Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito un buen taller de Chapa en Madrid. POR FAVOR AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 12 September 2014 - 02:45:24

Hola a todos. 

Hoy saliendo de mi garaje , por la noche, pocos metros después de incorporarme a la vía,  un Opel Meriva aparcado en bateria marcha atras y sn verme  golpea mi S2000,. abollando aleta delatera y defensa.

No conozco  Talleres de Chapa en MADRID, y soy muy pijotero con ese tema, para agrabarlo el coche es un blanco perlado, .

Tenia intención de llevarlo al taller de Honda donde su anterior dueño lo llevaba hacer la revision  Autoser  Automoviles  de Honda en la carretera Fuencrral Alcobendas. Buscando en Internet he leido un poco de todo, pero una vez que fui al taller, me fije que usaban buenos productor de 3M y el jefe de taller era bastante metodico para ver los falos.

En definitiva NECESITO AYUDA de los que sois muy pijoteros con la chapa y me recomendeis un buen taller,

Tengo miedo a las malas reparaciones de chapa que usan masillas y luego al pintar se notan los cercos del lijado en el reflejo, asi como el exceso de catalizador que provoca la piel de naranja etc etc.

El disguto es mayusculo, el coche solo tiene 23000 km y esta nuevo. Menos mal que el conductor del Opel reconoció que no me vio, aceptando la responsabilidad  y no tuve problemas (por ahora)  

Gracias y un saludo a todos 

 



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 September 2014 - 08:51:27

Hombre! Un blanco perlado como el mío!...... Bueno, en primer lugar TRANQUILÍZATE. Parece claro que la culpa es del contrario y que por tanto su compañía debe correr con los gastos y además puedes llevarlo a donde quieras.

En efecto, de lo que se trata es pues de buscar EL MEJOR TALLER DE PINTURA DE MADRID. Y digo de pintura porque la chapa lo veo fácil. EXIGE LA SUSTITUCIÓN COMPLETA DE PARAGOLPES Y SI PUEDE SER DE LA ALETA. Si no puede ser, vale, hay que reconocer que el Premium White Perarl del S2000 es MUY JODIDO de igualar. Cuando pintaron en mi concesión el HardTop estuvimos cruzando los dedos al respecto; es una tricapa que a veces da sorpresas y presenta, según el reflejo de la luz, tonalidades distintas de las ya existentes, lo que obliga a volver a pintar. Afortunadamente Abel, el pintor de mi concesión, CLAVÓ a la primera el color original de mi coche.

Pero como Abel habrá cIentos en Madrid, así que tranquilo. Llama a CHR, el Taller del Club, y que Carlos o Indi te den referencias de LOS MEJORES PINTORES DE LA ZONA, empezando por supuesto POR LAS PROPIAS CONCESIONES HONDA, Estáte encima de ellos y coméntales el asunto y verás como tu S2000 queda PERFECTO!.

Ojalá estuvieras aquí porque te dejaban ese S perfecto.....

#3 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 12 September 2014 - 09:06:18

Hola Yayo, mmuchas gracias por tus comentarios. Ya me han hablado de tu s2000 cuando compre el mio en Febrero, cuando fueron a revisarmelo para saber su estado.

Un saludo



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 September 2014 - 09:12:47

El tuyo es un 2008-09, por las llantas, Lo curioso es que sea perlado, y no White Champion.... ¿Es el que vendían procedente de Leasing o Renting por 19.900 con muy pocos kms?

#5 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 12 September 2014 - 10:33:19

El mismo , del leasing del BBV, y tenia 19140 kms



#6 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 September 2014 - 19:45:27

Vaya faena compi! !, esperemos que des con el buen taller por esa zona!!, yo ando interesado en uno bueno por la zona de Barcelona para hacerle retoques cuando lo tenga o cuando (no quiero pensarlo), pasen cosas como la tuya...pero no tengo ni idea de cual...

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2014 - 08:00:54

El mismo , del leasing del BBV, y tenia 19140 kms

Aģggh!
Ese coche era mío!
A falta de 2 polladas de chapa y Parrot salvajemente instalado estaba de dulce. Traía hasta alfombrillas Premium extended y no era un RJ. Como el mío vamos.
Creo que visto este coche por Madrid, ¿cerca del Holiday-Inn de La Castellana?....:blink:
Gracias a Dios dí con un freaker que vendía el mío con 45.000kms y libro de mantenimiento al día, impoluto también, hasta ckn trtamiento Cquartz, por 20.000 napos. Pero el mío no llevaba HardTop, cosa que ya solucioné, junto con las alfombrillas extended OEM a juego (y varias chuches más muy OEM -y juré que no le iba a hacer nada, tonto de mí-).
¿Conoces la procedencia original de tu coche? Este color no se ofrecía en España. El mío es de Canarias, de Dic-07, aunque primera matriculación Abr-09.
¿Has mirado lo del pintor? ¿Quieres que le pregunte al ex dueño de mi coche?, tiene Posche y Ferrari y de esto sabe de todo!
Cómo te va el coche. Cuenta coño cuenta....

#8 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 13 September 2014 - 13:54:31

Yo tengo un amigo en madrid que le llevan ferraris y lambos puedes pasarte haber que te cuenta el trabajaba en lamborghini



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 September 2014 - 17:37:08

Pues ahí tienes uno!

#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 September 2014 - 12:03:45

Luna Nueva en Villaverde. Sí vas avísame y hablo con ellos

#11 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 14 September 2014 - 12:29:51

En torrejon de ardoz hay un taller que trabaja para ferrari.

Yo lleve mi s200 para quitar defectillos y el trabajo fue bastante bueno.



#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 September 2014 - 19:15:56

En torrejon de ardoz hay un taller que trabaja para ferrari.
Yo lleve mi s200 para quitar defectillos y el trabajo fue bastante bueno.

Uno de los "ceros" no es un defectillo del coche

#13 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 15 September 2014 - 13:07:08

Uno de los "ceros" no es un defectillo del coche

JAJAJAJA :P



#14 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 15 September 2014 - 15:05:01

Aģggh!
Ese coche era mío!
A falta de 2 polladas de chapa y Parrot salvajemente instalado estaba de dulce. Traía hasta alfombrillas Premium extended y no era un RJ. Como el mío vamos.
Creo que visto este coche por Madrid, ¿cerca del Holiday-Inn de La Castellana?.... :blink:
Gracias a Dios dí con un freaker que vendía el mío con 45.000kms y libro de mantenimiento al día, impoluto también, hasta ckn trtamiento Cquartz, por 20.000 napos. Pero el mío no llevaba HardTop, cosa que ya solucioné, junto con las alfombrillas extended OEM a juego (y varias chuches más muy OEM -y juré que no le iba a hacer nada, tonto de mí-).
¿Conoces la procedencia original de tu coche? Este color no se ofrecía en España. El mío es de Canarias, de Dic-07, aunque primera matriculación Abr-09.
¿Has mirado lo del pintor? ¿Quieres que le pregunte al ex dueño de mi coche?, tiene Posche y Ferrari y de esto sabe de todo!
Cómo te va el coche. Cuenta coño cuenta....

 

Juas, es altamente probable que fuera el mio el que vio.

 

De taller oficial para pintura descarten Darsan, la pintura llena de granulos y todavía decían que era normal.
 



#15 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 15 September 2014 - 16:35:05

Hola a todos y gracias. He dejado el viernes en autoser y hoy he pasado por el taller. Hoy lo peritaban le cambiarán aleta y defensa, faro asi como soportes.

No hubo problema con el seguro contrario, los dueños del otro vehiculos eran gente de bien.

El coche lo voy a pintar entero ya que tenia un par de arañazos al colocar el hartop. 

Ahora me toca cruzar los dedos y que esta gente haga bien su trabajo. Tienen el taller a tope lo cual me preocupa, ya que han de hacer el trabajo cargando de catalizador la pintura para acabar pronto. Su idea es entregarmelo la semana que viene.

Os iré contando.



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2014 - 18:24:46

Si el trabajo lo hacen en una buena cabina y el pintor es bueno no debe haber problema. Eso sí, cuando te entreguen el coche EXIGE QUE LO HAGAN DE DÍA y con LIZ NATURAL. Es como se aprecian los fallos, swirls y demás polladas. Levanta el capó y el maletero y comprueba posibles restos tipo gota. Agáchate y mira el coche desde diversos ángulos. Y pinta el HardTop....

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 September 2014 - 08:58:10

Cuenta. Interesa.....

#18 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 11 October 2014 - 08:29:33

A la honda de fuencarral fui yo recomendado para que me pintaran el paragolpes trasero y la verdad que quedo perfecto y sin defectos, la pintura igual que el resto del coche, lleva un año pintado y sigue igual así que por mi propia experiencia que fue buena yo lo recomendaría, pero claro el mio es negro y tal vez sea una tarea mas sencilla que el blanco perlado...



#19 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 13 October 2014 - 19:36:26

Hola Siento no haberos contado nada , pero aun no he podido recoger el coche. Lo acabaron la semana pasada y he tenido problemas con el seguro, ya que se ha liado el perito y puso que tenia que pagar yo la franquicia, cuando el cargo de la reparacion va al seguro contrario.Ese tema ya está arreglado.

No obstante, como he estado fuera de Madrid por temas laborales, no he tenido tiempo ni de llamar al Concesionario ni de recoger el coche. No obstante a ver si un día de estos hace sol para hacerle la inspección debida coincidiendo que voy al taller para recogerlo.

 

Gracias y saludos a todos.

 

PD: Aunque no viene a cuento en el tema , se que hay un tema en el foro donde se esplica en un PDF que tornillos regular para que ajuste el hard top correctamente. Un día lo encontré y leí, (cuando pensaba comprar el coche) pero ahora lo estoy intentando encontrar de nuevo y no lo encuentro. Si alguien controla el enlace se agradecería un copia y pega.



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 October 2014 - 19:54:59

Mira aver si te vale esto. Yo puse el HardTop el otro día y el anclaje delantero izquierdo, el que hay junto a la cabeza del piloto, parece quedar un poco holguero y no aprieta bien, y se nota al coger baches, que hace ruido. De hecho basta con moverlo o zarandearlo con la mano el anclaje para comprobar esa holgura. Lo llevaré al chapista a ver, porque la capota blanda va perfectamente tensa..... :blink:

http://clubhondaspir...ttach_id=189835


http://clubhondaspir...ontaje-espanol/




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos