

Escrito 03 agosto 2004 - 14:02:41
Escrito 03 agosto 2004 - 16:15:13
Escrito 03 agosto 2004 - 19:15:36
y otra duda para los usuarios, si vais con el pie a fondo a 2000 rpm por ejemplo, el econo se queda encendido?
Escrito 03 agosto 2004 - 20:17:35
Escrito 03 agosto 2004 - 22:52:27
Escrito 03 agosto 2004 - 23:08:54
Escrito 03 agosto 2004 - 23:27:10
Escrito 03 agosto 2004 - 23:54:09
Escrito 04 agosto 2004 - 07:11:07
Escrito 04 agosto 2004 - 10:56:19
Escrito 04 agosto 2004 - 12:27:38
Escrito 04 agosto 2004 - 13:17:27
Escrito 04 agosto 2004 - 13:44:55
Escrito 04 agosto 2004 - 15:09:54
Escrito 04 agosto 2004 - 16:47:00
Pero Hatch tron que tu tienes un ek3, claro que tu coche tiene tres estados:...segun esa pagina el mejor motor sohc de honda, debido a sus 3 stages. (no quiere decir k el d15z6 también las tenga)
saludetes
Primero el documento habla del nuevo i-VTEC, cuando lo k hace es sencillamente explicar el funcionamiento del SOHC VTEC-E, exactamente el del motor D15
Aparte el i-VTEC, depende (almenos de momento) de un motor DOHC con doble arbol de levas (esas imagenes, bueno, se ve k es un SOHC.
Escrito 04 agosto 2004 - 19:05:41
Escrito 04 agosto 2004 - 19:45:53
Escrito 04 agosto 2004 - 21:07:41
Legolas... esa info no te acaba de dar la razón... en ningun momento dice k la 2a presion del STAGE2 sea el VTEC... es lo das tu por hecho.
Escrito 04 agosto 2004 - 21:16:54
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos