se ha acabado la contaminación, los accidentes y todo, hasta las agrupaciones de tráfico serían simbólicas (te piden por Internet los datos de la tarjeta electrónica del autobús o camión y se te has pasado en los últimos meses, ZAS!

Eso sí, también a la mierda la fabricación de coches y la recaudación por impuestos a los hidrocarburos e IVA. Claro, eso ya NO CONVIENE.

Además, no es lo mismo trazar una curva con una Mercedes Vito cargada o un camión que con un S2000. La limitación debería ser relativa.

amen.... siempre he dicho lo mismo :amen: 

tendrian que sacar carnet especiales , como en las motos , no es lo mismo un tio de 40 años con un mercedes clase S , que un señor de 70 años con su seat 127 o un chaval de 18 con el carnet recien sacado y su opel corsa de 20 años ..... y en cambio , tenemos que circular a la misma velocidad.

#25 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 septiembre 2014 - 10:50:40

si pones un limite que se lo pasan el 90% de la poblacion, ese limite esta mal puesto.

#26 Juaco

Juaco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:08:02

A mí me hace gracia lo de respetar los límites, porque creo que casi todos con dos dedos de frente lo haríamos sin problemas... si fuesen coherentes. Lo que no es normal, ni de recibo (bueno, sí, de la correspondiente multa) es que por poner un ejemplo, en las rotondas de salida de donde vivo, y que enlazan con la incorporación a la A-3, se pongan morados a poner multas por ir a más de 40.

Si alguien me explica también los cambios sin sentido y bruscos de limitación, encantado me comeré mis palabras y me creeré que las leyendas del afán recaudatorio y cumplimiento (más bien, imposición a los agentes) de un cupo mínimo de multas no son más que eso, leyendas inventadas por los malvados e irresponsables conductores.

Editado por Juaco, 23 septiembre 2014 - 23:09:58.

#27 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:41:52

De leyendas no tienen nada.

#28 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 septiembre 2014 - 12:10:36

Aonde lleva el limitador de velocidad el Accord?

Lo máximo que he visto es el avisador que tiene dos opciones de que te pasas de 50 o 130, pero eso del limitador no lo he visto.

:mellow:

#29 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 29 septiembre 2014 - 21:01:18

si pones un limite que se lo pasan el 90% de la poblacion, ese limite esta mal puesto.

Palabras sabias, muy sabias.

#30 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 04 octubre 2014 - 00:09:44

Aonde lleva el limitador de velocidad el Accord?

Lo máximo que he visto es el avisador que tiene dos opciones de que te pasas de 50 o 130, pero eso del limitador no lo he visto.

:mellow:

que yo sepa , no tiene limitador.

#31 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 06 octubre 2014 - 14:47:57

este tema toca mucho los webs y es que siempre es lo mismo, hace 20/30 años los limites eran de 120 para coches que esas velocidades era ir casi a fondo, coches que tenían ruedas de piedra, suspensiones de ballestas que pillaban un bache y se iban dando botes hasta llegar al destino, coches que no traían ningún tipo de seguridad aparte de el cinturón ( la mayoría ni los tenia en las plazas traseras ) y aparte las carreteras de aquellos años...

hoy en día con mejores carreteras, coches que son 100% estables y fiables a 160km/h, coches que hasta tienen airbag poco mas que hasta en el tubo de escape, y seguir con el mismo limite de velocidad?

y estos limites por seguridad? en aquellos años claro que había menos fallecidos en accidentes de circulación, pues no había ni un cuarto de coches que hay hoy en día ( -coches -muertes ) si realmente están para velar por nuestra seguridad, por que coj... esconden los radares?

en fin. no sigo por que me enveneno

solo digo una cosa:

soy un asesino, en ocasiones voy a mas de 120¡¡¡

#32 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 octubre 2014 - 22:10:02

suelo ir a 137km/h y con el control puesto, me entretengo mirando los puentes y a todo bicho viviente que este parado en el arcen o cercania, y si me pillan, pues nada, damos el donativo a los minusvalidos del gobierno de 50€ y punto, a día de hoy por suerte no he pringao ni una vez.

saludos.

#33 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 07 octubre 2014 - 21:20:03

suelo ir a 137km/h y con el control puesto, me entretengo mirando los puentes y a todo bicho viviente que este parado en el arcen o cercania, y si me pillan, pues nada, damos el donativo a los minusvalidos del gobierno de 50 y punto, a día de hoy por suerte no he pringao ni una vez.
saludos.

Yo siempre voy por encima de la velocidad marcada, no suelo superar los 120km/h pero a veces la supero, eso si casi 4 años de carnet y ni una multa de velocidad(toco madera), solo parking, zonas prohibidas a coches(pues cerrarla hdp)... Etc

Editado por Furious, 07 octubre 2014 - 21:20:33.

#34 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 08 octubre 2014 - 00:19:47

suelo ir a 137km/h y con el control puesto, me entretengo mirando los puentes y a todo bicho viviente que este parado en el arcen o cercania, y si me pillan, pues nada, damos el donativo a los minusvalidos del gobierno de 50€ y punto, a día de hoy por suerte no he pringao ni una vez.

saludos.

yo por eso voy al limite de 150 de marcador , la multa va a ser la misma , y resulta un poco mas entretenido.....

un saludo 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos