Hola a todos.
Hoy saliendo de mi garaje , por la noche, pocos metros después de incorporarme a la vía, un Opel Meriva aparcado en bateria marcha atras y sn verme golpea mi S2000,. abollando aleta delatera y defensa.
No conozco Talleres de Chapa en MADRID, y soy muy pijotero con ese tema, para agrabarlo el coche es un blanco perlado, .
Tenia intención de llevarlo al taller de Honda donde su anterior dueño lo llevaba hacer la revision Autoser Automoviles de Honda en la carretera Fuencrral Alcobendas. Buscando en Internet he leido un poco de todo, pero una vez que fui al taller, me fije que usaban buenos productor de 3M y el jefe de taller era bastante metodico para ver los falos.
En definitiva NECESITO AYUDA de los que sois muy pijoteros con la chapa y me recomendeis un buen taller,
Tengo miedo a las malas reparaciones de chapa que usan masillas y luego al pintar se notan los cercos del lijado en el reflejo, asi como el exceso de catalizador que provoca la piel de naranja etc etc.
El disguto es mayusculo, el coche solo tiene 23000 km y esta nuevo. Menos mal que el conductor del Opel reconoció que no me vio, aceptando la responsabilidad y no tuve problemas (por ahora)
Gracias y un saludo a todos